Seguro de decesos MDC

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de decesos MDC

El seguro de decesos MDC, es una póliza ofrecida por una de las aseguradoras con mejor reputación en España, siendo esta MDC. Este seguro está diseñado para cubrir cada uno de los gastos relacionados a procesos vinculados con la muerte de un individuo. De esta forma, sus familiares directos no deben encargarse de gestionarlos, sino que se ocupan únicamente de sobrellevar su duelo.

Es por ello que, vale la pena considerar la contratación de este tipo de póliza, ya que puede ser una solución en momentos difíciles para la familia. No obstante, antes de optar por la contratación, es recomendable conocer algunos datos de interés.

La muerte de una persona, es una etapa que requiere la gestión de procesos funerarios, así como también legales; los cuales, suelen quedar en la responsabilidad de los familiares más cercanos. Sin embargo, en ocasiones, llevarlos a cabo puede resultar complicado, puesto que ese tipo de pérdida genera un impacto en el ámbito emocional. De allí que, sea recomendable dejar todos estos asuntos en manos de profesionales.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos MDC

MDC Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

MDC Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Coberturas del Seguro Decesos MDC

Decesos MDC Decesos MDC
Servicio funerario
Garantiza el pago de los gastos relacionados al sepelio del fallecido. Ahora bien, entre los gastos que se cubren, destaca el féretro, coche fúnebre, sepelio o inhumación, tanatorio, lápida, alquiler o compra de nicho, entre otros.
En caso de ser requerido por los familiares, esta cobertura también cubre los gastos por ceremonias y servicios religiosos.
Traslado y asistencia de viaje
Traslado del asegurado fallecido, por lo que no importa si se encuentra en España o fuera de esta; MDC se encargará de trasladarlo hasta el cementerio establecido por los familiares.
Los extranjeros podrán acudir al servicio de repatriación (en caso de ser solicitado por los familiares), para que así la aseguradora se encargue de gestionar el traslado a su país de origen.
MDC cubre los gastos de viaje de un acompañante.
Asistencia jurídica
Certificado de defunción, testamentos, últimas voluntades, sucesiones, pensiones, entre otros.
El familiar que esté en contacto con la aseguradora, podrá recibir asesoría legal vía telefónica, relacionada al caso del fallecido.
Otras coberturas
MDC brinda otras opciones; entre ellas destaca la atención odontológica, ofrecida por MDC compañía dental.
Asistencia psicológica
Hospitalización, traslado voluntario, entre muchas otras.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Opiniones del seguro de defunción MDC

Para conocer la calidad del servicio prestado por MDC en su seguro de decesos, es necesario analizar las opiniones de sus clientes. De esta manera, se puede tener la seguridad de conocer la calidad, sin necesidad de haber contratado los servicios. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al buscar opiniones y experiencias de terceros, se encontrarán puntos de vista positivos y negativos. Ahora bien, en lo que respecta a comentarios negativos, los clientes se han quejado en distintas ocasiones por la baja calidad del servicio de atención al cliente; el cual, ha ocasionado que algunos hayan tenido que dirigirse directamente a las oficinas, para recibir la atención requerida. Por su parte, en lo que respecta a los comentarios positivos, destaca el hecho de que los clientes reciben una serie de coberturas complementarias, sumamente útiles y oportunas.

Precio del seguro de decesos MDC

El precio del seguro es un factor de gran interés para todos, por este motivo resulta necesario aclarar que puede variar con cada contrato. La razón de ello es que, cada plan de seguro se ajusta a distintos aspectos relacionados al cliente, tal y como las coberturas añadidas, la modalidad de pago elegida, la localidad en la que habita el cliente, la cantidad de personas aseguradas, entre otros. Por lo tanto, resulta complicado determinar el precio estimado sin tener el conocimiento de todos esos datos.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.