SEGURO DE DECESOS ACTIVE

Tu Seguro de Decesos desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Active

El fallecimiento de un ser querido es una experiencia bastante triste, sin embargo, hay formas de hacer que esta situación sea más llevadera. Es en este punto, es donde aparecen los seguros de decesos, que son una excelente forma de hacer que esta situación sea mucho más llevadera para los familiares cercanos que se tengan, sin embargo, es fundamental escoger una buena compañía para evitar malos momentos, y sin lugar a duda, el seguro de decesos Active, es una de las mejores opciones que se tienen para garantizar bienestar.

Seguros Active, es una compañía con más de 65 años de experiencia en el sector, y se especializa principalmente en los seguros de decesos, aunque esos no son los únicos seguros que ofrece esta compañía, la cual cuenta con una amplia variedad de elecciones para sus clientes.

Su reputación es considerable en España, y a lo largo de los años, ha logrado forjar una reputación admirable, es por ello, que se considera una de las compañías de decesos principales en España, y esto es decir mucho, pues existen muchas.

Tipos de Pólizas de Decesos en Active

Active Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 30

Active Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Active Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 20

Coberturas del Seguro de Decesos Active

Decesos Active Decesos Active
Servicio funerario
Sepelio, tanatorio, lapidas, compra de nicho, coche fúnebre, féretro, ceremonias religiosas etc....
Servicio de traslado
Traslado del fallecido al lugar de entierro (siempre y cuando esté dentro del territorio de España).
Otras coberturas
Gestión post-mortem.
Atención a los familiares del fallecido.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SEGURO DE DEFUNCIÓN ACTIVE

Calcular seguro de decesos Active

La forma de mas rápida de contratar tu seguro de decesos con Active, es mediante el formulario que aparece en nuestra web, una vez enviado le llamaremos con su presupuesto en el menor tiempo posible.

Precio del seguro de decesos Active

El seguro de defunción Active, puede tener un precio anual de entre 20 y 120 euros, dependiendo de la modalidad escogida, y sobre todo, de la edad que se tenga; mientras más joven se es, más económico serán las primas a pagar. También cabe mencionar, que si se escoge la modalidad natural, entonces el precio irá variando, a medida que se vaya aumentando la edad.

Opiniones del seguro de defunción Active

Al hablar de las opiniones que hay sobre decesos Active, hay mucho que mencionar, pues son más de 60 años los que tiene esta compañía ofreciendo sus servicios, por ende, existen muchas opiniones. Por lo general, las personas destacan que Active Seguros es una compañía totalmente responsable con sus compromisos, pues se encarga de toda la gestión monetaria muy rápidamente, lo que facilita mucho todo el proceso. Además, la gestión legal también es bastante eficiente, encargándose de todo lo necesario para que el sepelio se pueda dar satisfactoriamente. Son pocos los puntos negativos que se destacan sobre esta compañía, sin embargo, uno de ellos es la poca actualización que recibe su portal web, el cual, en ocasiones no funciona correctamente, sin embargo, con lo que respecta al seguro en cuestión, este tiene una excelente valoración, según sus clientes, los cuales aseguran que Active ha sido una compañía excelente, al momento de velar por el bienestar de los familiares de un fallecido.

Condicionado Active

Dependiendo de la modalidad de contratación seleccionada, las condiciones generales del seguro de decesos Active pueden variar levemente. Sin embargo, por lo general, se debe tener en cuenta lo siguiente: Las condiciones del seguro de sepelio Active, se rigen por lo que expresa la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, por el Real Decreto Legislativo. Esto significa, que todas las condiciones de la compañía, se encuentran respaldadas por la Ley, anteriormente mencionada. Si se contrata una funeraria no establecida por Active Seguros, entonces la aseguradora solamente se limitará a pagar el total de los gastos a los herederos (es decir, no cubrirá los gastos directamente, para ello, se debe ir a funerarias específicas). Se debe notificar con anticipación, el cambio de residencia del asegurado. Se debe notificar de forma inmediata al ocurrir un siniestro; no se debe hacer después de haber cubierto los pagos fúnebres, pues esto puede afectar en el proceso. Se está cubierto en todo el territorio nacional, y en caso de fallecer en el exterior, se cubren los gastos del traslado (siempre y cuando, la modalidad contratada así lo establezca). Una vez pagada la primera prima, deberán pasar 20 días, para que el asegurado realmente tenga derecho a cobrar la póliza del seguro de decesos Active (para los casos de suicidio, el periodo de carencia es de un año, lo que es igual, a que debe pasar un año luego de haber pagado la primera prima, para que el seguro cubra los gastos fúnebres en caso de suicidio).

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.