Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

Seguro de Vida Santalucia

Tener una familia es una de las mejores experiencias que se puede tener en la vida, sin embargo, cuando se es el sustento del hogar esto puede ser una responsabilidad enorme; es por ello, que en estos casos se recomiendan los seguros de vida, ya que los mismos buscan garantizar el bienestar de los seres queridos de una persona en caso de fallecimiento, cosa que puede ocurrir en cualquier momento en un mundo tan agitado como el actual. Por todo esto, los seguros de vida se recomiendan plenamente, pero se debe evitar a toda costa contratar la primera opción, ya que lo ideal es escoger lo mejor, siendo el seguro de vida Santalucia, una de esas opciones.

Santalucia es una compañía que cuenta con una enorme trayectoria en el sector de seguros, ya que tiene casi 100 años desde su primera aparición; desde sus inicios, esta aseguradora ha buscado destacarse por la calidad de sus servicios, ofreciendo una infinidad de opciones a sus clientes en cada uno de sus seguros, cosa que le ha hecho ganarse un gran espacio en el mundo de las aseguradoras.

El seguro de vida Santalucia es un producto relativamente nuevo en su repertorio, sin embargo, es importante mencionar que Santalucia empezó a ofrecer estos seguros desde que adquirió a AVIVA, una aseguradora especializada en el sector de seguros de vida, por ende, aunque este seguro sea nuevo en Santalucia, el mismo posee una excelente calidad, ya que se tiene detrás la experiencia de una aseguradora especializada.

Por todo esto, se puede decir que la aseguradora Santalucia se recomienda plenamente y esto es algo que se ve respaldado en las opiniones que hay sobre esta aseguradora, en las cuales se destaca el buen actuar de esta aseguradora en la mayoría de los casos.

Así que, si lo que se busca es garantizar una buena experiencia al momento de contratar un seguro de vida, entonces no hay mejor opción que Santalucia Compañía de Vida.

Detalles del Coberturas del Seguro de Vida Santalucia

Coberturas del Seguro de Vida Santalucia
Coberturas Principales
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente y Absoluta
Doble y triple capital por fallecimiento e Invalidez
Otras Coberturas
Gestoría para el pago de impuestos correspondientes.
Prevención médica.
Indemnización por diagnóstico de cáncer de mama.
Segunda opinión médica.
Anticipo para pago de impuestos.
Anticipo para gastos de sepelio.
Seguimiento médico.

Todo lo que debes saber sobre Santalucia seguros de vida

Santalucia es una aseguradora de mucha reputación y prestigio, pero si se planea contratar esta aseguradora, lo mejor es tener en cuenta todo lo posible sobre la misma, para evitar complicaciones en el futuro; en este sentido, las cosas más importantes que se recomienda tener en cuenta sobre el seguro de vida Santalucia, son las siguientes:

Precio del seguro de vida Santalucia

El precio del seguro de vida Santalucia puede rondar los 60 y 1500 euros al año, dependiendo de la edad, profesión, capital a asegurar y coberturas complementarias escogidas al momento de realizar la contratación.

Cabe mencionar, que dependiendo de la modalidad de pago que se escoja (mensual, trimestral, semestral o anualmente), el precio del seguro de vida Santalucia puede variar levemente, siendo lo más recomendado escoger la modalidad de contratación anual.

Calcular seguro de vida Santalucia

Santalucia es una aseguradora que siempre piensa en el beneficio de sus clientes, es por ello que otorga total facilidad al momento de querer realizar una contratación en línea, teniendo la opción de calcular el seguro de vida Santalucia en su plataforma.

Para realizar esto, solamente se debe ingresar a Santalucia España, una vez dentro de la plataforma, hay que entrar al apartado de “vida”, donde se mostrará información básica sobre el seguro y mostrará todas las pólizas de vida Santalucia que se pueden contratar.

En todas las opciones, se tiene un botón que dice “calcular seguro”. Si se hace clic en el mismo, se llevará a otro apartado del sitio, donde será necesario colocar la siguiente información:

  • Edad que se tiene.
  • Cantidad de personas a asegurar.
  • Profesión a la que se dedica.
  • Capital a asegurar.
  • Modalidad de pago.
  • Entre otras cosas (puede variar, dependiendo de la póliza de vida Santalucia escogida).

Luego de ello, el sitio indicará el valor de las primas a pagar, dependiendo de todos los datos mencionados con anterioridad. Cabe mencionar, que esta forma de calcular el seguro de vida Santalucia no siempre es exacta y es posible que existan pequeñas diferencias con respecto al verdadero precio final a pagar.

Opiniones del seguro de fallecimiento Santalucia

Las opiniones del seguro de vida Santalucia son muy buenas en general, ya que esta aseguradora siempre buscar quedar bien con sus clientes; ofreciendo productos de total calidad y siempre con responsabilidad.

En este sentido, una de las cosas que más se destacan en las opiniones del seguro de vida Santalucia, es que la aseguradora ofrece varias coberturas para sus clientes; generando así, un plan lo más completo posible, que puede ser modificado, según las exigencias del cliente (añadiendo o quitando coberturas).

Asimismo, muchas personas afirman que Santalucia es una aseguradora totalmente responsable al momento de darse un siniestro y jamás abandona a sus clientes cuando más le necesitan, cosa que no se puede decir de todas las aseguradoras de vida en España.

Una de las pocas cosas negativas que se puede conseguir en las opiniones del seguro de vida Santalucia, es que la aseguradora tiene precios poco competitivos; sin embargo, esto se ve compensado con las coberturas extras que se incluyen en sus seguros.

Condicionado general Santalucia

Una buena aseguradora debe contar con un buen condicionado general, para que el asegurado sepa en todo momento en que casos se encuentra cubierto y en cuáles no; en este sentido, Santalucia cuenta con sus condiciones bastante claras, las cuales todo asegurado debe respetar para evitar problemas a largo plazo.

En este sentido, el condicionado general Santalucia, destaca lo siguiente:

  • Riesgos excluidos: Si el fallecimiento ocurre bajo determinadas circunstancias (como el suicidio, la exposición a materiales radioactivos, entre otras cosas), entonces la aseguradora no tendrá la obligación de pagar la póliza de vida Santalucia
  • Duración del contrato: El contrato durará, hasta la fecha en que se estipule en el contrato; por lo general, esta fecha solo coincidir con los 65 años del asegurado, la cual es la edad máxima para poder renovar un seguro de vida Santalucia.
  • Efecto del contrato: Las coberturas del seguro empiezan a valer luego de haber pasado 24 horas desde el pago de la primera prima; aunque se haya contratado el seguro, este no tendrá efecto, hasta pasada las 24 horas luego del primer pago. Esto sin mencionar, que algunas coberturas requieren de 6 meses o más, para entrar en vigor.

Estas son solo algunas de las condiciones generales del seguro de vida Santalucia, ya que existen otras, sin mencionar que en el contrato a firmar se pueden añadir otras (denominadas como condiciones particulares).

Tipos de pólizas en Santalucia

Cuando se va a contratar el seguro de vida Santalucia, se tienen muchas opciones para escoger, ya que esta aseguradora se ha dado a la tarea de ofrecer la mayor cantidad de opciones para sus interesados, de manera que puedan encontrar todo lo que necesiten en Santalucia, sin importar sus necesidades.

Ahora bien, los tipos de pólizas de vida Santalucia que se pueden contratar, son las siguientes:

Santalucia Temporal Renovable

Esta es la póliza de vida Santalucia más básica de todas y la misma, permite incorporar las coberturas que se deseen, según las necesidades que se tengan; básicamente, se pueden incorporar todas las coberturas del seguro de vida Santalucia, aunque mientras más coberturas, mayor será el precio de las primas a pagar.

Santalucia Plan Vida

Esta póliza de vida Santalucia, permite contratar un capital de hasta 300.000 euros (mientras que la anterior póliza, solo permite 60.000). De igual manera, permite incluir coberturas complementarías, según lo que se necesite, pero si no se desea hacer eso, de igual manera se tendrá garantizadas varias coberturas básicas ideales para el bienestar del asegurado.

Santalucia Plan Vida Mujer Plus

Este plan se encuentra enfocado principalmente a las mujeres, ya que incluye una indemnización por diagnóstico de cáncer de mama, así como también, una serie de coberturas de prevención y seguimiento para esta clase de cáncer. De igual manera, permite contratar una póliza de hasta 300.000 euros y si se desea, se pueden incluir coberturas complementarias.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida Santalucia

Contratar un seguro de vida puede ser toda una experiencia para las personas, sobre todo, si se es la primera vez que se realiza; es por ello, que antes de contratar el seguro de vida Santalucia, se recomienda aclarar cualquier duda que se pueda llegar a tener y las más frecuentes, son las siguientes:

¿Se puede contratar un seguro de vida Santalucia sin cuestionario previo?

El interesado en contratar el seguro de vida Santalucia, tiene la obligación de cumplir con un cuestionario previo a la contratación, en el cual se realizan diversas preguntas, enfocadas principalmente a conocer la salud del interesado.

Dependiendo del estado de salud que este tenga, la aseguradora tiene completo derecho de denegar el seguro si considera que el riesgo es demasiado alto para sus intereses; además, es importante no ocultar o manipular información durante este cuestionario, ya que esto podría afectar en caso de siniestro.

Cabe mencionar, que el cuestionario previo a la contratación es algo que realiza casi toda aseguradora de vida en España y Santalucia no es la excepción.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida Santalucia?

Un seguro de vida Santalucia se puede contratar hasta los 50 años, de igual manera se recomienda tener en cuenta que el mínimo de edad para contratar este seguro es de 20 años; con lo que respecta a las renovaciones, estas se pueden hacer hasta los 60 años.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Santalucia: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Al ser beneficiario de un seguro de vida Santalucia, es importante saber que se tienen ciertas obligaciones para informar correctamente a la aseguradora del siniestro. En este sentido, lo primero que se debe hacer es informar a la aseguradora del fallecimiento del asegurado, esto es algo que se puede hacer por medio de atención al cliente o dirigiéndose directamente a las instalaciones de Santalucia Compañía de Vida más cercanas. Se le debe notificar a la aseguradora del siniestro, antes de que se cumplan 7 días desde saber de la ocurrencia del mismo.

Luego de ello, la aseguradora solicitará la siguiente documentación:

  • Fotocopia legible del documento de identidad del asegurado y el beneficiario.
  • Identificación de la cuenta bancaria en la cual se desee recibir el pago.
  • Documentación legal del siniestro (acta de defunción).
  • Certificado médico.
  • Historial médico completo.
  • Documentos que acrediten quién es el beneficiario del seguro.
  • Certificado de últimas voluntades.

La misma debe ser entregada antes del plazo establecido por la aseguradora y dependiendo de las circunstancias, es posible que la aseguradora solicite mayor información, ya que se reserva el derecho de hacerlo de ser necesario.

Luego de evaluar todo, la aseguradora deberá entregar la póliza de vida contratada, en un plazo de 30 días aproximadamente, aunque este puede ser mayor, dependiendo de las circunstancias del siniestro y de las investigaciones que deba realizar la aseguradora.

¿Por qué elegir Santalucia seguro de vida?

Una de las razones principales por las cuales se recomienda Santalucia Compañía de Vida, es que esta aseguradora siempre cumple con sus obligaciones, lo cual garantiza el bienestar de los seres queridos en caso de fallecimiento o el bienestar propio, en caso de invalidez absoluta (en caso de escoger una póliza de vida Santalucia que posea esta cobertura).

Pero eso no es todo por lo cual se recomienda el seguro de vida Santalucia, ya que también se tiene el factor balance entre calidad y precio, ya que Santalucia Vida, cuenta con excelentes precios para las coberturas que ofrece, cosa que muy pocas aseguradoras de vida logran ofrecer; no son los precios más económicos del mercado, pero son buenos, si se tiene en cuenta las coberturas y condiciones.

En pocas palabras, si se está en la búsqueda de una aseguradora que garantice bienestar y buenas coberturas a un excelente precio, Santalucia no es una buena opción, es la mejor opción que se tiene para satisfacer todas esas necesidades que se tengan.

¿Podría contratar dos seguros de vida Santalucia?

El condicionado general del seguro de vida Santalucia, no define ninguna clase de limitación sobre la contratación de dos o más pólizas de vida Santalucia, por ende, técnicamente es posible contratar dos seguros de vida Santalucia (incluso, es algo que se recomienda hacer, teniendo en cuenta las limitaciones del capital máximo a asegurar).

Sin embargo, es importante mencionar, que esto es algo que puede variar dependiendo del interesado, ya que si la aseguradora considera que una persona representa un riesgo considerable, puede que otorgue un primer seguro, pero no un segundo y mucho menos un tercero.

¿Puedo elegir capital a asegurar? ¿Hay importa mínimo?

Toda persona interesada en contratar un seguro de vida Santalucia, puede escoger el capital que desea asegurar; siendo el capital mínimo para asegurar de 30.000 euros y el máximo de 300.000 euros. Por ende, si existe importe mínimo y máximo a asegurar.

Cabe mencionar, que este es el límite para las dos últimas pólizas de vida Santalucia, ya que en caso de escoger el plan básico, el capital máximo a asegurar es de 60.000 euros.

¿Por qué Seguratis?

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?