Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

Seguro de vida Reale

Pensar a futuro es algo que todos deben hacer, sobre todo si se posee una familia que sostener. Es por ello que, si se desea garantizar el bienestar económico de los familiares; es recomendable contratar un seguro de vida. La razón de ello es que, esta póliza puede ser útil si el asegurado falleciera, o se encontrara incapacitado para trabajar. Claramente, hay muchas opciones disponibles en el mercado, pero entre las más destacadas se encuentra el seguro de vida Reale.

Reale Seguros, también conocida como Reale Mutua Assicurazioni, es una compañía fundada originalmente en Italia durante 1828; la cual, llegó a España y obtuvo una excelente aceptación en el territorio, llegado a convertirse en una de las aseguradoras más importantes del país.

Esta compañía tiene más de 300 agencias en el territorio español; cada una de ellas ofrece distintos seguros, entre los cuales destacan los de coche, hogar, salud, decesos, y el de vida.

Detalles del Coberturas del Seguro de Vida Aegon

Coberturas del Seguro de Vida Aegon
Coberturas Principales
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente y Absoluta
Doble y triple capital por fallecimiento e Invalidez
Coberturas complementarias
Anticipos: Este garantía, determina que los beneficiarios del seguro podrán solicitar parte del capital de forma anticipada; para de esta forma, poder saldar gastos como el sepelio, pago de impuestos, gestión de los trámites legales, entre otros.
Hipoteca: Esta es otra de las coberturas disponibles, esta establece que parte del capital asegurado será destinado a saldar la hipoteca que se tenga, o algún otro tipo de deuda con alguna entidad financiera.
Enfermedad: Esta garantía facilita la entrega del capital al asegurado, en caso de que este sea diagnosticado con una enfermedad grave; como por ejemplo cáncer, problemas cardiacos, ACV, insuficiencia renal, entre otros.

Reale seguro de vida: Lo que debes saber

El seguro de vida Reale, es una póliza que busca brindar seguridad y bienestar en los momentos más difíciles de la vida; siendo estos, aquellos en los que la vida del asegurado se ve en riesgo. Por lo tanto, si se desea estar protegido y proteger a los familiares de las consecuencias del fallecimiento, o la incapacidad de valerse por sí mismo; entonces vale la pena considerar la contratación de este seguro.

Para comprender mejor lo que es un seguro de vida, es útil aclarar que este funciona como un tipo de ahorro provisional; debido a que, el asegurado se ocupa de pagar las primas correspondientes al seguro, mientras que este garantiza la entrega del capital asegurado en determinados casos de riesgo.

Tipos de póliza de vida en Reale: Opciones disponibles para contratar

Con el objetivo de poder adaptarse a las necesidades de todos los clientes, Reale cuenta con varias modalidades disponibles de su seguro de vida. De esta forma, cada individuo puede elegir la versión que se adapte mejor a lo que busca; por lo tanto, es útil conocer cuáles son dichas modalidades. Cabe destacar que, estas se dividen en dos grupos:

  • Seguro de vida ahorro: Busca brindar opciones que vayan más allá que las coberturas de fallecimiento, de manera que el seguro pueda funcionar como un método de ahorro para los asegurados.
  • Seguro de vida riesgo: Esta modalidad se enfoca en brindar las coberturas de fallecimiento, así como también todas las demás que puedan proteger al asegurado y sus familiares.

Cada modalidad, cuenta con distintas versiones del seguro; lo cual, hace que sean pólizas más especializadas. En este sentido, las pólizas disponibles dentro de la modalidad de vida ahorro, son:

  • Reale Ahorro Futuro Protegido.
  • Ahorro PIAS Protegido.
  • Reale SIALP Bienestar Futuro.
  • Reale PPA Bienestar Futuro.

Por su parte, en lo que respecta a las modalidades disponibles dentro del grupo de seguros de vida riesgo, se encuentran:

  • Reale Vida Instinto Familiar.
  • Reale Vida Esencial II.
  • Reale Vida Global.
  • Reale Temporal a Plazo.
  • Reale Temporal Anual Renovable Colectivos.

Cabe destacar que, si se desea conocer más acerca de estas opciones, es recomendable visitar el sitio oficial de Reale.

Precio del seguro de vida Reale

El precio del seguro de vida Reale, es uno de los aspectos más importantes a conocer; esto debido a que, corresponde a la cantidad de dinero que deberá pagarse para poder obtener los servicios de la aseguradora. Por lo tanto, es útil saber que el precio puede variar con algunos factores, como por ejemplo la modalidad contratada, la cantidad de personas aseguradas, la edad de las mismas, las coberturas añadidas, el capital asegurado, entre otros.

No obstante, en términos generales, el precio del seguro de vida Reale se encuentra entre los 70 y 300 EUR al año; esto debido a las distintas coberturas y garantías ofrecidas en el servicio, así como también otros aspectos.

Calcular seguro de vida Reale

Si se desea tener una idea más clara de cuál es el precio de la póliza de vida Reale, es necesario saber que calcular su valor es una tarea un poco complicada. Esto debido a que, Reale carece de la herramienta necesaria para ello; por lo que, la única opción para obtener un presupuesto, es contactar con el servicio de atención al cliente.

Este proceso sólo requiere de la realización de una llamada, en la que se contactará a uno de los agentes de la compañía; y será quien se ocupará de brindar la asesoría necesaria, así como también de resolver todas las dudas que le surjan al cliente.

Opiniones del seguro de vida Reale

Las opiniones del seguro de vida Reale, incluyen en su mayoría muchos comentarios positivos realizados por los clientes de la compañía. En este sentido, siempre destaca la eficiencia de la aseguradora, la calidad en su servicio y productos, así como también su atención y responsabilidad por el bienestar de los clientes. Claramente, esos son comentarios realmente favorables; que demuestran que Reale es una de las mejores opciones a elegir.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas, puesto que existen algunas que se enfocan más a las críticas sobre la compañía y su servicio. Cabe mencionar que, los comentarios negativos se relacionan con frecuencia a los precios del seguro de vida; los cuales, no siempre son asequibles para el público. No obstante, teniendo en cuenta los puntos favorables de la compañía y su servicio, este detalle pasa desapercibido.

Condicionado general Reale

El condicionado de un seguro, es un documento en el cual se describe una serie de datos e información que se relaciona directamente con la póliza. En este apartado, es posible encontrar las normas, beneficios, exigencias y otros aspectos del seguro; por tal motivo, es necesario que aquellos que se encuentran interesados en adquirir esta póliza, se ocupen de analizar lo que describe el condicionado general.

Ahora bien, entre los aspectos más importantes definidos en este apartado, se encuentran:

  • Glosario de los términos utilizados.
  • Coberturas y garantías.
  • Exclusiones.
  • Instrucciones de pago y tipos de prima.
  • Consecuencias de impago.
  • Nulidad del contrato.

Asimismo, el condicionado también explica los periodos de carencia, así como muchos otros puntos importantes. Por lo tanto, si se desea analizar este documento, es recomendable buscarlo en el sitio web de Reale, puesto que la compañía lo ha dejado disponible para lectura y descarga.

Cabe mencionar que, esa no es la única forma de conocer el condicionado general, puesto que la aseguradora entrega una copia de este archivo al tomador del contrato, antes de que este firme el acuerdo.

Preguntas frecuentes acerca del seguro de vida Reale

Debido a lo complejo que puede ser el seguro de vida, es útil aclarar algunos datos relacionados a este producto. De esta manera, aquellos que se encuentran interesados en contratarlo, pueden manejar información de utilidad para decidir si les resulta conveniente o no, tomar una póliza de seguro.

¿Se puede contratar un seguro de vida en Reale sin un cuestionario previo?

El cuestionario previo, es un procedimiento que se lleva a cabo con la finalidad de conocer cuál es el estado de salud del cliente. Por lo tanto, en algunos casos es necesario complementarlo con una evaluación médica; esto debido a que, son métodos empleados para determinar el riesgo de vida que presenta el individuo.

Claramente, no siempre es necesario la revisión médica; sin embargo, es imposible contratar un seguro de vida sin haber realizar el cuestionario previo y esto no es algo propio de Reale, ya que es una situación que se ve frecuentemente en otras aseguradoras.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida con Reale?

La edad es un factor realmente importante en la contratación del seguro de vida, esto debido a que aquellos que tomen el contrato deben cumplir con las normativas de edad.

En este sentido, las reglas establecen que el rango de edades permitidas para contratar el seguro, es de 18 a 65 años. Mientras que, para la renovación del contrato, la edad máxima es de 80 años en la cobertura de fallecimiento; y en lo que respecta a las demás garantías, se tiene como límite de renovación los 67 años.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Reale: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Para solicitar el cobro del seguro, es necesario llevar a cabo algunos pasos previos; de esta forma, es posible hacer más eficiente el proceso. Ahora bien, lo primero que se debe hacer es asegurarse de que se es un beneficiario; luego de ello, es necesario notificar el fallecimiento del asegurado a la compañía. Esto puede hacerse vía telefónica en atención al cliente, o de forma personal, al dirigirse directamente a las instalaciones.

Posterior a la notificación, la compañía brindará como instrucción al beneficiario, que entregue algunos documentos para comenzar a evaluar el caso. En este sentido, algunos de los requerimientos pueden ser:

  • Certificado de defunción del asegurado.
  • Documentos de identidad del asegurado y el beneficiario.
  • Contrato del seguro y copia del mismo.
  • Datos bancarios del beneficiario.
  • Entre otros.

Luego de haber entregado los documentos, Reale se encargará de estudiar el caso y si todo es correcto, procederá a realizar el pago. Es importante saber que, este es un proceso que puede demorarse un plazo de 30 días, e incluso más (dependiendo del caso).

¿Por qué elegir el Reale seguro de vida?

Gracias a la gran experiencia que posee Reale, esta se ha transformado en una de las compañías más confiables y capacitadas para contratar. Es por ello que, si se desean aprovechar dichas cualidades; así como también los excelentes precios que maneja la compañía, y la calidad en el servicio, entonces lo ideal es considerar a Reale la opción a elegir.

¿Puedo elegir el capital a asegurar? ¿Hay importe mínimo?

A pesar de lo que se creería, si existe un importe mínimo para contratar el seguro de vida Reale; esto debido a que, el capital a asegurar para la cobertura de fallecimiento (la más importante y básica) debe ser de mínimo 30.000 EUR. A esto se le debe añadir el importe que corresponderá a las demás coberturas, el cual podría ocasionar que el capital asegurado total sea de 200.000 EUR.

Así que, en pocas palabras el capital asegurado de la póliza puede ser elegido; sin embargo, este debe superar los 30.000 EUR.

¿Podría contratar dos seguros de vida en Reale?

La segunda contratación de un seguro de vida, es una decisión poco frecuente; sin embargo, es más que permitida en Reale. Esto debido a que, facilita a los asegurados tener un mayor capital asegurado, por lo que estos y sus seres queridos tendrá mayor beneficio y seguridad. Por lo tanto, si se está en la necesidad de contratar una segunda póliza, sólo es necesario realizar la solicitud.

¿Por qué Seguratis?

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?