Seguro de Decesos Aegon

Tu Seguro de Decesos desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Aegon

Una de las peores experiencias que se puede vivir es el fallecimiento de un familiar, y aunque el dolor que se siente no se puede curar con facilidad, si hay cosas que pueden ayudar a que toda esa experiencia sea menos traumática, y en este punto, es donde aparecen los seguros de decesos; pero antes de contratar cualquier seguro, es fundamental conocer cuáles son los mejores seguros de decesos, y entre ellos, se encuentra el seguro de decesos de Aegon.

Aegon es una compañía de seguros con más de 100 años de experiencia en el sector; básicamente, se puede considerar como una de las aseguradoras más viejas de todas, es por todo esto, que es una compañía plenamente recomendada, y el seguro de sepelio Aegon, es sin lugar a duda uno de los puntos fuertes de esta compañía.

En general, se puede decir que la reputación de Aegon es bastante buena, y al menos en España, cuenta con sucursales en distintas ciudades, lo que facilita mucho los procesos relacionados a esta aseguradora; aunque también hay que mencionar, que ofrece la posibilidad de hacer todo en línea.

Con lo que respecta al seguro de decesos Aegon, este es bastante bueno, y una de las cosas que más llama la atención del mismo, es que permite ajustarlo a las necesidades que se tengan; añadiendo o quitando coberturas, para crear el plan perfecto para los fines que se tengan.

Por todo esto y más, el seguro de sepelio de Aegon, es uno de los más recomendados de todos.

Aegon prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Aegon prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 20

Coberturas Seguro Decesos Aegon

Aegon sepelio Aegon sepelio
Servicio de Sepelio
Gastos de decesos básicos (coche fúnebre, velorio, lápida, etc).
Asistencia en Viaje
Asistencia a residentes en España (también a extranjeros).
Otras coberturas
Protección jurídica (trámites legales).

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Condiciones del seguro de decesos Aegon

Deben pasar 2 meses desde el pago, para poder tener derecho a la póliza de decesos Aegon. El tiempo de carencia empieza a correr, luego de que se haya pagado la primera prima; no desde que se realiza la contratación. Deben pasar 3 meses desde el pago, para poder tener derecho a la protección jurídica (asistencia legal). Deben pasar 3 meses desde el pago, para tener derecho a la asistencia a residentes extranjeros o residentes en España. Para poder optar por la modalidad de contratación natural, no se deben tener más de 41 años. Para poder optar por la modalidad de contratación mixta, no se debe tener más de 65 años.

Opiniones del seguro de defunción Aegon

Antes que nada, se debe tener en cuenta que Aegon es una compañía con más de 100 años de trayectoria, por ende, son miles las opiniones que existen sobre sus seguros, sin embargo, hay que centrarse a su seguro de decesos. En este sentido, las opiniones que se tienen sobre el seguro de decesos Aegon son muy variadas, pero en resumen, todas indican que Aegon es una excelente aseguradora; sin embargo, también se destaca que, sus precios económicos siempre vienen acompañados de grandes limitaciones, es por ello, que lo más recomendado siempre es añadir las coberturas adicionales, si lo que se busca es tener algo completo. Para finalizar, como se mencionó anteriormente, su portal web no ofrece la opción de calcular el seguro de decesos, y esto solamente se puede hacer a través de seguratis.

Calcular seguro de decesos Aegon

Como se mencionó con anterioridad, dependiendo de la edad que se tenga y de las coberturas extras que se añadan, el precio del seguro de decesos Aegon puede variar, es por ello, que saber cómo calcular este seguro es de vital importancia. La mejor forma de hacer esto, es ingresando los datos en nuestra pagina y calcular su seguro.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?