Seguro de Decesos Aura

Tu seguros desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Aura

Lamentablemente, la muerte es una experiencia que todas las personas tendrán que experimentar; y en la mayoría de los casos, se debe experimentar esta situación como familiar o amigo del fallecido, lo cual puede ser una experiencia bastante terrible, que puede ser peor, sino se cuenta con seguro de sepelio que se encargue de gestionar todo este proceso. Es en este punto donde aparece el seguro de decesos Aura Seguros, el cual es considerado como uno de los mejores en toda España.

Aura Seguros es una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector; además, esta aseguradora a su vez, pertenece a la compañía Aura Sociedad Ánima de Seguros, la cual tiene 70 años de experiencia en el sector de seguros.

Una de las cosas que más destaca de Aura Seguros, es que se especializa principalmente en seguros de decesos, vida y accidentes. Por ende, es una aseguradora que sabe perfectamente como acompañar a las personas en uno de los momentos más complicados de sus vidas; el fallecimiento de un ser querido.

Continuando con lo que se explicó anteriormente, el seguro de entierro Aura Seguros es realmente bueno, ya que es ofrecido por una aseguradora especialista en el sector; es por ello, que tanto Aura Seguros, como su seguro de decesos, se encuentran altamente recomendados, cosa que se va confirmada, por las cientos de opiniones que existen sobre el seguro de sepelio Aura Seguros.

Modalidades de contratación de Aura Decesos

Aura Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Aura Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 17

Aura Prima Única

  • Pago Único
  • A partir de 65 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 3.000

Coberturas del Seguro Decesos Aura Seguros

Decesos Aura Seguros Decesos Aura Seguros
Servicio de Sepelio
Esta cobertura, cubre todos los gastos fúnebres básicos; ataúd, sepelio (o incineración), lápida, etc.
Libre elección de cementerio: Sin importar en donde se deseen que se descansen los restos, esta cobertura cubrirá los gastos de traslado (siempre y cuando el cementerio sea en España).
Asistencia en viaje
na cobertura enfocada principalmente a los familiares, pues da acceso a una línea de atención las 24 horas, donde los familiares del fallecido pueden llamar para recibir orientación psicológica.
Traslado nacional e internacional: Si el asegurado fallece lejos de su domicilio o en el extranjero, esta cobertura cubre los gastos de traslados hasta el lugar donde se realizará el servicio fúnebre.
Otras coberturas
Testamento en línea: Una excelente forma de gestionar el testamento; y con esta cobertura, el asegurado no tendrá que pagar nada para hacer su testamento en línea.
Segunda opinión médica: En caso de que se sea detectada una enfermedad grave, esta cobertura cubrirá los gastos de una segunda evaluación médica, para certificar que los resultados son correctos.
Asistencia médica: El seguro de sepelio Aura Seguros, otorga la opción de incluir asistencia médica, con el objetivo de poder recibir consultas médicas anuales.
Asesoramiento jurídico: Cualquier ayuda legal que pueda necesitar el asegurado, la podrá obtener directamente de la aseguradora sin costo alguno, gracias a esta cobertura.
Invalidez por accidente: Con esta cobertura, el asegurado recibirá una indemnización diaria/semanal/mensual, de una determinada cantidad (puede variar, dependiendo de la póliza).
Parto: Esta cobertura cubre todos los gastos de un parto.
Hospitalización: Esta cobertura cubre todos los gastos de hospitlización.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Aura Seguros

En Internet es posible encontrar muchas opiniones del seguro de decesos Aura Seguros, pues al haber prestado sus servicios durante más de 50 años, ha estado presente en la vida de muchas personas, las cuales en su mayoría, agradecen el bien actuar de esta aseguradora. En este sentido, la mayoría de las opiniones sobre el seguro de muertos Aura Seguros son positivas. Lo que más se destaca, es su posibilidad de seleccionar distintas coberturas en un único plan, lo que permite hacer un plan de decesos personalizado, según lo que se necesite. Además, también se menciona su responsabilidad al momento de cumplir con sus obligaciones, lo cual las personas agradecen, ya que Aura Seguros Decesos, hace de un momento tan complicado, como lo es el fallecimiento de un familiar, una situación más llevadera.

Calcular seguro de decesos Aura Seguros

La única forma que se tiene de calcular el seguro de decesos Aura Seguros, es a traves de seguratis, bien utilizando nuestro comparador o contactando con atención al cliente. En cualquiera de los casos, la operadora o agente, solicitará determinada información, para poder dar una cotización precisa, así como también, información de interés.

Precio del seguro de decesos Aura Seguros

Dependiendo de las coberturas contratadas y las pólizas de estas, el precio del seguro de decesos Aura Seguros, puede variar significativamente. En general, se puede decir que el precio del seguro de sepelio Aura Seguros, se encuentra entre los 15 y 350 euros al año, dependiendo de distintos factores, tales como: Coberturas escogidas, pólizas de las coberturas., edad que se tenga al momento de contratar, modalidad de pago escogida, domicilio (afecta al precio de las primas a pagar, debido a que el costo de un servicio fúnebre varía considerablemente, dependiendo de la ciudad en donde se esté).

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.