Seguro de Decesos Helvetia

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Helvetia

Helvetia es una aseguradora con más de 160 años de experiencia en el sector, y sus orígenes provienen desde Suiza, sin embargo, en España cuenta con una experiencia de aproximadamente 40 años, y a lo largo de este tiempo, ha asegurado a cientos de miles de personas en todos los rincones de España.

Solo al ver que Helvetia ha logrado perdurar más de 160 años en el tiempo, se tiene en claro que esta aseguradora ha llegado para quedarse, y lo mejor de todo, es que a lo largo de todos estos años jamás ha defraudado a sus clientes, es por ello que existen tantas opiniones positivas sobre sus servicios.

En general, esta aseguradora se recomienda, y el seguro de decesos Helvetia no es la excepción, pues es un excelente seguro, que busca ayudar a las personas en uno de los momentos más complicados de sus vidas.

La compañía Helvetia ofrece un seguro de decesos con la mejor relación calidad-precio del mercado y unas coberturas que van mucho más allá de la asistencia en el sepelio, y que alcanzan el ámbito familiar y sanitarias.

La modalidad del seguro de decesos de Helvetia es el Plan de Asistencia Familiar, y a continuación detallamos las coberturas obligatorias y complementarias que se ofrecen en él.

Seguro de decesos Helvetia: coberturas

Servicio de sepelio

El Plan de Asistencia Familiar de Helvetia garantiza, como es habitual en este tipo de productos, una prestación completa del sepelio, donde se incluyen gastos del coche fúnebre, acondicionamiento del cadáver, ceremonias religiosas, inhumación o cremación, etc., dependiendo de si los servicios están disponibles en tu localidad a través de la empresa funeraria pertinente. El coste del sepelio, eso sí, no podrá superar el capital asegurado en la póliza.

Asistencia por fallecimiento

Esta cobertura proporciona apoyo a los allegados del difunto mediante servicios como un coche de acompañantes, asistencia psicológica en el proceso de duelo o el fin de la vida digital del asegurado.

Asistencia en viaje mundial

Esta cobertura del Plan de Asistencia Familiar proporciona asistencia sanitaria en caso de accidente o enfermedad ocurridos en el extranjero, con cobertura nacional e internacional y ampliable hasta medio año o el año entero si se producen estancias más largas.

En la asistencia en viaje también se incluyen gastos de hospitalización, traslado de heridos o enfermos, desplazamiento de una persona designada en póliza junto al asegurado hospitalizado, etc. Además, en caso de urgencia también se cubren gastos odontológicos, el envío de medicamentos o un anticipo.

Asistencia jurídica

En Helvetia se encargan de diversos trámites y administración de documentos, incluyendo la elaboración y redacción de testamento online. Adicionalmente el asegurado cuenta con asistencia jurídico-legal telefónica gratuita, con una primera consulta presencial gratis y un descuento de un 25% sobre procedimientos judiciales adicionales.


Atención sanitaria y personal

Esta cobertura da acceso a un cuadro médico y dental con precios concertados y preferentes. Entre los múltiples servicios que se incluyen encontramos una limpieza bucal gratis al año, una línea telefónica de consulta médica 24 horas, orientación dietética y médica por videollamada, teleasistencia, consulta y acceso al historial médico en la nube, segunda opinión médica internacional, etc.

Repatriación

Si un extranjero fallece en España donde tiene la residencia habitual, o un español fallece en un país extranjero donde tiene el domicilio habitual, Helvetia cubre el traslado del cuerpo al aeropuerto internacional más próximo al lugar de inhumación o cremación, siempre que el traslado sea a petición expresa de los familiares.

Asistencia a mascotas

Una de las coberturas más novedosas en un seguro de decesos es la asistencia a mascotas, que amplía el tradicional ámbito familiar del ramo a nuestros amigos peludos. Helvetia es pionera en esta garantía y asegura el bienestar de la mascota con coberturas adaptadas a sus necesidades.

Así, esta cobertura presta servicios de incineración individual con asesoría todas las horas del año. También da el acceso a una extensa red de veterinarios a precios preferentes, al igual que a servicios de bienestar animal como peluquerías o tiendas especializadas. En caso de que necesites alojar temporalmente al animal, se incluye franquicia a precio reducido para las residencias caninas. Por último, ofrece asistencia legal y jurídica en temas relacionados con el animal.

Seguro de decesos Helvetia: precio

Si estas coberturas te han parecido atractivas, en Seguratis te ofrecemos el seguro de decesos Plan de Asistencia Familiar al mejor precio garantizado, con un ahorro de hasta el 45% sobre otras compañías. No obstante, te recordamos que el precio de un seguro de decesos viene determinado por la edad del asegurado y por la localidad del sepelio, que influye en el nivel de riesgo y en el capital por asegurar, respectivamente. Aunque la mejor opción es una prima nivelada, porque supone un pago constante de la prima a lo largo de toda la vida, si eres mayor de 65 años lo mejor es contratar el seguro de decesos de Helvetia a prima única. En cualquier caso, en Seguratis te ofrecemos el mejor precio del mercado.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Helvetia

Helvetia Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Helvetia Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 10

Helvetia Prima Única

  • Pago Único
  • Para mayores de 70 años
  • El seguro de prima Única más completo y económico

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 2.800

Coberturas del Seguro Decesos Helvetia

Decesos Helvetia Decesos Helvetia
Asistencia en Viaje
Servicio de información sobre asistencia médica.
Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.
Desplazamiento de un acompañante familiar junto al asegurado hospitalizado más de cinco días, inmovilización en hotel por enfermedad o accidente, desplazamiento urgente por ocurrencia de siniestro en domicilio permanente.
Anticipo de efectivo en el extranjero y transmisión de mensajes urgentes.
Repatriación o transporte de los asegurados acompañantes.
Acompañamiento de hijos menores o con discapacidad.
Servicio de trámites administrativos por hospitalización.
Fianzas por hospitalización, envío de medicamentos.
Gastos odontológicos de urgencia y asistencia sanitaria por accidente o enfermedad, intérprete en caso de enfermedad o accidente en el extranjero.
Asistencia jurídica y legal
Asistencia telefónica gratuita referida a cualquier tema personal del asegurado, relativo a cuestiones de su familia, vivienda, trabajo, asuntos penales, reclamaciones, etc.
Primera consulta en despacho gratuita.
Trámites de gestoría en caso de fallecimiento
Prestaciones sanitarias y cuidado personal
Línea médica de información telefónica 24 horas.
Segunda opinión médica internacional: En caso de que una enfermedad grave sea detectada, esta cobertura cubre los gastos de una segunda evaluación, para garantizar que los resultados realmente sean exactos.
Acceso a especialistas. Facilita, a precios preferentes, los especialistas y medios de diagnóstico con facultativos concertados de más de 30 especialidades como Pediatría, Fisioterapia, Cirugía Ocular, Odontología… .
Acceso a una amplía red dental a precios preferentes .
Una limpieza dental gratuita al año por asegurado: Esta cobertura cubre todos los gastos de una limpieza dental anual.
Teleasistencia domiciliaria.
Nuevos servicios disponibles
Testamento online: Esta cobertura, cubre todos los gastos de la realización del testamento en línea (incluye ayuda legal sobre esto).
Orientación psicológica al duelo: Si se llegase a necesitar ayuda psicológica luego del fallecimiento del asegurado, todos los familiares podrán recibir consulta y ayuda gratuita gracias a esta cobertura (normalmente, se da por medio de llamada telefónica).
Borrado de identidad digital del fallecido.
Orientación dietética y nutricional telefónica.
Orientación médica online.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Helvetia 

En España, Helvetia decesos lleva prestando sus servicios durante aproximadamente 40 años, y a lo largo de este tiempo, ha logrado, forjar una increíble reputación, haciendo que sean cientos de miles las personas que tienen al menos un seguro Helvetia contratado. Ahora bien, con lo que respecta a las opiniones del seguro de defunción Helvetia, estas son muy positivas, y en su mayoría, se destaca el buen actuar de la aseguradora al cumplir con todas sus obligaciones. Además, también se menciona la buena calidad de su ayuda psicológica para luego del fallecimiento de un familiar; en general, es un seguro totalmente recomendado, siempre y cuando se tengan en cuenta las limitaciones que figuran en los contratos (las cuales no son pocas). En general, el seguro de muertos Helvetia se recomienda totalmente, y las opiniones, son extremadamente positivas; y las opiniones negativas, casi siempre están ligadas al desconocimiento de los periodos de carencia o exclusiones, que se destacan en el contrato de la aseguradora (por eso se recomienda leer bien el contrato antes de firmar). Desde nuestra experiencia profesional como correduría de seguros que lleva más de 20 años dando servicio a nuestros asegurados en seguros de decesos SI recomendaríamos la contratación del seguro de sepelio de Helvetia.

Precio del seguro de decesos Helvetia

El precio del seguro de decesos Helvetia puede variar mucho, dependiendo de la edad que se tenga, las coberturas extras que se elijan y las pólizas que se escojan. Sin embargo, el precio medio del seguro de decesos Helvetia, se encuentra en los 10 euros por trimestre. Esto es igual, a aproximadamente 40 euros al año. Obviamente, este es un precio base, y nuevamente hay que aclarar, que puede variar, dependiendo de los factores anteriormente mencionados, lo mejor es consultar con atención al cliente de Seguratis o calcular el seguro de decesos Helvetia con nuestro comparador de seguros.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?