Seguro de Decesos Fiatc

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Fiatc

Sin lugar a duda una de las peores experiencias que todos deben experimentar alguna vez, es la muerte de un familiar, pues el dolor que se puede llegar a sentir es incomparable; y en muchas ocasiones, es imposible poder lidiar con todas las situaciones que un fallecimiento conlleva, es por ello, que contar con un seguro de decesos Fiatc, es una excelente forma de hacer que la muerte sea un proceso un poco más llevadero.

Antes que nada, es importante saber qué es Fiatc seguros y cuál es su reputación en el sector. En este sentido, Fiatc son las siglas de Federación Industrial del Autotransporte de Cataluña, pues esta compañía se fundó en 1930, como una compañía aseguradora de vehículos y mercancías.

Sin embargo, con el pasar de los años el crecimiento de esta compañía fue increíble, haciendo que lentamente se adentrará a otros sectores del mundo de los seguros, llegando gradualmente a la parte de seguros de decesos.

Desde entonces, el seguro de sepelio Fiatc, es sin duda alguna uno de los que más destaca de todos, y esto es algo que se ve respaldado por los miles de opiniones que existen sobre el seguro de decesos Fiatc.

En general, se puede decir que Fiatc es una excelente aseguradora, y Fiatc Decesos (el apartado de esta compañía dedicado a seguros de decesos), también es excelente.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Fiatc

Fiatc Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Fiatc Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 5

Fiatc Prima Única

  • Pago Único
  • Para Mayores de 70 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 2.900

Coberturas del Seguro Decesos Fiatc

Decesos Fiatc Decesos Fiatc
Servicio de sepelio
Una de las cosas que más destaca de esta cobertura, es que en caso de que no se gaste el total de la póliza de decesos Fiatc, la compañía devolverá el dinero sobrante a los herederos; además, se tiene libre elección sobre los componentes del servicio (aunque si se sobrepasa la póliza, se deberá pagar el sobrante por cuenta propia).
Asistencia en viaje
Esta cobertura trae varias opciones, y entre las que más se destacan, se encuentra que el traslado internacional del fallecido, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, repatriación, entre otras cosas.
Asistencia jurídica
Servicio de gestoría: Esta cobertura, se encarga de toda la documentación relacionada al fallecimiento.
Toda la ayuda jurídica que pueda necesitar el asegurado estando en vida, para gestionar los documentos relacionados a su fallecimiento, la cubre esta cobertura.
Elaboración del testamento: Esto es algo que se puede hacer desde Internet o en persona.
Otras coberturas
Accidentes individuales: En caso de que el asegurado sufra un accidente, recibirá una compensación monetaria; según el caso.
Hospitalización por accidente: En caso de que el asegurado sufra un accidente y deba ser hospitalizados, todos los gastos serán cubiertos por la aseguradora.
Servicios médicos: Dentro de esta cobertura, hay muchas añadiduras y condiciones; si se desea esta cobertura complementaría, es fundamental hablar con atención al cliente para saber con exactitud todas las opciones que trae.
Garantía complementaría para extranjeros en España: En caso de ser un extranjero en España, con esta cobertura, se cubren los gastos de sepelio en el país de origen.
Garantía complementaría para españoles en el extranjero: En caso de ser un español en el extranjero, con esta cobertura se cubren los gastos de repatriación o los gastos fúnebres en el extranjero.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Precio del seguro de decesos Fiatc

El precio del seguro de decesos Fiatc puede variar, dependiendo de los siguientes factores: Edad que se tenga al momento de contratar, plan escogido, coberturas adicionales seleccionadas, modalidad de contratación. En caso de escoger la modalidad de contratación de prima única en el seguro de decesos Fiatc, ya se sabe que el costo se encuentra entre los 3000 y 6000 euros, en un único pago; en el caso de las primas anuales, el valor puede oscilar entre los 35 y 350 euros, dependiendo de los factores anteriormente mencionados.

Opiniones del seguro de decesos Fiatc

Con más de 70 años en el sector de los seguros, Fiatc tiene muchas opiniones en su repertorio; pero hay que filtrar, y solamente enfocarse a las opiniones del seguro de decesos Fiatc en España. En este sentido, las opiniones son bastante positivas, destacando que todo se puede hacer en línea sin complicación alguna, además, las coberturas son bastante accesibles y transparente, habiendo muy pocos peros al momento de gestionar todo el fallecimiento. En general, el seguro de decesos Fiatc es uno de los mejores y prácticamente no existen opiniones negativas, exceptuando aquellas, donde no se tienen en cuenta las condiciones generales del seguro de decesos Fiatc (las cuales se expresan claramente en el contrato a firmar, de allí que, sea muy importante leer bien el contrato antes de firmarlo).

Calcular seguro de decesos Fiatc

Para calcular el seguro de decesos Fiatc, solamente se debe ir a la plataforma en línea de seguratis. Una vez dentro del portal web, se va al apartado de “seguro de decesos”. Acto seguido, se mostrará un apartado con información del seguro, y si se baja, se podrá ver un botón que dice “calcular seguro de decesos”, al hacer clic, se enviará a un formulario, que al terminar de llenar, mostrará el coste de las primas a pagar. Por otra parte, también se puede ir a las instalaciones de Seguratis o contactar directamente con atención al cliente, de esta manera, se puede obtener una cotización de las primas mucho más exacta, sin mencionar, que se podrá aclarar cualquier duda que se tenga.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?