Saltar al contenido

Seguro de Decesos SANTALUCIA

¿Quién es Santalucia Decesos?

La compañía se seguros de defunción santalucia se fundó en 1922 en la Calle Santa Lucia de ahí su nombre. Aunque la mayor parte de su tiempo estuvo centrada solamente en la venta de seguros de decesos a partir de los años 60 comienza a distribuir otra serie de seguros que ofrecer a sus clientes.

Entre los seguros más importantes que venden actualmente los que mejor valoración tienen según la OCU son: Su seguro de hogar plus y el seguro de vida y accidentes.

Los seguros de decesos Santa lucia se adapta a las necesidades de los asegurados, ofreciendo cuidado y asistencia personalizados, cabe destacar que cuentan con acuerdos con la mayor parte de las funerarias a nivel nacional, de ahí que consigan ofrecer el mejor servicio de entre todas las compañías aseguradoras.

Cuenta con 4 tipos de seguro de decesos en la actualidad

  • Seguro de decesos Santalucia asistencia familiar PLUS: Se trata desde nuestro punto de vista de la joya de la corona de los seguros de decesos en España. Es un seguro de decesos a prima nivelada y a diferencia de la competencia las subidas de precio cada año son inferiores.
  • Seguro de decesos Santalucia asistencia familiar IPLUS: Muy similar al Plus pero las subidas de precio cada año son superiores.
  • Seguro de decesos Santalucia asistencia esencial: Se podría decir que es la modalidad más económica no en cuanto a coberturas que todos son iguales sino en precio. Al tratarse de un tipo de prima natural, sube todos los años bastante más.
  • Seguro de decesos Santalucia asistencia sin fronteras: pensado para extranjeros residentes en España que buscan en caso de fallecimiento trasladar y realizar su entierro en su país de origen.

 

Coberturas del seguro de decesos Santalucia

Asistencia a personas en caso de fallecimiento

  • Arca con cristal
  • Recordatorios
  • Esquela o anuncios
  • Lápida de mármol o granito para nicho
  • Servicios religiosos
  • Colocación del servicio en tanatorio
  • Certificados, documentación, tramites y diligencias
  • Servicios de incineración, inhumación y cementerio
  • Corona de flores naturales
  • Nicho temporal
  • Sudario
  • Coche fúnebre

Asistencia en viaje mundial

Gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido en cualquier lugar de España o del resto del mundo, hasta el cementerio o planta incineradora del territorio español elegida por los familiares.

Asistencia jurídica y legal

  • Asistencia telefónica gratuita referida a cualquier tema personal del asegurado, relativo a cuestiones de su familia, vivienda, trabajo, asuntos penales, reclamaciones, etc.

Seguro dental Santalucia decesos

  • El seguro de defunción Santalucia ofrece como cobertura optativa un seguro dental con un amplio cuadro de médicos especialistas a precios reducidos.

 

Opiniones del seguro de decesos de Santalucia

Desde nuestra experiencia profesional como correduría de seguros que lleva más de 20 años dando servicio a nuestros asegurados en seguros de decesos le recomendamos la contratación del seguro de decesos con Santalucia como primera opción. A pesar de que el precio de sus productos es ligeramente superior, la calidad del serivcio que realizan gracias a contar con acuerdos a nivel nacional con funerarias, tanatorios y cementerios hacen que la satisfacción del cliente se la más alta de todo el sector asegurador de decesos.

Condicionado SANTA LUCIA Decesos

Aquí encontraras un link para poder conocer con más detalle todas las coberturas del seguro de decesos de Santalucia.

Calcular seguro de decesos Santalucia

Nuestros asesores le harán una comparativa de todas las compañías de seguros de decesos para asesorarle en la que mejor se adapte a sus necesidades, además contamos con descuentos exclusivos con las compañías de seguros, para poder ofrecerte la mejor tarifa.

En seguratis.com encontrarás las mejores coberturas al mejor precio, para que ahorres y a la vez puedas estar tranquilo ante cualquier eventualidad. Solicita precio de seguro sin compromiso.

Precio del seguro de decesos Santalucia

Para calcular el precio del seguro de decesos de Santalucia intervienen numerosas variables, aunque la que de verdad marca el precio es la edad y la provincia o localidad.

Cuanto más mayor es la persona a asegurar más se encarece la prima, asimismo el coste de un entierro o servicio fúnebre no es el mismo en las diferentes localidades de España. Por ello podemos encontrarnos con primas de 2€ al mes en caso de ser muy joven como tener primas de 50€ al mes. Por ello lo mejor es que calcules tu seguro de decesos dejándonos los datos para obtener el mejor precio.

Seguro de Decesos SANTALUCIA
4.9 (98.33%) 12 votes