Seguro de Decesos Allianz

Tu Seguro de Decesos desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Allianz

El fallecimiento de un familiar, es un suceso que implica el duelo, la experimentación de distintas emociones y la gestión de diversos procesos funerarios, legales y médicos. Ciertamente, todos esos factores hacen que la muerte se vuelva un acontecimiento indeseado; sin embargo, ocurre y debe ser afrontado. Es por ello que, para facilitar el fallecimiento de un familiar, es recomendable contratar una póliza o seguro de decesos Allianz.

Una póliza, o seguro de sepelio Allianz, no es más que un contrato que establece que el tomador y los asegurados, obtendrán una serie de beneficios y servicios; a cambio del pago de una cuantía. Con este tipo de seguros, es posible garantizar la tranquilidad y bienestar de los familiares, en lo que respecta al fallecimiento de un ser querido; bien sea por motivos naturales, accidentales u otros.

Ciertamente, son muchas las compañías que ofrecen seguros de muertos; sin embargo, Allianz destaca por ser una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Tipos de pólizas de Decesos Allianz

Allianz Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 20

Allianz Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Allianz Prima Unica

  • Para mayores de 65 años
  • Pago Unico

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 3.500

Coberturas del Seguro Decesos Allianz

Decesos Allianz Decesos Allianz
Servicio fúnebre
Garantizar a los asegurados el servicio de preparación del cadáver, el entierro, inhumación o incineración, tanatorio, la compra o alquiler del nicho.
Ofrece a los religiosos la cobertura por los gastos relacionados a misas, así como también cubre gastos por decoración floral, por lo que las coronas y demás arreglos estarán garantizados.
Servicio de traslado
Traslado del cadáver a cualquier lugar de España, sin importar si se trata de un individuo nacido en el país o extranjero
También cubre la repatriación del fallecido, por lo que si el asegurado fallece en otro país, será trasladado a España; asimismo aplica con los extranjeros, siempre y cuando sea solicitado.
Asistencia psicológica
La atención psicológica será ofrecida por expertos en el área; pero, sólo un familiar podrá acceder a esta cobertura.
Asistencia jurídica
Certificado de defunción, testamentos, últimas voluntades, sucesiones, entre otros.
Los familiares directos del fallecido podrán acceder a la asesoría jurídica vía telefónica, de esta forma podrán conocer cómo gestionar distintos trámites.
Otras coberturas
Borrado de la vida digital en internet: eliminación de información personal en las redes sociales, así como cualquier otro rastro encontrado en Internet.
Cobertura por fallecimiento por accidente

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Allianz

Allianz es una de las aseguradoras con mayor experiencia en el mercado, esta ofrece una infinidad de pólizas; siendo el seguro de decesos, una de ellas. Sin embargo, si se está considerando contratar es tipo de seguro, es necesario conocer cuáles son las opiniones que tienen los clientes sobre este servicio. De esta forma, es posible conocer si realmente se desea contratar sus servicios. Al igual que ocurre con toda aseguradora, los clientes pueden tener experiencias negativas y positivas; por lo que, sus opiniones dependerán de ello. Claramente, lo importante es que las experiencias positivas sean mayores que las negativas. Es por ello que, vale la pena destacar el hecho de que muchos de los clientes de Allianz, han comentado que su experiencia al recibir las coberturas ha sido excelente; debido a que, siempre suelen cumplirse (excepto en los casos donde hay exclusiones). No obstante, no todo es positivo, puesto que otros clientes de Allianz han declarado que la atención al cliente es deficiente; lo cual, afecta negativamente a la experiencia del asegurado.

Precio del seguro de decesos Allianz

El precio de una póliza de decesos, dependerá directamente del capital asegurado, así como también de la cantidad de coberturas contratadas, el número de individuos asegurados, la región en la que se habita, entre otros factores. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta que el precio puede variar con cada contrato.

Calcular seguro de decesos Allianz

Realizar un cálculo para conocer un estimado del precio del seguro de decesos Allianz, es una tarea que puede ser de gran utilidad. Todo esto debido a que, sirve para conocer el capital que se debe tener para contratar la póliza. Ahora bien, para llevar a cabo este proceso, es posible optar por varias opciones. En este sentido, la primera de ellas es llamar al número de atención al cliente, de esta forma se puede recibir la asesoría directa de los representantes de la aseguradora. Por otra parte, también es posible contratar a un corredor de seguros y preguntar acerca de los presupuestos necesarios para contratar a Allianz, específicamente en lo que respecta a las pólizas de decesos. De esta forma, el corredor se encargará de asesorar sobre los precios que maneja la aseguradora. Ahora bien, si lo que se desea es obtener varios estimados de precios; entonces es recomendable utilizar las herramientas de comparador de seguros, estas se encuentran disponibles en distintos sitios web. Cabe mencionar que, a través de dichas herramientas, es posible conocer los precios aproximados de las primas; sólo con ofrecer algunos datos personales.

Condicionado Allianz

Con la contratación de una póliza de entierro, la aseguradora debe ofrecer al tomador un apartado que corresponda al condicionado. Se trata del espacio destinado a especificar cada una de las condiciones que aplican dentro de la póliza. Es importante conocer este apartado, debido a que así es posible saber cuáles son las normativas que deben cumplirse. En pocas palabras, el condicionado Allianz es la letra pequeña del contrato y este, es ofrecido junto al contrato (o incluido en el mismo); sin embargo, también es posible acceder a él por medio del sitio web oficial de Allianz.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.