Seguro de Decesos Asefa

Tu Seguro de Decesos desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Asefa

La vida avanza muy rápido y hay muchas cosas que no se tienen garantizadas, sin embargo, el fallecimiento es una de esas cosas que tarde o temprano pasará; y a pesar de ser algo normal en la vida, esto no significa que sea una situación fácil de llevar por parte de los familiares del fallecido, es por ello, que los seguros de decesos son una excelente opción para lidiar con estas situaciones, pero para evitar complicaciones, es mejor contratar a compañías con buena reputación, y es allí donde el seguro de decesos Asefa, hace su aparición.

Asefa es una compañía con aproximadamente 50 años de reputación en el sector de seguros, y a lo largo de todos estos años, ha logrado forjar una reputación bastante admirable, haciendo que sea una compañía de seguros totalmente recomendada, contando con cientos de opiniones que respaldan esto.

Quizás Asefa no cuente con tantos años como otras compañías de seguros en España, sin embargo, Asefa ha logrado marcar la historia con sus 50 años de existencia.

Con lo que respecta al seguro de muertos Asefa, este es bastante complejo, ofreciendo todas las coberturas que se pudiesen llegar a necesitar, y sobre todo, ofreciendo coberturas complementarias que permiten tener una experiencia más completa, lo que es ideal, para aquellas personas que prefieren pagar más, a cambio de tener mayores prestaciones.

En general, Asefa y su seguro de decesos son altamente recomendados.

Asefa Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 35

Asefa Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 30

Asefa Prima Unica

  • Pago Único
  • A partir de 65 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 4.000

Coberturas Seguro Decesos Asefa

Asefa Decesos Asefa Decesos
Servicio de Sepelio
Sepelio, tantatorio, lapidas, compra de nicho, coche funebre, feretro, ceremonias religiosas etc....
Otras coberturas
Asesoría jurídica: Todos los trámites legales relacionados al fallecimiento, serán gestionados y pagados por el seguro de defunción Asefa.
Capital suplementario: Básicamente, es para tener un mayor capital para cubrir los gastos del fallecimiento.
Repatriación: En caso de morir en el extranjero, los restos serán trasladados hasta España.
Subsidio por hospitalización: En caso de hospitalización, los beneficiarios podrán recibir una cantidad de dinero establecida diaria (dos opciones, 30 y 60 euros).

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Condicionado Asefa decesos

Las condiciones generales del seguro de decesos Asefa, puede variar significativamente, dependiendo del plan que se escoja; en este sentido, algunas de las condiciones que casi siempre se destacan, son las siguientes: Hay periodo de carencia para cada uno de las coberturas (puede variar, dependiendo de si es muerte natural, suicidio o accidente). En caso de incumplir con los pagos de las primas correspondientes, la aseguradora puede cancelar el servicio, sin derecho a devolución. Existen exclusiones de las coberturas (que estas no puedan ser aplicadas, dependiendo de la condición en la que se presente el fallecimiento). Para finalizar, se recomienda siempre leer el contrato a firmar, antes de realizar cualquier contratación, pues se pueden incluir otras condiciones en el mismo, por otra parte, en caso de poder consultar con un abogado antes de realizar la contratación, sería lo más ideal para evitar complicaciones.

Precio del seguro de decesos Asefa

El precio del seguro de decesos Asefa, puede variar considerablemente, dependiendo del plan que se escoja, y sobre todo, dependiendo de las coberturas adicionales que se elijan. Además, también pueden influir otros factores, tales como: La edad que se tenga al momento de realizar la contratación. Las pólizas que se escojan y la cuantía de estas. La modalidad de contratación que se escoja. Ahora bien, el valor de una única prima Asefa decesos, puede rondar entre los 2.000 y 12.000 euros, por otra parte, en caso de seleccionar alguna de las otras modalidades de contratación, el valor de una prima anual puede ir desde los 15 euros, hasta los 250 euros. De igual forma, se debe recordar que estos números son solamente aproximados, y que lo mejor, es consultar directamente con la atención al cliente de Asefa, pues dando toda la información requerida, se puede obtener un precio del seguro de decesos Asefa mucho más exacto.

Calcular seguro de decesos Asefa

La plataforma virtual de Asefa España, no tiene la opción de calcular el seguro de decesos Asefa en línea, esto es igual, a que la única opción que se tiene, es consultando directamente con atención al cliente de Asefa. Para ello, solamente hay que ingresar al portal web de Asefa España, escoger el apartado de “seguros Asefa”, y darle clic en “atención al cliente”. Una vez allí, se indicarán los números de contacto, así como también, la ubicación de las instalaciones de Asefa España.

Opiniones del seguro de decesos Asefa

Al ser Asefa decesos, una compañía con más de 50 años de reputación, existen muchas opiniones sobre esta; en este sentido, una de las cosas que se destaca, son sus coberturas, las cuales pueden cubrir cualquiera necesidad. Además, también se destaca que sus coberturas complementarias son ideales, para aquellas personas que prefieren algo más completo. Con lo que respecta a la atención al cliente, y los números de contacto en caso de fallecimiento, estos son realmente eficientes. Una de las cosas negativas que se pueden encontrar en las opiniones del seguro de decesos Asefa, es que su plataforma web complica mucho las cosas para hacer todas las gestiones en línea, además, aunque sus precios son bastante accesibles, estos pueden venir con muchas limitaciones, es por ello, que se recomienda leer bien los términos y condiciones del contrato que se firma.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?