Seguro de Decesos Asociación Europea

Tu seguro de Decesos desde 2€

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Asociación Europea

El contar con un seguro de decesos, es una excelente forma de obtener la ayuda que se necesita durante una de las situaciones más complicadas que se puede llegar a vivir; el fallecimiento de un familiar. En este sentido, el seguro de decesos Asociación Europea es una de las mejores opciones al hablar de seguro de decesos, pues ofrece una gran variedad de coberturas, que cubren al asegurado en una inmensidad de situaciones.

La Asociación Europea es una aseguradora con más de 60 años de experiencia en el sector, y sin lugar a duda, su reputación en España es considerable, pues ha asegurado a cientos de miles de personas a lo largo de toda su existencia, y lo mejor de todo, es que la mayoría de personas que han contratado a esta aseguradora, afirman que es excelente.

Su sede principal se encuentra ubicada en Madrid, sin embargo, es posible hacer toda la contratación vía llamada telefónica o contacto directo por medio de su plataforma; en cualquiera de los casos, también hay que saber, que la Asociación Europea cuenta con instalaciones en varias ciudades grandes de España.

Con lo que respecta al seguro de decesos Asociación Europea, este tiene todas las coberturas necesarias para ofrecer un plan lo más completo posible para sus asegurados; básicamente, una persona que contrate un seguro de sepelio Asociación Europea, estará seguro frente a muchas situaciones.

Asociación Europea Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 19

Asociación Europea Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 9

Asociación Europea Prima Única

  • Pago Único
  • A partir de 70 años de edad

Valoración en Seguratis.com

desde

4.000-7.000

Coberturas del Seguro Decesos Asociación Europea

Decesos Asociación Europea Decesos Asociación Europea
Servicio de Sepelio
Gastos básicos de decesos: Al momento de ocurrir el fallecimiento, los familiares solamente deberán llamar a la aseguradora, y esta se encargará de todos los procesos relacionados al fallecimiento; cubriendo obviamente, todos los gastos del sepelio.
Traslados: En caso de que el fallecimiento ocurra en el extranjero, esta cobertura cubre todos los gastos de traslado de los restos hacia España.
Asistencia en Viaje
En caso de estar en un viaje, esta cobertura cubre todos los gastos médicos y de asistencia, que se pueda llegar a necesitar estando en otro país.
Otras coberturas
Asistencia jurídica: Cualquier ayuda jurídica que pueda llegar a necesitar el asegurado, y que se encuentre relacionado a la legislación española, esta cobertura la cubre.
Seguro de accidentes: En caso de sufrir un accidente, esta cobertura cubre todos los gastos médicos y de hospitalización, por un monto promedio de 15.000 euros
Eurosalud Plus: Esta cobertura puede ser eliminada del seguro de decesos Unión Europea, pero por defecto, viene en el seguro, y básicamente es un seguro médico.
Hospitalización y parto: En caso de hospitalización y/o parto, entonces esta cobertura otorgará un subsidio diario, hasta que se pueda volver a trabajar
Repatriación de emigrantes e inmigrantes: En caso de ser un inmigrante en España, esta cobertura cubre los gastos de traslado hacia el país de origen en caso de fallecimiento, y viceversa, si se es un español en el extranjero.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Condicionado Asociación Europea decesos

Debido a la enorme cantidad de coberturas que ofrece el seguro de sepelio Asociación Europea, lo mejor es leer bien el contrato a firmar antes de hacerlo, pues las condiciones generales del seguro de decesos Asociación Europea que se describirán acá, son las básicas, y otras pueden aplicar, dependiendo de la situación.

Precio del seguro de decesos Asociación Europea

En caso de que el seguro de Asociación Europea decesos, se vaya a pagar en una prima única, el valor de esta puede rondar entre los 4.000 y 16.000 euros, así como se explicó anteriormente. En caso de escoger la prima nivelada (la opción recomendada para personas con menos de 70 años), entonces el precio de las primas puede variar entre los 40 y 300 euros al año, dependiendo de la edad que se tenga al momento de realizar la contratación. Cabe mencionar, que el valor de la prima variará con el pasar de los años, hasta llegar a los 75 años, donde el valor de la prima se nivela y pasa a ser el mismo todos los años. Mientras más joven se sea al momento de realizar la contratación, menor será el valor de las prima a pagar.

Calcular seguro de decesos Asociación Europea

Tristemente la plataforma virtual de la Asociación Europea decesos, no cuenta con un apartado para calcular el seguro de decesos. En este sentido, la única forma que se tiene de saber el precio de las primas a pagar, es contactando directamente con seguratis; bien sea por medio de llamada o el formulario de contacto que se encuentra en la plataforma en línea. Una vez se realice el primer contacto, se deberá entregar ciertos datos, para que se entregue una cotización exacta sobre el precio de las primas a pagar.

Opiniones del seguro de defunción Asociación Europea

Al ser una compañía de seguros con más de 60 años de experiencia en el sector, la cantidad de opiniones que hay sobre el seguro de decesos Asociación Europea son bastante variadas. En este sentido, una de las cosas que más se destaca en las opiniones, es que sus coberturas cubren casi cualquier situación. Por otra parte, también se destaca su transparencia al momento de cumplir con las coberturas; es decir, que casi no existen inconvenientes al momento de hacer que la aseguradora pague los gastos. Además, la facilidad que ofrece al gestionar todo, realmente es algo que las personas que han tenido que pasar durante este proceso, agradecen mucho. Entre las cosas negativas que se pueden encontrar en las opiniones del seguro de defunción Asociación Europea, es que su portal web no permite realizar una contratación en línea, además, las coberturas que se incluyen en el plan inicial, aunque se agradecen, puede aumentar considerablemente el precio de las primas (pero es algo que vale la pena, pues son coberturas de utilidad).

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.