Seguro de Decesos Caser

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Caser

Actualmente, el mercado de seguros ofrece diversas opciones para los peores momentos de una familia, como lo es el fallecimiento de un ser querido. En este sentido, CASER es una reconocida compañía, que dispone entre sus múltiples productos, el seguro de decesos para toda la familia; con el cual, se pretende garantizar la estabilidad y apoyo en estas circunstancias impredecibles e incontrolables de la vida.

El seguro de decesos consiste en una póliza, a través de la cual, los familiares asegurados cuentan con apoyo y asesoría económica, legal y psicológica, para solventar las situaciones que derivan del fallecimiento de una persona.

En este sentido, CASER compañía de decesos, ofrece un servicio completo que permite a los familiares, vivir el duelo de una manera menos traumática; ya que es la aseguradora, la responsable de todos los gastos y trámites que se deben realizar.

Caser Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Caser Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 8

Caser Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 6

Coberturas del Seguro Decesos Caser

Decesos Caser Decesos Caser
Servicio de Sepelio
Incluye los desembolsos por concepto de urna fúnebre, preparación del cuerpo, coronas y arreglos florales.
Acondicionamiento del espacio para capilla ardiente, incineración o inhumación; además de esto, la funeraria CASER se hace cargo de los servicios religiosos, lápida y sepultura, entre otros.
Asistencia en viajes
El seguro responde por los gastos de repatriación y traslado de un acompañante.
Asimismo, en caso que el asegurado se encuentre de viaje y deba regresar al país por el fallecimiento de un familiar, CASER se hace responsable por este traslado; incluidos menores de edad que se encuentren acompañando.
Trámites administrativos y legales
Certificado de defunción, últimas voluntades, testamentos, certificados de seguros, pensiones, becas, sucesiones, seguridad social, entre otros.
CASER incluye un rápido y accesible servicio de asesoría telefónica; con la que, los familiares pueden solicitar el apoyo de expertos en derecho de familia, penal, mercantil, laboral, administrativo y fiscal.
Asesoría psicológica
CASER brinda asistencia familiar con profesionales de la psicología; de esta manera, por medio de este servicio el o la cónyuge, así como también, los padres o hijos del asegurado fallecido pueden solicitar apoyo psicológico para afrontar el duelo.
La póliza sólo brinda este servicio a uno de los familiares anteriormente descritos, al que se le ofrece un máximo de seis sesiones presenciales con el profesional
Otras Coberturas
servicio de borrado digital; lo que quiere decir, que los expertos en informática de CASER, eliminarán la información personal del fallecido que se encuentre en Internet.
Orientación telefónica veterinaria
Capital por muerte por accidente e invalidez

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Precio del seguro de decesos CASER

Un aspecto fundamental a considerar para contratar un seguro, es el precio de este; ya que el mismo varía entre compañías y los servicios que estas ofrecen. En este contexto, el precio del seguro de muertos CASER se calcula con base a varios factores, como la edad, la provincia, la forma de pago y las coberturas contratadas.

Calcular seguro de decesos CASER

En primer lugar, se debe considerar la modalidad de contratación (prima única, nivelada o natural), ya que esta determina el número de cuotas a cancelar durante la vida del seguro. Asimismo, la edad del asegurado será un factor a analizar, que incrementará el precio del mismo. Por otro lado, las coberturas que integran el seguro influenciarán el precio, específicamente, si se incluyen coberturas adicionales. Asimismo, el número de personas beneficiadas por la póliza (cónyuges y familiares directos del asegurado) deben tomarse en cuenta para este cálculo. Asimismo, el entorno económico también debe tenerse en cuenta, esto debido a que, los costos del servicio fúnebre, asesorías y asistencia familiar van evolucionando a lo largo del tiempo. Por lo que, el capital asegurado debe estar relacionado directamente con este.

Opiniones del seguro de defunción CASER

A pesar de las múltiples coberturas y servicios que ofrece la compañía de seguros CASER, las opiniones al respecto del mismo no son totalmente positivas. Esto se debe, a que existen clientes que han expresado su descontento con la aseguradora, principalmente, por la demora en los pagos. Asimismo, algunos exponen no haber recibido los servicios acordados, incluso cuando realizaron el pago oportuno y adecuado de sus pólizas. No obstante, en cualquier caso, es importante recordar la importancia de obtener la información adecuada de los seguros y conocer los detalles de los contratos.

Condicionado CASER

Al momento de contratar esta póliza, se deben tener en cuenta las condiciones generales del seguro de decesos CASER; las cuales, se encuentran establecidas en las políticas y reglamentos de la compañía y que deben ser respetadas por los asegurados, tomadores y beneficiarios de las pólizas.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.