Seguro de Decesos Catalana Occidente

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Catalana Occidente

La vida está llena de muchas situaciones complicadas, pero una de las peores situaciones que se experimentarán en la vida, es el fallecimiento de un ser querido, y es en este punto de la vida, donde contar un seguro de decesos es una excelente forma de hacer de esta situación una experiencia menos traumática, pues esta clase de seguros, se encargan de cubrir todos los gastos y gestión relacionada al fallecimiento. Ahora bien, al hablar de estos seguros, sin lugar a duda, el seguro de decesos Catalana Occidente destaca y por mucho.

La historia de esta empresa se remonta a 1864, cuando apareció por primera vez; y desde el año 1878, esta empresa cotiza en bolsa. Actualmente Catalana Occidente es una de las empresas líderes de seguros y préstamos en España.

La razón por la cual Catalana Occidente seguros ha logrado perdurar más de 150 años en la historia, es porque siempre piensa primero en sus clientes; garantizando el bienestar de estos antes que cualquier otra cosa.

Por todo esto, las personas que alguna vez han contratado un seguro de esta aseguradora, siempre la recomiendan. Con lo que respecta al seguro de decesos Catalana Occidente, este es igual que sus otros productos; un seguro lleno de calidad, atención y buenas condiciones.

En pocas palabras, Catalana Occidente decesos se recomienda totalmente.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Catalana Occidente

Catalana Occidente Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 18

Catalana Occidente Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Catalana Occidente Prima Única

  • Pago Único
  • Contratable a partir de los 70 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 2.900

Coberturas del Seguro Decesos Catalana Occidente

Decesos Catalana Occidente Decesos Catalana Occidente
Servicio de Sepelio
Nicho: Se tiene total libertad de elegir el nicho donde se descansarán los restos del fallecido.
Servicio funerario: Esta cobertura cubre todos los gastos del servicio funerario; es decir, velorio, urna, lápida, coche fúnebre, entre otras cosas.
Traslado nacional e internacional: En caso de que el asegurado fallezca fuera de su domicilio, esta cobertura cubre los gastos de traslados, y gestión legal, en caso de necesitarse.
Coberturas Adicionales
Borrado digital: Si se desea, se puede solicitar a la aseguradora que se haga un borrado de toda la información digital del fallecido.
Gestoría: Esta cobertura, se encarga de gestionar toda la documentación relacionada al fallecimiento (esto incluye los gastos).
Testamento en línea: Gracias a esta cobertura, el asegurado puede hacer y gestionar su testamento en línea, sin pago extra alguno.
Accesoria jurídica: Cualquier consulta legal que pueda llegar a necesitar el asegurado, la podrá realizar a la aseguradora sin pago extra alguno.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Precio del seguro de decesos Catalana Occidente

La mejor forma de saber el precio del seguro de decesos Catalana Occidente, es contando directamente con atención al cliente de seguratis, pues dependiendo de distintos factores, el precio puede variar, y a diferencia de otras aseguradoras, no hay forma de calcular el seguro de Catalana Occidente en línea. Pero en general, el precio de las primas del seguro de decesos Catalana Occidente puede tener un valor de entre 30 y 300 euros al año, dependiendo de la edad, las pólizas de decesos, entre otras cosas. Esto en caso de primas anuales, pues al hablar de prima única decesos Catalana Occidente, esta puede llegar a tener un valor de entre 4.000 y 8.000 euros (en un único pago, como se explicó con anterioridad).

Opiniones del seguro de defunción Catalana Occidente

Al haber prestado sus servicios durante tantos años, literalmente existen miles de opiniones sobre el seguro de decesos de Catalana Occidente. En general, todas las opiniones son positivas, asegurando que, es una aseguradora totalmente responsable al momento de ocurrir un siniestro, cubriendo todos los gastos a la brevedad. Una de las cosas negativas que se logra apreciar en las opiniones del seguro de defunción Catalana Occidente, es la facilidad con la cual se puede llegar a perder el seguro si no se cumple con los pagos de las primas, es por ello, que se recomienda tener cuidado y siempre cumplir con el pago de las primas para evitar inconvenientes. Pero en general, el seguro de sepelio de Catalana Occidente se encuentra totalmente recomendado.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?