Seguro de Decesos Divina Pastora

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Divina Pastora

Hay experiencias que no se pueden evitar, y tristemente, la muerte es una de esas experiencias que todas las personas en algún momento experimentarán. Aunque sea común, esto no significa que sea una situación fácil de sobrellevar, es por ello, que contar con un seguro de decesos es una excelente forma de hacer estas situaciones más llevaderas; pero al momento de hablar de esta clase de seguros, no hay mejor opción que el seguro de decesos Divina Pastora.

Divina Pastora Seguros apareció por primera vez en el año 1957, y desde entonces, ha marcado una increíble trayectoria, sobre todo en España, donde cientos de miles de personas tienen al menos un seguro de esta aseguradora.

Con más de 60 años de experiencia en el sector, Divina Pastora ha logrado ayudar a muchas personas en los momentos más complicados de sus vidas, es por ello, que existen muchas opiniones del seguro de decesos Divina Pastora, y en su mayoría, positivos.

Continuando con lo último que se mencionó, el seguro de sepelio Divina Pastora, es uno de los más recomendados en España, pues posee un precio bastante accesible, con coberturas completas, y sobre todo, total transparencia al momento de ocurrir un siniestro, lo que evita esas horribles situaciones, donde la aseguradora no se quiere hacer cargo de una determinada situación (aunque esto no significa, que no existan condiciones generales del seguro de decesos Divina Pastora, que se deban respetar).

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Divina Pastora

Divina Pastora Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Divina Pastora Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 18

Divina Pastora Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Coberturas del Seguro Decesos Divina Pastora

Decesos Divina Pastora Decesos Divina Pastora
Servicio de Sepelio
Gastos fúnebres, de sepelio (o incineración), etc. Además, se tiene libre elección sobre el cementerio público donde se desea que se descansen los restos del fallecido, siempre y cuando sea dentro del territorio nacional.
Otras coberturas
Asistencia personalizada: Entiéndase por asistencia personalizada, a la ayuda que se recibe en temas legales, al momento de ocurrir el fallecimiento (ideal para los herederos).
Orientación legal: Con lo que respecta a cualquier tema legal o documentación relacionada al fallecimiento del asegurado (pensiones, sucesiones, testamentos, etc), la aseguradora se encargará de cubrir todos los gastos y gestiones.
Traslados internacionales: En caso de morir en el extranjero, esta cobertura cubre los gastos de repatriación; es decir, de encargarse de toda la gestión económica y de documentos, para traer los restos a España.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Divina Pastora

Como se explicó anteriormente, Divida Pastora es una aseguradora con más de 60 años de experiencia en el sector; e incluso, el seguro de entierro Divina Pastora, tiene muchos años desde su primera aparición. Por todo esto, es normal encontrar muchas opiniones sobre el seguro de decesos Divina Pastora, y en general, la mayoría afirma lo mismo; es una excelente aseguradora y sus coberturas son ideales para cubrir todas las necesidades que se puedan llegar a tener durante una situación tan terrible, como lo es el fallecimiento de un familiar. Ahora bien, uno de los puntos negativos que se destacan del seguro de defunción Divina Pastora, son sus pocas coberturas complementarias, lo cual no permite crear planes de seguro de decesos más personalizados. Aunque de igual manera, en lugar de hacer un seguro más personalizado, se puede escoger otro seguro de Divina Pastora, que cubra otras necesidades que se puedan llegar a tener.

Calcular seguro de decesos Divina Pastora

La mejor forma de calcular el seguro de decesos Divina Pastora, es a traves de Seguratis. Se debe ir al apartado de “decesos”, acto seguido cargará un nuevo apartado de la página, en donde se mostrará información sobre el seguro en cuestión (nada que no se haya destacado en este contenido). Debajo de esta información, aparecerá un botón que dice “calcula tu seguro”. Al hacer clic, se cargará un formulario, en donde se deberá colocar la cantidad de personas a asegurar y la edad de cada una de estas (en caso de ser una sola persona, solo se deja una persona, y solo se coloca una edad).

Precio del seguro de decesos Divina Pastora

Al hablar de precios competitivos, Divina Pastora decesos realmente tiene los mejores, pues dependiendo de la edad, se puede contratar el seguro de decesos básicos, por menos de 2 euros al mes. Obviamente, dependiendo de la edad que se tenga, este precio puede variar, aumentando, en caso de que el interesado tenga mayor edad. En caso de tener 31 años, el promedio de las primas mensuales es de 3.10 euros (edad promedio, en la que se suele contratar este seguro). Con lo que respecta al pago, este puede ser mensual o anual, dependiendo de la modalidad de contratación escogida.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?