SEGURO DE DECESOS DKV

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos DKV

Al hablar de momentos difíciles en la vida, uno de los más complicados que se puede llegar a vivir, es la muerte de un ser querido, y en muchas ocasiones, durante este momento es casi imposible poder gestionar todas las cosas que un fallecimiento conlleva, es por ello, que contar con un seguro de decesos DKV es una excelente manera de hacer que esta situación no se vuelva aún más complicada de lo que ya es.

DKV es una aseguradora de origen Alemán y que tiene presencia en más de 30 países, y al menos en España, su reputación es bastante amplía, pues cuenta con alrededor de 2 millones de clientes esparcidos por todos los rincones de este país.

Es por ello, que DKV seguros es una aseguradora con una amplía reputación en España y gran parte de Europa. La razón del enorme éxito de DKV, es que siempre piensa primero en sus clientes antes que en sus propios intereses, lo que genera como resultado, que los asegurados puedan tener siempre el bienestar que desean.

Actualmente DKV cuenta con más de 43.000 trabajadores en todo el mundo, y los mismos están, para garantizar el mejor servicio posible para cada uno de sus asegurados.

Con lo que respecta al seguro de decesos DKV, este es de gran calidad, y ofrece distintas opciones, con el objetivo de adaptarse a la mayor cantidad de clientes posibles, es por ello, que prácticamente no importan las exigencias que se tengan, con DKV, se puede conseguir el seguro de decesos que se desea.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos DKV

DKV Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 35

DKV Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

DKV Prima Unica

  • Pago Único
  • Para Mayores de 70 Años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 3.500

Coberturas del Seguro Decesos DKV

Decesos DKV Decesos DKV
Servicios de sepelio
Esta cobertura, cubre todos los gastos relacionados al funeral, sepelio o incineración. Pero una de las cosas que destaca de esta cobertura, es que la misma también viene en el plan ecofuneral, que básicamente, cubre todos estos gastos; pero en funerarias amigables con el medio ambiente.
Repatriación de residentes extranjeros: En caso de que se sea un residente extranjero en España, esta cobertura cubre los gastos de llevar los restos al país de origen.
Otras coberturas
Testamento en línea: Básicamente, esta cobertura sirve para gestionar el testamento virtual; el cual es una excelente opción al testamento convencional.
Asistencia familiar: Cualquier ayuda que necesite la familia, relacionada al fallecimiento, la obtendrá.
Borrado de huella digital: Con esta cobertura, la aseguradora se encargará de eliminar cualquier información del fallecido en Internet.
Atención al duelo: Luego del fallecimiento, los familiares pueden recibir toda la ayuda emocional que necesiten para afrontar mejor la situación.
Gestoría: Cualquier gestión de documentos que se deba hacer, relacionada al fallecimiento, la aseguradora se encargará de hacerla.
Asistencia jurídica: Si el asegurado en vida necesita alguna ayuda legal relacionada a la legislación española, esta cobertura se encarga de ofrecerle toda la ayuda que necesite.
Traslado a cualquier cementerio: Esta cobertura, cubre el traslado de los restos hacia cualquier cementerio del territorio español.
Coberturas complementarias
Cobertura de accidentes: Esta cobertura, otorga una póliza que cubre todos los gastos médicos que sean producidos a raíz de un accidente.
Hospitalización: En caso de hospitalización, esta cobertura cubrirá todos los gastos médicos y entregará una indemnización por cada día que se esté hospitalizado.
Asistencia para mascotas: Ideal para aquellas personas que quieren garantizar el bienestar de sus mascotas.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Precio del seguro de decesos DKV

El precio del seguro de decesos DKV, puede variar mucho, dependiendo de la edad, el lugar donde se viva, el plan contratado y si se incluyen coberturas adicionales; sin embargo, el plan más básico, se puede contratar desde los 18 euros al año. Con lo que respecta al máximo precio que puede llegar a tener el seguro de decesos DKV, este puede rondar los 200 y 250 euros, dependiendo de los factores anteriormente mencionados. En pocas palabras, el seguro de decesos DKV puede tener un precio que oscila entre los 18 y 250 euros, dependiendo de distintos factores.

Opiniones del seguro de defunción DKV

El grupo DKV seguros ha hecho muchas cosas bien a lo largo de su historia, y parte de esas cosas, es ofrecer opciones amigables con el medio ambiente, condiciones transparentes, entre otras; por todo esto, son muy buenas las opiniones del seguro de decesos DKV. En general, en las opiniones del seguro de defunción DKV, se destaca sus increíbles precios, excelentes coberturas, su variedad de opciones a la hora de contratar, y sobre todo, su responsabilidad al cumplir con sus obligaciones. Una de las cosas negativas que se menciona sobre esta aseguradora, es que para darse de baja en el seguro puede ser toda una odisea; sin mencionar, que en ocasiones, la atención al cliente puede dar muchas vueltas, lo cual puede ser desesperante en un momento tan complicado, como el fallecimiento de un familiar. Pero por lo general, las opiniones del seguro de decesos DKV son excelentes

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.