Seguro de Decesos Generali

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Generali

Generali compañía de decesos, es una de las muchas opciones de aseguradoras que se encuentran disponibles en el mercado. Sin embargo, esta se caracteriza por brindar los mejores servicios en su seguro de decesos; por tal motivo, vale la pena conocer cuáles son las ofertas que brinda, el precio que cobra, así como también otros aspectos de interés. Todo esto, antes de contratar la póliza de cualquier otra aseguradora.

Un seguro de decesos, no es más que un contrato que establece la negociación de una serie de servicios; los cuales, serán brindados por el asegurador, cuando el tomador de la póliza o alguno de los beneficiarios de esta, fallezcan. A cambio de esto, el individuo que firme el contrato deberá pagar una cuantía a la aseguradora.

La importancia de un seguro de decesos, radica en que esta póliza tiene la capacidad de proteger a las personas en los momentos más difíciles; esto debido a que, cuando alguien muere, esta situación desencadena consecuencias legales, así como también funerarias. Sin embargo, eso no es todo, ya que también provoca malestar y dolor para los familiares; quienes son los que deberán encargarse de gestionar todos los procesos.

Es por ello que, resulta recomendable contratar este tipo de seguro, ya que garantiza que los seres queridos no deban ocuparse de asuntos legales, o de otro tipo; sino que podrán dedicarse a vivir su duelo y superarlo.

Claramente, son muchas las opciones que se tienen para adquirir esta póliza, pero si lo que se desea es recibir calidad; entonces, es necesario considerar contratar el seguro defunción Generali.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Generali

Generali Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 10

Generali Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 8

Generali Prima Única

  • Pago Único
  • Para Mayores de 70 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 4.000€

Coberturas del Seguro Decesos Generali

Decesos Generali Decesos Generali
Servicios Funerarios
Gestión de gastos funerarios, tal y como entierro, tanatorio, inhumación, alquiler o compra de nicho, lápida, carro fúnebre, arreglos florales, servicios religiosos, entre otros.
Libre elección de cementerio
ASISTENCIA EN TRASLADOS​
Traslado del individuo desde cualquier lugar del mundo, hasta el cementerio español determinado (si es extranjero sus familiares pueden solicitar la repatriación y Generali cubre los gastos de un acompañante).
OTRAS COBERTURAS COMPLEMENTARIAS
Atención psicológica presencial, con sesiones programadas de 30 minutos.
Gestión de los trámites legales, tal y como certificado de defunción, testamento, pensiones, últimas voluntades, sucesiones, entre otros.
Ayuda a domicilio para algún familiar del fallecido. Será un personal capacitado para tareas cotidianas, tal y como limpieza, cocina, entre otros.
Servicio médico domiciliario, con un máximo de hasta 5 visitas anuales. Si se desea recibir otras visitas, el asegurado deberá cubrirlas.
Odontología con Generali compañía dental, para atender situaciones básicas como limpieza, extracciones simples, radiografías, entre otros.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Generali

Conocer las opiniones de los clientes de la póliza de decesos Generali, es algo que puede ser de gran utilidad; sobre todo si lo que se desea es conocer la calidad que ofrece esta aseguradora. Es por ello que, vale la pena analizar los comentarios negativos y positivos, relacionados a la experiencia de los que han contratado este seguro. Ahora bien, en lo que respecta a las opiniones negativas, es preciso mencionar que muchas personas presentan quejas ante los precios de Generali; afirmando que, las primas a pagar suelen ser mucho más elevadas que las que requieren otras compañías. Sin embargo, lo cierto es que esta aseguradora ofrece un nivel de calidad sobresaliente en cada servicio brindado, siendo esto algo que muchos clientes agradecen. Por lo tanto, al contratar a Generali es necesario saber que se pagará por encima del promedio; pero a cambio, se recibirá un servicio de suma calidad.

Precio del seguro de decesos Generali

En lo que refiere al precio del seguro de decesos, es necesario saber que este es un factor que puede variar con muchos aspectos. La razón de ello, es que el valor del servicio se calcula considerando la región en la que habita el tomador, la cantidad de asegurados que se asignan a la póliza, la modalidad del seguro contratado, las coberturas añadidas, la edad de los asegurados, entre otros. Por lo tanto, cada contrato establece un precio diferente, de acuerdo a todos los aspectos anteriormente mencionados.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.