Seguro de Decesos La Fe

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos La Fe

La vida está llena de momentos difíciles, los cuales pueden ocasionar malestar emocional, así como también económico; efectos que, suelen presentarse con frecuencia cuando muere un familiar. Es por ello que, es recomendable contar con una póliza de decesos; esto debido a que, se trata de un seguro que puede brindar tranquilidad en situaciones complicadas. Claramente, existen muchos tipos de aseguradoras, por lo que vale la pena conocerlas antes de contratar a alguna de ellas. No obstante, es importante mencionar que, entre las mejores opciones, destaca el seguro de decesos La Fe.

El seguro de decesos de La Fe, es una póliza que ofrece una extensa cantidad de garantías y coberturas; las cuales, buscan cubrir todos los gastos relacionados al fallecimiento de un individuo. Asimismo, también brindan la oportunidad a los familiares del fallecido, de sobrellevar su proceso de duelo; mientras que la compañía se encarga de gestionar todos los procesos legales y funerarios.

Es por ello que, cuando se desea garantizar el bienestar de la familia a futuro, lo mejor es considerar en contratar una póliza de decesos.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos La Fe

La Fe Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 18

La Fe Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 14

La Fe Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 10

Coberturas del Seguro Decesos La Fe

Decesos La Fe Decesos La Fe
Servicio funerario
Pago de todos los gastos relacionados al funeral del asegurado. Ahora bien, entre las garantías de esta cobertura, destaca la preparación del cadáver, la elección de sepelio o inhumación, el traslado en carro fúnebre, alquiler o compra del nicho, tanatorio, entre otros.
Servicios religiosos, las decoraciones florales, entre otros. Cabe mencionar que, el seguro de muertos La Fe, brinda un servicio especial de funeraria a neonatos; el cual, será añadido a la póliza y se garantiza sólo a aquellos hijos de los asegurados que no superen los 30 días de vida gestantes.
Servicio de traslado y asistencia de viaje
El fallecido será trasladado desde el lugar donde se encuentra, hasta el cementerio deseado.
Por su parte, la cobertura de asistencia de viaje aplicará en caso de que los viajes no superen el límite de 90 días. Así que, con esta garantía el asegurado tendrá cubierto el regreso anticipado (en caso de que un familiar fallezca), la transmisión de mensajes urgentes, envío de medicamentos, traslado en caso de accidente, entre otros.
Asistencia jurídica
Gestión de todos los trámites relacionados a la muerte del asegurado.
Ultimas voluntades, testamento, certificado de defunción, bajas, pensiones, entre otros, serán llevados a cabo por profesionales que representan a La Fe compañía de decesos.
Asistencia jurídica vía telefónica; esto a fin de asesorarle con respecto a las dudas que tenga, relacionadas al caso del fallecido.
Otras coberturas
Acceso al Club Fe Servicios, por lo que se podrán recibir servicios de salud, atención para individuos de la tercera edad, entre otros.
Ayuda legal en control de alcoholemia, robo, privación de libertad, accidentes, entre otros.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción La Fe

Antes de contratar una póliza, es importante conocer cuáles son las opiniones que tienen aquellos que han recibido el servicio ofrecido en esta. De esta forma, se puede tener una idea de la calidad que se recibirá; claramente, habrá opiniones muy positivas, así como otras negativas. Por lo tanto, es necesario ser objetivo ante estas y analizar detenidamente, para así obtener una conclusión. Ahora bien, entre las opiniones positivas que han tenido los clientes del seguro de sepelio La Fe, destaca el hecho de que esta póliza ofrece excelentes garantías; las cuales, son de suma utilidad y cumplen con las expectativas de los clientes. Mientras que, en lo que respecta a las opiniones negativas, destaca el hecho de que el aumento en el importe de las primas se vuelve demasiado significativo con el paso de los años; situación que complica considerablemente mantener el pago de las primas.

Precio del seguro de decesos La Fe

El precio del seguro decesos La Fe, es un aspecto que puede variar con distintos factores; entre ellos destaca la región en la que habite el tomador, la cantidad de individuos que se incluirán en la póliza, las coberturas que se añadirán al contrato, el capital por el cual se desea asegurar algunas coberturas, entre otros. Por lo tanto, es normal que con cada contratación el precio varíe.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.