Seguro de Decesos Liberty

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Liberty

Al producirse la muerte de una persona, surge una serie de situaciones tanto emocionales, como económicas y legales; las cuales, son responsabilidad directa de los familiares de dicha persona. Sin embargo, al contratar el seguro de decesos Liberty, se accede a un servicio completo de protección que garantiza el apoyo oportuno para estas penosas circunstancias.

El seguro de decesos Liberty es una póliza aseguradora, con la cual, los beneficiarios estarán protegidos ante los gastos que se producen por la muerte de un familiar. Asimismo, la compañía de decesos Liberty ofrece un plan de protección durante toda la vida de sus clientes.

Es preciso mencionar, que este tipo de seguro también brinda apoyo a nivel legal, administrativo y psicológico; de tal manera, que las familias cuenten con ayuda en todas las etapas y situaciones que se presentan ante el deceso de una persona.

 

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Liberty

Liberty Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 18

Liberty Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Liberty Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 10

Coberturas del Seguro Decesos Liberty

Decesos Liberty Decesos Liberty
Servicio de decesos
Ceremonias de capilla ardiente de acuerdo con las tradiciones y creencias de la localidad en la que se desarrolle, además, ajustadas a las políticas acordadas en el contrato de seguro.
Coste de la urna fúnebre, coronas, lápidas y nichos; así como también, del proceso de incineración o entierro (de acuerdo a las decisiones de los familiares).
Cubrirá los gastos de servicios especial, tales como: fallecimiento de hijos en etapa de gestación.
Traslado
Traslado de los restos mortales de los asegurados; desde el lugar donde ocurra el siniestro (fallecimiento), hasta el ambiente destinado para las ceremonias funerarias.
Gastos de traslado hasta el cementerio o el lugar de incineración que elijan los beneficiarios del seguro. Es preciso mencionar que, en caso tal que el fallecimiento se produzca fuera del territorio español, la funeraria Liberty es la responsable del proceso de repatriación.
Gestiones administrativas
Certificados de defunción, registro de últimas voluntades, matrimonio, nacimiento, pensiones, orfandad, contratos de seguro, y en general, todos los trámites y documentación necesaria.
Asesoría legal
Servicio de asesoría legal; con el cual, podrán recibir la ayuda necesaria para los asuntos relacionados a sucesiones, herencias, testamentos, seguros sociales, entre otros.
Asistencia familiar
La compañía ofrece un servicio telefónico de apoyo psicológico, disponible las 24 horas del día; bien sea, para el tratamiento de crisis emocionales o para la obtención de información y asesoría psicológica.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Opiniones del seguro de defunción Liberty

El seguro de decesos Liberty es uno de los productos que ofrece esta compañía, al igual, que el seguro de vida, de hogar, vehículos, entre otros. Sin embargo, los clientes de esta aseguradora han expresado su descontento con la misma. Esto se debe a que, en diversas oportunidades han presentado inconvenientes con la prestación del servicio de seguro, especialmente, en lo que respecta al tiempo de respuesta cuando se presenta un siniestro por el que la compañía debe responder.

Precio y Cómo Calcular el seguro de decesos Liberty

Para calcular el precio del seguro Liberty, se deben tomar en cuenta varios aspectos; el primero de ellos, es el capital asegurado que cubrirá los servicios que se establezcan en el contrato de seguro y que se revalorizará con el paso del tiempo. Asimismo, en lo que refiere al precio de la póliza de decesos Liberty, se deben tener en cuenta las características del asegurado; tales como, edad y nivel de riesgo (enfermedades, lesiones, discapacidades, entre otros), ya que estos aumentan el precio del seguro. Por último, en cualquiera de las modalidades de contratación del seguro, el tomador podrá fraccionar el pago de las cuotas de forma mensual, trimestral o semestral; esto con previa autorización y acuerdo con la compañía aseguradora.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?