Seguro de Decesos Mapfre

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Mapfre

El seguro de decesos, es una de las pólizas más importantes que se deben contratar; esto debido a que cubre cada uno de los gastos que implican el fallecimiento de un individuo. Asimismo, también suele incluir coberturas relacionadas con la gestión de los trámites que se requieren en estos casos. Es por ello que, es de gran utilidad conocer cuáles son las mejores opciones en aseguradoras, para así poder elegir a una de ellas. Cabe destacar que, el seguro de decesos MAPFRE es una de las opciones más recomendables, así que vale la pena conocer acerca de esta compañía y lo que puede ofrecer.

MAPFRE es una de las aseguradoras más reconocidas de España, así como también en muchos otros países. Se caracteriza por ofrecer muchos tipos de pólizas, siendo todos de suma calidad. Ahora bien, entre las pólizas que más suelen ser solicitadas, se encuentra el seguro de muertos MAPFRE, también llamado seguro de decesos.

Los seguros de decesos de Mapfre son una excelente opción tanto en coberturas como en la relación calidad-precio. Ofrecen una flexibilidad absoluta para adaptarse a cada cliente, con un tipo de seguro específico que se ajusta a todas las necesidades. Así, con los seguros de decesos Mapfre tendrás un seguro para cada caso, y contarás con una solución especializada que resolverá todas las necesidades económicas y emocionales tras el fallecimiento de un ser querido.

Aunque todos los seguros de decesos de Mapfre garantizan la tranquilidad en todo momento del cliente y sus seres queridos y están diseñados para toda la familia, podemos encontrar distintas modalidades. A continuación comentamos los tipos de seguros de decesos de Mapfre y sus coberturas más destacadas.

SEGURO DE DECESOS SIEMPRE: COBERTURAS

Este tipo de seguros ofrece las garantías habituales de un seguro de decesos, pero también servicios que pueden disfrutar en su día a día todos los integrantes del núcleo familiar.

Seguro de decesos SIEMPRE: coberturas obligatorias

  • Un servicio funerario completo, ajustado a la voluntad del asegurado. Incluye servicio de incineración o inhumación, proporción de nicho o sepultura y lápida, etc.

  • Asistencia a personas, con servicios como las consultas jurídicas relacionadas con el núcleo familiar, la tramitación y gestión de los documentos necesarios tras el fallecimiento del familiar, servicios de asistencia psicológica…

  • Traslado nacional e internacional, con libertad de elección del lugar de incineración o inhumación en territorio nacional.

  • Asistencia en viaje tanto para el asegurado como para los menores y acompañantes, así como el desplazamiento de un familiar.

  • Gastos extraordinarios.

Seguro de decesos SIEMPRE: coberturas opcionales

Entre las coberturas opcionales más destacadas encontramos los servicios de odontología. Para mayores de 15 años, se incluye la odontología general y preventiva y cirugías periodonciales, además de radiologías y franquicias reducidas en ciertos servicios. Para menores de 15, asistencia completa gratuita exceptuando la ortodoncia que, aun así, tiene franquicia reducida a precio preferente.

Pero las coberturas del seguro de decesos SIEMPRE van mucho más allá. Ofrecen asistencia a los más pequeños, con servicios de orientación pediátrica, criado neonatal y asistencia posparto. También proporcionan multitud de servicios de salud, incluyendo orientación psicológica, orientación médica 24 horas, telefarmacia 24 horas, segunda opinión médica internacional, etc. Además, contribuyen a la vida saludable del núcleo familiar, con estudios biomecánicos, test de hábitos saludables, dietas y nutrición o estudio genético de la obesidad, entre otras. Ofrecen también una novedosa protección digital, que incluye el borrado de la vida digital, el rastreo de información, la protección frente a bullying digital de menores, etc. Por último, destacamos la asistencia en viaje y accidentes, servicios de balnearios, centros termales y spas, y el cuidado de animales de compañía, con un consultorio abierto al cliente.

SEGURO DE DECESOS PAGO ÚNICO: COBERTURAS

Con el pago de una única cuota, este seguro de decesos da todos los beneficios y ventajas de este ramo tras el fallecimiento de un ser querido.

Seguro de decesos Pago Único: coberturas obligatorias

  • Un servicio funerario completo, ajustado a la voluntad del asegurado. Incluye servicio de incineración o inhumación, proporción de nicho o sepultura y lápida, etc.

  • Traslado nacional e internacional, con libertad de elección del lugar de incineración o inhumación en territorio nacional.

  • Gestión y coordinación de trámites, documentos y consultas jurídico-legales en caso de fallecimiento, además de la imprescindible asistencia psicológica a los allegados.

  • Asistencia en viaje tanto para el asegurado como para los menores y acompañantes, así como el desplazamiento de un familiar, más gastos extraordinarios.

Seguro de decesos Pago Único: coberturas opcionales

La más destacable es la conservación del ADN además de la crioperservación de las células madre del cordón umbilical.

Seguro de decesos Residentes Extranjeros: coberturas

Aunque te encuentres lejos de tus seres queridos, con este seguro garantizarás a tu familia la tranquilidad económica y emocional, para que la repatriación sea lo más sencilla y reconfortante posible.

Seguro de decesos Residentes Extranjeros: coberturas obligatorias

  • Un servicio funerario completo, ajustado a la voluntad del asegurado. Incluye servicio de incineración o inhumación, proporción de nicho o sepultura y lápida, etc.

  • Asistencia a personas, con servicios como las consultas jurídicas relacionadas con el núcleo familiar, la tramitación y gestión de los documentos necesarios tras el fallecimiento del familiar, servicios de asistencia psicológica…

  • Traslado internacional.

  • Asistencia en viaje tanto para el asegurado como para los menores y acompañantes, así como el desplazamiento de un familiar.

Seguro de decesos Residentes Extranjeros: coberturas opcionales

Destaca la cobertura del billete de acompañante para que una persona designada acompañe al fallecido a su país de origen. Además, se ofrece la cobertura por accidentes, con inyección de capital no solo encaso de fallecimiento, sino también por invalidez permanente.

Por último encontramos los servicios de odontología. Para mayores de 15 años, se incluye la odontología general y preventiva y cirugías periodonciales, además de radiologías y franquicias reducidas en ciertos servicios. Para menores de 15, asistencia completa gratuita exceptuando la ortodoncia que, aun así, tiene franquicia reducida a precio preferente.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Mapfre

Mapfre Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 12

Mapfre Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 8

Mapfre Prima Unica

  • Pago Único
  • Para Mayores de 70 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 3.500

Coberturas del Seguro Decesos Mapfre

Decesos Mapfre Decesos Mapfre
Servicio Funerario
Arca, coche fúnebre, acondicionamiento sanitario, tanatorio, corona y centro de flores, recordatorios, servicio religioso.
Derechos de tramitación, derechos de inhumación nicho de alquiler temporal o incineración. Traslado nacional e internacional.
ASISTENCIA EN TRASLADOS​
Nacional, Internacional para viajes al extranjero no superiores a 60 días,Traslado o repatriación de restos mortales
OTRAS COBERTURAS COMPLEMENTARIAS
Asistencia a discapacitados o a los hijos menores de 15 años.
Repatriación sanitaria urgente al país de origen.
Gastos médicos durante la estancia en el extranjero
Asesoramiento médico telefónico 24 horas
Segunda opinión médica en caso de enfermedad grave
Asesoramiento juridico familiar, para solicitar consejo legal para temas familiares, de vivienda, de extranjería, penales,de consumo, etc
Pack de apoyo, orientacion psicológica, gestión de duelo y asesoramiento en nutrición

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Opiniones del seguro de defunción MAPFRE

¿Qué opina el público sobre la póliza de decesos MAPFRE? Es bien conocido que, MAPFRE es una de las compañías de seguros más populares a nivel mundial; y una de las características más notables, es que esta aseguradora brinda una excelente calidad a sus clientes. Es por ello que, la mayoría de las opiniones de los servicios funeraria MAPFRE, así como en otros ámbitos, son positivas. Sin embargo, también existen algunas quejas, las cuales suelen enfocarse a las primas, puesto que cada año el importe aumenta y esto se mantiene en el tiempo, hasta finalizar los pagos. No obstante, esto es algo que puede experimentarse en casi todas las aseguradoras, por lo que no es un punto negativo exclusivo de MAPFRE.

¿Cuál es el precio del seguro de decesos MAPFRE?

El precio a pagar por la póliza de seguros, es algo que dependerá de distintos factores; por tal motivo, es importante conocer cuáles son, de esta forma resulta más sencillo obtener un promedio del valor de esta póliza. Ahora bien, entre los aspectos que se tienen en cuenta para calcular el precio del seguro de decesos MAPFRE, destacan: Edad del beneficiario, si el beneficiario presenta discapacidades, enfermedades o alguna condición especial, las coberturas que se desean contratar, si se ha contratado a MAPFRE anteriormente (en ocasiones se ofrecen descuentos a los clientes), cantidad de individuos que estarán asegurados en el contrato. Ahora bien, el precio promedio de un seguro de decesos que incluya todas las coberturas básicas, diseñado para una familia de 4 (padre, madre y 2 hijos jóvenes), corresponde a una prima anual de unos 270 EUR; lo cual, se considera asumible, teniendo en cuenta que se estarían adquiriendo coberturas útiles, para un grupo de 4 personas.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?