Seguro de Decesos Meridiano

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Meridiano

La póliza de decesos es una de las inversiones a largo plazo más recomendables, esto debido a que puede brindar seguridad, tranquilidad y bienestar a las personas que las contratan. La razón de ello es que, al adquirir este tipo de póliza, la aseguradora garantiza que al momento en que el beneficiario del seguro fallezca; los gastos funerarios serán cubiertos. Asimismo, también habrá otros beneficios. Claramente, son muchas las opciones que existen para contratar, pero entre las mejores destaca el seguro de decesos Meridiano.

Por lo tanto, vale la pena conocer qué ofrece dicha póliza, cuáles son las modalidades de contratación que posee, las opiniones de los clientes, entre otros aspectos de interés.

El seguro de decesos, también conocido como seguro de entierro, es una póliza diseñada especialmente para cubrir los gastos que acarrea uno de los momentos más difíciles en la vida; la muerte. En este sentido, es un contrato que se recomienda tomar durante la juventud, para que así al llegar al momento en que sea necesario, esté disponible.

Meridiano es una de las aseguradoras con mejor experiencia en España, por este motivo una importante cantidad de personas prefieren sus servicios. Esto debido a que, es una compañía que ayuda a que los familiares atraviesen el duelo, sin necesidad de gestionar ningún proceso funerario, legal o de otro tipo.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Meridiano

Meridiano Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Meridiano Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Meridiano Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 12

Coberturas del Seguro Decesos Meridiano

Decesos Meridiano Decesos Meridiano
Servicio funerario
Alquiler o compra de nicho, lápidas, servicio de sepelio o inhumación, tanatorio, coche fúnebre, féretro, esquelas, decoración floral y coronas, entre otros.
Meridiano garantiza los gastos de servicios religiosos, tal y como las misas.
Servicio de traslado y asistencia de viaje
La aseguradora gestionará y pagará por el traslado del fallecido, desde el lugar que se encuentre, hasta el cementerio elegido dentro del territorio español.
Si el asegurado resulta ser extranjero, de igual forma Meridiano se ocupará de traer el cadáver a España, para su entierro
No obstante, si su familia lo decide, el fallecido será enviado a su país de origen, gracias a la cobertura de repatriación.
Asistencia jurídica
Garantiza que los familiares del asegurado no deberán gestionar ningún trámite legal, relacionado al fallecimiento. La razón de ello es que, los profesionales en el ámbito legal de Meridiano, se ocuparán de ello.
Tramitación de certificado de defunción, testamento, últimas voluntades, pensiones, herencias y otros, serán llevados a cabo por la aseguradora.
Los familiares que estén en contacto con la aseguradora, podrán recibir asesoría legal vía telefónica.
Meridiano garantiza la asistencia jurídica con defensa ante asuntos legales relacionados al ámbito penal, civil, reclamaciones de los derechos, conflictos laborales, entre otros.
Otras coberturas
Atención médica de especialistas durante las 24 horas al día
Segundas opiniones médicas, indemnización por hospitalización, entre otros.
Indemnización por accidentes, invalidez o fallecimiento
Servicios de pediatría
Asistencia psicológica, entre otros.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Opiniones del seguro de defunción Meridiano

Conocer las opiniones de los clientes que han contratado un seguro, puede ser una excelente manera de saber el nivel de calidad que posee. Es por ello que, resulta recomendable considerar las experiencias de terceros, antes de contratar cualquier tipo de póliza; en este caso, el seguro de decesos Meridiano. Ahora bien, entre los comentarios positivos, destaca el hecho de que Meridiano mantiene un nivel de calidad sobresaliente en cada cobertura. Por su parte, en lo que respecta a las opiniones negativas, algunos clientes han comentado que su experiencia con el servicio de atención al cliente, no ha sido la mejor. No obstante, es una situación que otros individuos han rebatido; por lo que, lo mejor sería otorgar el beneficio de la duda.

Calcular seguro de decesos Meridiano

Si lo que se desea es conocer un estimado del precio de la póliza de defunción Meridiano, es útil mencionar que seguratis cuenta con una herramienta ideal para tal tarea en su sitio web. Se trata de una calculadora de precios, esta utiliza una serie de datos personales del individuo y en base a ellos, ofrece los resultados más acertados. No obstante, si se prefiere tener una atención más personal, entonces es recomendable acudir al servicio de atención al cliente vía telefónica. A través de este medio, también se puede recibir información referente a los precios del seguro, según el caso.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?