Seguro de decesos Nortehispana

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de decesos Nortehispana

Nortehispana es una de las aseguradoras más populares en España, escogida por ser parte de las que ofrece las mejores pólizas de sepelio. Es por ello que, si lo que se desea es contratar un seguro de calidad, con coberturas apropiadas para cualquier situación relacionada con el fallecimiento de un familiar, y con disponibilidad inmediata; entonces vale la pena, adquirir el seguro de decesos Nortehispana.

Es una póliza diseñada para brindar garantías que puedan asegurar al tomador del contrato, que recibirá una serie de servicios; los cuales, estarán enfocados a la asistencia legal y funeraria, en relación a la muerte de un familiar o del tomador mismo. Todo esto, a cambio del pago de un importe establecido, el cual podrá pagarse de forma fraccionada o en su totalidad.

Claramente, el seguro de decesos puede ser de gran utilidad para brindar tranquilidad a familiares, sobre todo debido a que la muerte es uno de los momentos más difíciles. Por lo tanto, Nortehispana compañía de decesos, busca garantizar la gestión de todos los procesos necesarios; mientras que los familiares se dedican a ocuparse de los asuntos emocionales y personales.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos NorteHispana

NorteHispana Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

NorteHispana Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 12

NorteHispana Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 6

Coberturas Seguro Decesos Nortehispana

Decesos Nortehispana Decesos Nortehispana
Servicio funerario
Alquiler o compra de nicho, la lápida, el coche funerario, sepelio o inhumación; así como también, cubre las decoraciones florales y los servicios religiosos.
Servicio de traslado y asistencia de viaje
Traslado del fallecido, desde el lugar que se encuentre (bien sea dentro del territorio español, o fuera del mismo) hasta el cementerio elegido por los familiares.
Si se trata de un asegurado extranjero, este recibirá el servicio de repatriación y tendrá cubiertos los gastos del traslado de un acompañante.
En caso de que los familiares no deseen optar por el servicio de repatriación, entonces podrá ser enterrado en el cementerio español elegido.
Asistencia jurídica
Nortehispana brinda la cobertura de asistencia jurídica, la cual garantiza la gestión de trámites como certificado de defunción, testamento, últimas voluntades, sucesiones, pensiones, certificados de orfandad o viudez, entre otros.
Otras coberturas
Mascotas: Nos encargamos del bienestar de tu mascota. Dispondrás de una visita anual gratuita al veterinario y, llegado el momento, nos encargaremos de su incineración.
Mi legado digital: Ofrecemos un servicio que cuida de tu imagen y tu reputación online tras el óbito.
Borrado digital: Asegúrate la gestión final de tu vida digital.
Testamento online: Redacta tu testamento hereditario, vital o solidario desde la comodidad de tu hogar, teniendo a tu disposición un abogado para resolver todas tus dudas. Además, se incluye la obtención de una copia simple.
Servicio de orientación médica telefónica: Dispón de un equipo de médicos que te oriente en tus consultas de salud las 24 horas del día, por teléfono o videollamada.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Opiniones del seguro de decesos de Nortehispana

Antes de contratar cualquier tipo de póliza, es recomendable analizar las opiniones de las experiencias que han tenido los clientes del respectivo seguro. De esta forma, es posible conocer la calidad, sin necesidad de tener que contratar el servicio. Claramente, es importante ser objetivo al momento de analizar las opiniones, ya que así como se pueden encontrar comentarios negativos, también están los positivos. En este sentido, la mayor parte de los clientes, presentan quejas con respecto al aumento del valor de las primas. Esto debido a que, los importes ascienden considerablemente. Por su parte, en lo que respecta a comentarios favorables, destaca el hecho de que Nortehispana brinda calidad en cada uno de sus servicios. Por lo tanto, es algo que podría compensar los aspectos negativos.

Precio del seguro de decesos Nortehispana

El precio de una póliza de decesos, es algo que puede ser de interés para más de una persona; sobre todo si nunca antes se ha contratado este tipo de seguro. Sin embargo, es importante saber que depende de ciertos factores. Como por ejemplo, la cantidad de personas aseguradas con la póliza, la edad de estas, el estado de salud que posean, la cantidad de coberturas añadidas, la región en la que habitan, entre otros. Es por ello que, generalmente el precio varía con cada contrato, por lo que es un poco complicado determinar un valor exacto. Sin embargo, en Nortehispana es posible encontrar pólizas de decesos que van desde los 5 a 50 EUR al mes.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.