Saltar al contenido

Seguro de decesos Nortehispana

La compañía de seguros Nortehispana comienza a desarrollar su actividad en 1966 con el principal objetivo de la venta de seguros de decesos. Se trata de una de las principales empresas aseguradoras de venta de decesos en España. Aparte de la venta de seguros de decesos en su afán por incrementar la protección de sus asegurados cuentan con otros seguros como el de hogar, accidentes, vida y ahorro. Desde el 2001 se integra en el grupo Catalana Occidente.

Nortehispana Decesos

El seguro de decesos Nortehispana se adapta a las necesidades de los asegurados, ofreciendo cuidado y asistencia personalizados. El tipo de seguro de decesos que ofrece Nortehispana es la prima seminatural. Cada 5 años se ajustara la tarifa y se incrementara el precio de la prima, este seguro va dirigido principalmente a personas jóvenes, ya que a partir de una edad la prima se encarece bastante.

Coberturas del seguro de decesos Nortehispana

  • Servicio funerario: Féretro vehículo de acompañamiento, carroza fúnebre, corona de flores, recordatorios, sala tanatorio, misas, gastos de tramitación, permisos sanitarios y civiles. Inhumación y urna o incineración y nicho.
  • Gastos de traslado nacional e internacional: la compañía se hará cargo del traslado de la persona fallecida, ya sea dentro del territorio español como fuera de él.
  • Asistencia Jurídica telefónica: la compañía pone a disposición un teléfono para realizar cualquier consulta de tipo jurídico.
  • Orientación medica telefónica.

 Opiniones del seguro de decesos de Nortehispana

Desde nuestra experiencia profesional como correduría de seguros que lleva más de 20 años dando servicio a nuestros asegurados en seguros de decesos no recomendaríamos la contratación del seguro de sepelio de Nortehispana principalmente porque al ser un tipo de prima seminatural las subidas de prima que se van a experimentar con los años serán muy elevadas. A pesar de pagar poco los primeros años, es preferible contratar un seguro de decesos Santa lucia cuyo precio inicial es más alto pero se va a mantener más constante.

Condicionado Nortehispana Decesos

Aquí encontraras un link para poder conocer con más detalle todas las coberturas del seguro de defunción de Northispana.

Calcular seguro de decesos Nortehispana

Nuestros asesores le harán una comparativa de todas las compañías de seguros de decesos para asesorarle en la que mejor se adapte a sus necesidades, además contamos con descuentos exclusivos con las compañías de seguros, para poder ofrecerte el mejor precio.

En seguratis.com encontrarás las mejores coberturas al mejor precio, para que ahorres y a la vez puedas estar tranquilo ante cualquier eventualidad. Solicita presupuesto de seguro sin compromiso.

Precio del seguro de decesos Nortehispana

En el precio de un seguro de decesos intervienen numerosas variables, aunque la que de verdad marca el precio es la edad y la provincia o localidad. Cuanto más mayor es la persona a asegurar más se encarece la prima, asimismo el coste de un entierro o servicio fúnebre no es el mismo en las diferentes localidades de España. Por ello podemos encontrarnos con primas de 1,5€ al mes en caso de ser muy joven como tener primas de 40€ al mes. Por ello lo mejor es que calcules tu seguro de decesos dejándonos los datos para obtener el mejor precio.

Seguro de decesos Nortehispana
5 (100%) 3 votes