SEGURO DE DECESOS OCASO

Tu Seguro de Decesos desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Ocaso

Cuando alguien fallece, este deja un gran dolor en el corazón de sus seres queridos; sin embargo, aun así deben llevarse a cabo una serie de procesos legales y funerarios. Es por ello que, antes de que ocurra este tipo de incidentes, es conveniente tener una póliza de sepelio. Claramente, existen muchas compañías que ofrecen este servicio, pero el seguro de decesos Ocaso se caracteriza por ser uno de los mejores. Por lo tanto, se recomienda conocer acerca de este seguro, tal y como las coberturas que ofrece, los precios, entre otros detalles.

Ocaso se encuentra entre las mejores aseguradoras, esto debido a que posee una experiencia de más de 90 años; tiempo que le ha permitido, conocer con propiedad lo que necesitan los clientes en una póliza de decesos. Claramente, este contrato se especializa en brindar distintas garantías, las cuales se enfocan principalmente al ámbito funerario y legal.

Esta compañía, ofrece dos tipos de seguros de decesos, los cuales, están diseñados para ofrecer el mejor servicio funerario; así como también de asesoría y apoyo a los familiares. En este sentido, dichas opciones son: el seguro de asistencia familiar integral y el oro integral.

Ambos, ofrecen diversos tipos de coberturas a los fallecidos, así como también diferentes presupuestos.

El seguro de asistencia familiar integral, se caracteriza por ofrecer principalmente la asistencia de decesos, el traslado nacional e internacional del cadáver; así como también el traslado del cuerpo si fallece en un accidente de viaje. Aunque, también permite a los familiares contar con un abogado personal, asesoría legal y cubre accidentes complementarios por un importe de hasta 15,000 EUR.

Tipos de Pólizas de Decesos en Ocaso

Ocaso Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 30

Ocaso Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Ocaso Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 20

Coberturas del Seguro de Decesos Ocaso

Decesos Ocaso Decesos Ocaso
Servicio funerario
Sepelio, tanatorio, lapidas, compra de nicho, coche fúnebre, féretro, ceremonias religiosas etc....
Servicio de traslado y asistencia de viaje nacional e internacional
Gastos de traslado del cuerpo; se encuentre dentro de España o fuera. Por lo general, la aseguradora se encarga de buscar y trasladar el cadáver desde el lugar en el cual se encuentre, hasta el cementerio seleccionado por los familiares.
Cuando el asegurado es extranjero, la aseguradora ofrece el servicio de repatriación. Además, también se cubre el viaje de un acompañante.
Asistencia jurídica
Servicio de asistencia jurídica a los familiares del fallecido. Este tiene la función de ayudar a los familiares con la gestión de todos los trámites necesarios ante la muerte de un individ
Certificado de defunción, las últimas voluntades, sucesiones, pensiones u otros
Ocaso también ofrece asesoría sobre cómo realizar la tramitación de todos estos documentos; en caso de que el familiar quiera hacer dicha gestión.
Otras coberturas
Prestaciones como consecuencia de accidente o enfermedad grave, en el transcurso de un viaje en España.
Tele-asistencia Domiciliaria: Como consecuencia de accidente y/o intervención quirúrgica que suponga una inmovilización en domicilio superior a 10 días, según prescripción facultativa.
Tramitación de bajas y pensiones.
Descuentos médicos, limpieza dental gratuita, Asistencia médica por accidente en clínicas privadas

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SEGURO DE DEFUNCIÓN OCASO

Calcular seguro de decesos Ocaso

A diferencia de otras aseguradoras, Ocaso no ofrece una calculadora de precios en su sitio web. Por lo tanto, para que los clientes puedan tener un estimado del precio, por lo que es necesario que utilicen nuestro comparador de seguros o bien nos soliciten presupuesto.

Precio del seguro de decesos OCASO

El precio del seguro de decesos OCASO, puede variar dependiendo de muchos factores, los cuales deben ser mencionados, ya que pueden resultar de interés para una persona que esté por contratar el servicio. En este sentido, dichos factores, son los siguientes: Cantidad de personas aseguradas en la póliza. Edad de los asegurados. Estado de salud de los beneficiarios del seguro. Región en la que habitan. Planes y coberturas añadidas. Entre otros.

Opiniones del seguro de defunción Ocaso

En lo que respecta a opiniones sobre esta póliza, existe una extensa variedad. Por lo tanto, se pueden encontrar comentarios positivos, así como también negativo. Es por ello que, para tener una idea de la calidad que ofrece Ocaso en sus pólizas, es importante analizar y considerar ambos tipos de opiniones. Muchos clientes aseguran que Ocaso es una compañía de suma calidad. Además, que cada uno de los servicios ofrecidos se cumplen de manera satisfactoria.

Condicionado Ocaso

Es necesario leer detenidamente el condicionado, ya que así será posible aclarar algunas dudas. Por otro lado, vale la pena aclarar que este documento puede encontrarse en el portal web de la aseguradora; no obstante, también es entregado al tomador del seguro al momento de realizar el contrato.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.