Seguro de Decesos Plus Ultra

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Plus Ultra

Uno de los momentos más tristes que todas las personas deben experimentar, es el fallecimiento de un ser querido; y este terrible momento puede ser peor, si no se cuenta con un buen seguro de decesos que se encargue de cubrir todos los gastos y gestión de documentos, para hacer de este proceso más llevadero. Es por ello, que si no se cuenta con un seguro de esta clase, es importante contratar uno, pero no cualquiera, lo mejor es escoger lo mejor, y es allí donde aparece el seguro de decesos Plus Ultra.

Plus Ultra es una compañía derivada de Catalana Occidente, es decir; que es una compañía que pertenece a esta aseguradora. Ahora bien, si se tiene en cuenta que Catalana Occidente tiene más de 125 años de experiencia en el sector, se puede llegar a la conclusión de que Plus Ultra es tan excelente como Catalana Occidente.

Es decir, Plus Ultra, es una aseguradora de primera calidad, que siempre piensa primero en sus clientes, antes que en su propio beneficio; es por todo esto, que cuenta con cientos de miles de clientes alrededor de España y todo el mundo.

Al hablar del seguro de decesos Plus Ultra, este es tan bueno como cualquiera de sus otros seguros, y esto se ve respaldado, por las cientos de opiniones positivas que existen sobre el seguro de decesos Plus Ultra.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Plus Ultra

Plus Ultra Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Plus Ultra Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Plus Ultra Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 12

Coberturas del Seguro Decesos Plus Ultra

Decesos Plus Ultra Decesos Plus Ultra
Coberturas
Gastos funerarios: Esta cobertura cubre todos los gastos fúnebres, sin ninguna clase de limitación; es decir, que los familiares pueden elegir como desean que sea el funeral del asegurado (siempre teniendo en cuenta, que hay una póliza de decesos Plus Ultra que se debe respetar).
Gestión legal: Toda la documentación legal relacionada al fallecimiento, será realizada por la aseguradora; cubriendo gastos y todo. Ideal, para no tener que preocuparse por nada en un momento tan difícil como lo es el fallecimiento de un ser querido.
Traslado: Sin importar donde descansarán los restos, esta cobertura cubre los gastos de traslado a cualquier cementerio o nicho de España.
Repatriación: En caso de ser un extranjero residente en España, con esta cobertura, se cubren los gastos de traslado de los restos hacia el país de origen, en caso de que así se desee.
Servicios Adicionales
Servicio médico: Con una póliza que puede variar según lo que desee el asegurado y con acceso a más de 6000 centros médicos.
Servicio dental: Acceso a más de 1000 clínicas dentales, en las cuales es posible obtener una revisión anual totalmente gratuita.
Servicio de bienestar: Acceso a más de 2000 instalaciones que ofrecen cirugías básicas.
Segunda opinión médica: En caso de que se detecte una enfermedad grave, esta cobertura cubre los gastos de la realización de una segunda evaluación para confirmar.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Opiniones del seguro de defunción Plus Ultra

Teniendo en cuenta el tiempo que lleva Plus Ultra ofreciendo sus servicios, es normal que existan muchas opiniones al respecto. En este sentido, la mayoría de opiniones sobre el seguro de defunción Plus Ultra, son positivas, pues se destaca que es una aseguradora totalmente responsable, con excelentes precios y una buena atención al cliente. En general, hay muy pocos comentarios negativos sobre el seguro de decesos Plus Ultra, pues es bastante claro en lo que se ofrece, lo único que si se recomienda hacer, es leer las condiciones del seguro antes de firmar el contrato, pues en ocasiones, se incluyen algunas exclusiones extras, que pueden influir en la experiencia que se tenga con la aseguradora.

Precio del seguro de decesos Plus Ultra

El precio del seguro de decesos Plus Ultra puede variar entre los 30 y 350 euros al año, dependiendo del plan escogido, la edad que se tenga, lugar donde se viva y coberturas complementarias seleccionadas. En caso de escoger la modalidad de pago, prima única Plus Ultra decesos, entonces el valor de esta prima puede ser de entre 2000 y 10000 euros, dependiendo de los factores anteriormente mencionados. Aunque en este caso, el pago se realiza una sola vez en la vida y ya se empieza a disfrutar de todas las coberturas del seguro de entierro Plus Ultra. Cabe mencionar que esto es una cotización aproximada, y las mismas pueden variar significativamente dependiendo de muchos factores, es por ello que se recomienda consultar directamente con atención al cliente de Seguratis.

Compañías con las que trabajamos

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?