Seguro de Decesos Preventiva

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Preventiva

La muerte de un ser querido, es uno de los momentos más trágicos que pueden existir; sin embargo, este proceso no sólo implica pérdida, sino que también está relacionado con una serie de trámites legales, funerarios y de otros tipos. Es por ello que, muchas compañías de seguros ofrecen las pólizas de decesos; esto debido a que, esta puede ser de utilidad para que los seres queridos del fallecido puedan despedirse y pasar su duelo, sin tener que preocuparse por gestionar los procesos relacionados al fallecimiento. En este sentido, cabe mencionar que una de las mejores opciones a tomar es el seguro de decesos Preventiva.

La razón de ello es que, esta póliza ofrece excelentes coberturas, las cuales pueden ser sumamente útiles en este tipo de circunstancias.

El seguro de decesos Preventiva, es un contrato en el que participa el tomador y la aseguradora, en este se establece que el tomador y los beneficiarios de este contrato, obtendrán determinados servicios; todo esto a cambio del pago de la o las cuantías correspondientes.

Ahora bien, los servicios que podrán obtenerse con esta póliza, están relacionados directamente con atenciones que puedan facilitar los procesos relacionados a un funeral; bien sea de uno de los asegurados, o de un familiar de estos. Sin embargo, esto no es todo; por lo tanto, vale la pena conocer más acerca de las coberturas y garantías que se obtienen al momento de contratar el seguro defunción Preventiva.

Es importante destacar que, este seguro de decesos tiene una particularidad realmente interesante y es que, está diseñado para ofrecer coberturas de seguros de vida, de hogar, de accidentes, y de asistencia médica. No obstante, a continuación sólo se destacarán los aspectos relacionados al seguro de decesos.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Preventiva

Preventiva Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Preventiva Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 11

Preventiva Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 8

Coberturas del Seguro Decesos Preventiva

Decesos Preventiva Decesos Preventiva
Servicios funerarios
Garantizar el pago de cada uno de los gastos relacionados al funeral del asegurado, esto incluye sepelio, inhumación, tanatorio, preparación del cadáver, alquiler o compra del nicho, entre otros
Pago por arreglos florales y coronas, así como se cubren los gastos por ceremonias religiosas, tal y como las misas.
Preventiva garantiza la devolución del dinero correspondiente a servicios funerales no utilizados.
Traslado y asistencia en viaje
El asegurado fallecido será trasladado desde cualquier territorio de España, hacia el cementerio elegido. Además, esta cobertura aplica también si el asegurado se encuentra fuera del territorio nacional.
Los extranjeros que hayan contratado esta cobertura también tienen esa opción. De manera que, pueden ser trasladados desde España a su país de origen; o en caso contrario, desde el sitio en que se encuentren a un cementerio español.
En caso de que el asegurado fallezca, se enferme de gravedad o sufra un accidente en otro país, este tendrá todos los gastos cubiertos; esto incluye gastos médicos, el traslado de un acompañante, hospedaje en hotel del acompañante, viaje del asegurado a España, entre otros.
Asistencia jurídica
Se encarga de gestionar cada uno de los trámites relacionados con el fallecimiento del asegurado, por lo que sus familiares no tendrán que ocuparse de estos durante su proceso de duelo.
Los trámites que se incluyen con esta cobertura son el testamento, últimas voluntades, sucesiones, así como también el certificado de defunción, entre muchos otros.
El familiar directo que se ponga en contacto con la aseguradora, podrá recibir asesoría jurídica por parte de los expertos en la materia que representan a Preventiva.
Asistencia a la vida diaria
Limpieza del hogar, cuidado de mascotas y animales domésticos, higiene, planchado y orden de la ropa.
Ayuda con la administración de medicamentos, gestión de la compra de alimentos.
Acompañamiento de un familiar (bien sean niños al colegio, o adultos mayores).
Cuidado de niños, discapacitados o adultos mayores.
Otras coberturas
Eliminación de todos los datos del fallecido, encontrados en Internet.
Asistencia psicológica, la cual es ofrecida por parte de expertos vía telefónica.
Protección de pagos, esta cubre el pago de los recibos de la póliza durante 12 mensualidades; teniendo un límite de 2.000 EUR. Esta garantía aplica sólo en caso de accidente, incapacidad temporal, hospitalización, enfermedad o desempleo.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

PREGUNTAS FRECUENTES

Opiniones del seguro de defunción PREVENTIVA

Preventiva es una de las aseguradoras con mayor experiencia en seguro de decesos, esta lleva ofreciendo pólizas en el mercado por 75 años. Sin embargo, para conocer si la calidad de sus seguros es tan alta como afirman, es importante analizar cuáles son las opiniones de sus clientes. En este sentido, vale la pena añadir que así como es posible encontrar opiniones positivas, hay algunas negativas. Por lo tanto, es necesario ser objetivos y evaluar detenidamente, para así determinar si se desea elegir a esta compañía de seguros. Ahora bien, la mayor parte de opiniones positivas, destacan el hecho de que Preventiva ofrece coberturas inigualables; las cuales, no son parte de las pólizas de otras aseguradoras. Además, en lo que respecta a calidad, Preventiva mantiene unos estándares realmente sobresalientes. Por su parte, en lo que respecta a comentarios negativos, se ha encontrado que en ocasiones, el servicio de atención al cliente puede ser un poco deficiente. Sin embargo, es una opinión poco común, puesto que otros clientes han afirmado haber recibido una atención excelente.

Precio del seguro de decesos PREVENTIVA

El precio del seguro de muertos Preventiva, es algo que puede variar con distintos factores, tal y como la cantidad de coberturas que se desean añadir al contrato, el número de asegurados, la edad de los asegurados al momento de comenzar la póliza, entre otros. Es por ello que, el precio de cada contrato es diferente.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.