Seguro de Decesos Reale

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Reale

El seguro de decesos Reale es una de las pólizas más adquiridas de esta aseguradora; debido a que ofrece una serie de beneficios que pueden brindar tranquilidad, bienestar y seguridad en momentos difíciles de la vida; tal y como la muerte de un familiar. Es por ello que, resulta necesario conocer cómo funciona este contrato, qué garantías ofrece, cuál es su precio, así como también cuáles son las opiniones sobre esta póliza, entre otros aspectos.

La muerte es una etapa trágica que ocurre en la vida de todos los seres humanos; sin embargo, esto no impide que sea dolorosa y difícil de sobrellevar. Es por ello que, a muchas personas se les complica gestionar los procesos relacionados al funeral, así como también los trámites legales que deben cumplirse cuando alguien fallece.

Por tal motivo, las aseguradoras como Reale, se dedican a ofrecer un producto que pueda apoyar a las personas en esos momentos. Se trata del seguro de decesos, una póliza diseñada para que garantice a los familiares, la gestión de todos los procesos que se requieren luego de que un individuo muere.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Reale

Reale Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 26

Reale Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 16

Coberturas del Seguro de Decesos Reale

Decesos Reale Decesos Reale
Servicios funerarios
Esta cobertura garantiza que el fallecido tendrá cubiertos todos los gastos relacionados al funeral. Esto quiere decir que, su familia podrá acceder a la elección de sepelio o inhumación del fallecido, tanatorio, lápida, esquelas, alquiler o compra de nicho, traslado en carro fúnebre, arreglos florales y decoración, entre otros.
Gastos por servicios religiosos, así como también por catering y/o reembolso por gastos de comida durante el funeral, entre otros.
Reale garantiza el sepelio para los hijos de los asegurados, siempre y cuando estos hayan fallecido durante los primeros 30 días de vida.
Traslado y asistencia de viaje
Traslado del fallecido desde cualquier lugar que se encuentre, hasta el cementerio determinado por sus familiares. Esto quiere decir que, sin importar si se encuentra dentro o fuera del país, será trasladado al lugar indicado.
Los extranjeros también accederán a esta cobertura, pero con la diferencia de que sus familiares podrán elegir si desean la repatriación del fallecido (traslado que también será cubierto por el seguro). Cabe destacar que, en estos casos también se cubre el traslado de un acompañante.
Pago por hospitalización (si el asegurado está en otro país) y medicamentos. Asimismo, si se pierde el equipaje durante el viaje, Reale se ocupará de encontrarlas y enviarlas al asegurado.
Asistencia jurídica
Toda la gestión legal relacionada al fallecimiento del asegurado, por lo que profesionales en el ámbito jurídico se ocuparán de tramitar los certificados necesarios para el sepelio; además de las sucesiones, testamento, últimas voluntades, entre otros.
Permite a los familiares directos del fallecido, acceder a asesoría legal en relación al caso. Esto sin costo extra y con profesionales de excelente calidad.
Packs de libre elección
Pack legal total: Incluye asesoramiento para la redacción del testamento hereditario, firma del notario. Mientras que, en el testamento vital también se ofrece la asesoría de redacción, o gestión completa del trámite. Por su parte, otra garantía que ofrece este pack, es el borrado de información personal de Internet.
Pack asistencia: Brinda asistencia psicológica presencial, así como también la garantía de asistencia personal a los familiares más cercanos y atención post hospitalaria.
Pack salud: Ofrece una garantía de segunda opinión médica, atención médica telefónica 24 horas al día, servicios de salud y también de odontología.

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Reale

La mejor manera de conocer la calidad de una aseguradora (sin contratarla), es analizar las opiniones y experiencias que tienen los clientes de esta. Por lo tanto, antes de contratar la póliza de muertos Reale, es recomendable analizar qué opinan los clientes anteriores. Claramente, es importante ser objetivo al momento de analizar, puesto que así como es posible encontrar opiniones negativas, también se pueden hallar positivas. En este sentido, en lo que respecta a comentarios a favor de Reale, destaca el hecho de que esta aseguradora brinda una serie de garantías completas; las cuales, destacan por cumplirse con un nivel de calidad bastante alto. Por su parte, los comentarios negativos se enfocan principalmente al aumento significativo en el importe de las primas; sin embargo, esta situación puede evitarse fácilmente al elegir con precaución. Por otro lado, algunos clientes también comentan que en ocasiones, el servicio de atención al cliente no brinda la calidad esperada.

Precio del seguro de decesos Reale

El precio del seguro de sepelio Reale, es un factor que depende de muchos factores; esto debido a que, la cantidad de asegurados, la versión elegida del plan de seguro, la localidad en la que se habita y la edad de los asegurados, son aspectos que pueden afectar notablemente en el precio de la póliza. Es por ello que, en ocasiones hay tantas variaciones entorno al importe a pagar.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?