Seguro de Decesos Seguros Bilbao

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Seguros Bilbao

El seguro de decesos, es una de las pólizas más importantes que se pueden poseer; esto debido a que, brinda garantías en uno de los momentos más difíciles para una familia, siendo este la muerte de una persona. Por lo tanto, resulta conveniente contratar una póliza de este tipo; no obstante, antes de hacerlo, es necesario conocer cuáles son las mejores opciones para ello, siendo el seguro de decesos Seguros Bilbao, parte de este grupo.

Seguros Bilbao compañía decesos, es una de las aseguradoras mejor valoradas en España; se caracteriza por ofrecer una extensa variedad de pólizas, siendo la de defunción una de las más destacadas. Ahora bien, el seguro de entierro no es más que una póliza que está diseñada para ofrecer una serie de coberturas, estas se enfocan principalmente en garantizar que el asegurado reciba todos los servicios funerarios necesarios.

Es por ello que, es útil contratar una póliza de sepelio, puesto que puede garantizar tranquilidad y bienestar a los familiares más cercanos, en caso de que el tomador del seguro fallezca.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Seguros Bilbao

Seguros Bilbao Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Seguros Bilbao Prima Natural

  • La prima sube cada año por la edad
  • Paga menos de joven y más con la edad
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • No recomendable

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 10

Coberturas del Seguro Decesos Bilbao

Decesos Bilbao Decesos Bilbao
Servicio funerario
Cubre los gastos de alquiler o compra de nicho, sepelio, lápida y grabado de esta, embalsamiento, féretro, coche acompañante, coche fúnebre, recordatorios, tanatorio, inhumación, levantamiento judicial del cadáver (si aplica), pago de impuestos, gestión de permisos sanitarios y civiles, entre otros.
Traslado y asistencia de viaje
Asegura el traslado del fallecido; desde cualquier lugar en el que se encuentre (bien sea dentro de España o fuera de esta), hasta el cementerio elegido por sus familiares.
Si se trata de un extranjero, entonces Seguros Bilbao cubre el traslado de este hasta su país de origen, así como también cubre los gastos de viaje de un acompañante.
Asistencia jurídica
Ofrece la cobertura de asistencia jurídica, con la cual asegura la revisión, redacción y demás procesos relacionados a la tramitación de documentos legales; relacionados a la muerte del asegurado
En este sentido, entre los documentos que gestiona la aseguradora, se encuentra la certificación de defunción, el testamento, testamento digital, sucesiones, pensiones, entre otros.
Otras coberturas
Borrado digital de todos los datos personales encontrados en Internet, los servicios de salud y bienestar, atención psicológica, servicio dental con Seguros Bilbao compañía dental

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Seguros Bilbao

Conocer las opiniones de los clientes de esta póliza de seguros, es algo que puede ser de suma utilidad. Sobre todo si lo que se desea es saber cuál es el nivel de calidad que ofrece Seguros Bilbao, esto sin tener que contratar un plan de seguros. Claramente, al evaluar las opiniones de terceros, es posible hallar comentarios negativos y positivos; por lo que, es importante ser objetivo e imparcial ante las opiniones. De esta manera, se podrán obtener conclusiones más exactas. Ahora bien, en lo que respecta a experiencias negativas, muchos de los clientes de esta aseguradora presentan quejas ante el aumento significativo de las primas. Asimismo, también hay otros individuos que han declarado que, en ocasiones el servicio de atención al cliente es deficiente. Por su parte, en lo que refiere a comentarios positivos, destaca el hecho de que Seguros Bilbao brinda una excelente calidad en cada una de sus coberturas; lo cual, es de gran importancia para los asegurados.

Precio del seguro de decesos Seguros Bilbao

Si nunca antes se ha contratado un seguro de decesos, es posible que el precio resulte ser un aspecto de gran interés. Sin embargo, es necesario aclarar que el valor del seguro está vinculado directamente a una serie de factores, los cuales pueden aumentar o disminuir el precio. Por lo tanto, es complicado determinar con exactitud el precio de esta póliza. este tipo de seguro siempre se encuentra en un mismo rango de precios; el cual, suele ser de 15 a 60 EUR al mes. En este sentido, los factores que suelen influir en el precio, son:

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.