Seguro de Decesos Zurich

Tu seguro desde 2€ al mes

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Decesos Zurich

La muerte es una de las etapas más trágicas de la vida, esto debido a que ocasiona una pérdida grande para los seres queridos del fallecido; además de que conlleva una serie de procesos que deben ejecutarse. Es por ello que, la mejor forma de aliviar a los familiares y amigos, es contratar un seguro de decesos que ofrezca las coberturas que este proceso necesita. Claramente, son muchas las opciones que existen de aseguradoras, sin embargo el seguro de decesos Zurich, se caracteriza por ser una de las mejores pólizas.

Por lo tanto, vale la pena conocer acerca de las coberturas que puede ofrecer esta aseguradora en sus pólizas de muertos, así como también las condiciones que establecen en los contratos, entre otros aspectos de interés.

Zurich es una compañía que posee la experiencia de más de 130 años, en España. Ofrece una diversa cantidad de pólizas, entre ellas las de vehículos, vida, viaje y decesos; todas estas, cuentan con excelentes coberturas. Por lo tanto, es sumamente recomendable que conozcas lo que puede ofrecer Zurich para tu seguridad y la de tus seres queridos.

Modalidades de Contratación del Seguro de Decesos Zurich

Zurich Prima Nivelada

  • Prima constante durante toda la Vida
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para familias
  • LA RECOMENDACIÓN DE SEGURATIS

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 25

Zurich Prima Mixta

  • La prima sube cada año por la edad
  • Llegados a determinada edad se nivela
  • Contratable hasta los 65 años de Edad
  • Recomendable para menores de 30 años

Valoración en Seguratis.com

desde

Desde 15

Coberturas del Seguro Decesos Zurich

Decesos Zurich Decesos Zurich
Gestión del funeral
Esto incluye la preparación del cadáver, el tanatorio, la gestión de comprar o alquilar el nicho; además de brindar la posibilidad de escoger entre incineración o entierro.
También es posible determinar si se desean recibir las atenciones religiosas, tal y como misas. Claramente, esta es completamente opcional.
Servicio de traslado
Garantizar el traslado del fallecido, tanto al espacio destinado para el tanatorio, como para el entierro. Cabe mencionar que, esta también abarca el servicio de repatriación, así como también cubre el traslado de un acompañante o en su defecto,
Otras coberturas
Tramitación de procesos administrativos vinculados a la muerte del asegurado, el pago por gastos médicos en el extranjero

Tu seguro de decesos al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

Opiniones del seguro de defunción Zuric

Qué piensan los clientes sobre la póliza de decesos Zurich Como bien se ha mencionado, Zurich es una de las aseguradoras con mayor experiencia en el mercado de España, puesto que tiene 135 años en el sector. Sin embargo, la mejor forma de juzgar la calidad de esta compañía (sin tener que contratarla) es a través de las opiniones de sus clientes. Por lo tanto, vale la pena destacar que la mayoría de individuos que han contratado los seguros de decesos Zurich, han declarado que el cumplimiento de las coberturas se ejecuta con un excelente nivel de calidad; cumpliendo así con las necesidades e intereses de los asegurados. Además, sus modalidades de contratación son realmente amigables, puesto que las primas no aumentan con el pasar del tiempo y al llegar a los 65, no es necesario seguir pagando la póliza; lo cual, puede ser un gran alivio para aquellos asegurados, esto debido a que, pagar primas de pólizas es realmente complicado a dicha edad.

Precio del seguro de decesos Zurich

El precio de la póliza de decesos, es un factor variable en lo que respecta al contrato; esto debido a que, depende directamente de las coberturas contratadas, así como también de la cantidad de asegurados, si se añadieron coberturas complementarias, o alguna especificación especial. Además, la edad que se tenga al momento de contratar el seguro, es otro factor que puede ocasionar variaciones en el importe de las primas.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.