Seguro de Vida Adeslas

Tu seguro de Vida desde 65€ al mes

Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Vida

La contratación de un seguro de vida, es una de las mejores inversiones a largo plazo; esto debido a que, este tipo de póliza funciona como un ahorro, cuyo importe es entregado a los seres más cercanos del asegurado, en caso de que este muera. Asimismo, también funciona como un capital de apoyo, que se entrega en caso de que el asegurado se vea involucrado en una situación que le ocasione incapacidad permanente. Es por ello que, resulta recomendable la contratación de este seguro; así que, si se desea optar por una de las mejores opciones del mercado, es recomendable considerar el seguro de vida Adeslas.

Adeslas, también conocida como SegurCaixa es una compañía de seguros sumamente popular en España; pertenece a VidaCaixa y ofrece una serie de pólizas realmente útiles, siendo una de ellas el seguro de vida. Cabe mencionar que, su calidad y excelentes precios, son factores que le hacen destacar entre las demás opciones del mercado; es por ello que, si se está considerando contratar un seguro de vida, esta debe ser una de las primeras compañías a elegir.

El seguro de vida Adeslas, se caracteriza por ser una póliza que ofrece una serie de garantías y beneficios integrales; los cuales, son de provecho para los asegurados que desean proteger su vida y bienestar a largo plazo.

Coberturas del Seguro de Vida Adeslas Coberturas del Seguro de Vida Adeslas
Coberturas Principales
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente y Absoluta
Doble y triple capital por fallecimiento e Invalidez
Coberturas complementarias
Adelanto del capital para gastos de sepelio o impuestos.
Anticipo del capital por motivos de enfermedades graves, tal y como cáncer invasivo (mama y próstata), o cualquier otra que se encuentre dentro de los parámetros de la cobertura.

Tu seguro de Vida al Mejor Precio

Preguntas Frecuentes

¿Se puede contratar un seguro de vida Adeslas sin cuestionario previo?

El cuestionario previo, es un procedimiento que se lleva a cabo para conocer el estado de salud del posible asegurado. De esta manera, la compañía puede determinar si resulta conveniente o no, asegurar al individuo. Ahora bien, este procedimiento suele ser un cuestionario escrito, en el que se explica si se ha padecido de enfermedades graves, o si se tiene alguna discapacidad. Además, en ocasiones este cuestionario es complementado con una evaluación médica; de esta forma, se puede constatar la veracidad de las respuestas del individuo. Cabe mencionar que, estos procedimientos suelen ser obligatorios en todas las aseguradoras, incluida Adeslas; así que la respuesta a la pregunta es no, pues no es posible contratar un seguro de vida sin realizar el cuestionario previo.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida Adeslas?

La contratación de este seguro, es un proceso que no puede llevarse a cabo en cualquier edad; de hecho, existen límites establecidos, que deben cumplirse. Así que, si se está considerando contratar una póliza de vida, es importante saber que Adeslas lo aceptará solo si el individuo se encuentra entre los 14 y 70 años; esta condición aplica sólo a la garantía de fallecimiento. Por su parte, si se desean contratar las coberturas complementarias, la edad límite es 64 años. Además, cabe destacar que el seguro podrá ser renovado sólo hasta los 80 años, con garantía de incapacidad únicamente hasta los 65 años.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Adeslas: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Si se está en condiciones de solicitar el cobro del seguro de vida, y ya se tiene comprobado que se es un beneficiario de esta póliza; lo primero que se debe hacer, es presentar el caso ante la compañía, lo antes posible. Este es un procedimiento que puede llevarse a cabo de forma presencial en las oficinas de Adeslas, así como también puede notificarse vía telefónica, en atención al cliente. Posteriormente, la compañía se ocupará de solicitar distintos documentos del asegurado, entre los cuales se encuentran: Acta de defunción del asegurado. Contrato del seguro, o copia del mismo. Documentos de identidad del asegurado y beneficiario. Historial médico (aplica para fallecimiento por causa de enfermedad).

¿Por qué elegir Adeslas seguro de vida?

Son muchos los motivos que justifican por qué Adeslas es la mejor opción a elegir para contratar un seguro de vida; siendo la excelente reputación de la compañía, una de las razones principales. De hecho, las opiniones Adeslas demuestran que, esta aseguradora se caracteriza por garantizar un nivel de calidad sobresaliente en cada servicio; así como también se preocupa por el bienestar de sus clientes. Por lo tanto, si se desea contratar los servicios de una compañía que garantice calidad, buenos precios y otros beneficios, entonces Adeslas es la opción a elegir.

¿Puedo elegir capital a asegurar? ¿Hay importa mínimo?

El capital asegurado de una póliza de vida, es algo que dependerá de los intereses y preferencias del cliente, es decir del que esté tomando el contrato. Es por ello que, al momento de definir las condiciones del plan de seguro, el tomador puede determinar un capital asegurado que se encuentre entre los 30.000 y 200.000 EUR; estos importes, representan el capital mínimo y máximo que se puede asegurar. Claramente, la cantidad máxima puede ayudar en muchas ocasiones; sin embargo, es posible que para algunos individuos resulte insuficiente, por lo que en estos casos se recomienda considerar la contratación de un segundo seguro de vida.

¿Podría contratar dos seguros de vida con Adeslas?

La contratación de un segundo seguro de vida no es una situación demasiado común; sin embargo, puede ser necesario en determinadas ocasiones. Es por ello que, si se está en esta situación y se desea obtener una segunda póliza, lo más recomendable es presentar la solicitud a la compañía. De esta manera, es posible explicar la situación a la aseguradora y si no representa ningún problema para la compañía, es más que probable que se apruebe el segundo contrato. Cabe destacar que, existen varios beneficios que se obtienen al tomar una segunda póliza de vida, y entre ellos destaca el hecho de que se tiene un mayor capital asegurado. Es decir que, habrá mayor protección para los familiares y seres queridos, en caso de ser necesario.

Compañías con las que trabajamos

Todo lo que debes saber sobre los seguros de vida Adeslas

Como bien se ha mencionado, Adeslas se caracteriza por ser una de las mejores aseguradoras en toda España; sin embargo, esto no es lo único que se debe tener en cuenta para contratar la compañía, puesto que existen muchos factores relevantes a evaluar. Es por ello que, a continuación se presentarán diferentes aspectos sobre el seguro de vida de Adeslas y lo que se puede obtener del mismo.

Precio del seguro de vida Adeslas

El precio de una póliza de vida es uno de los factores más relevantes a conocer, esto debido a que se trata del importe que se debe pagar para mantener en vigencia el contrato del seguro. Por lo tanto, resulta conveniente saber que el precio del seguro de vida, depende de una serie de factores, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Edad del asegurado.
  • Cantidad de asegurados añadidos a la póliza.
  • Coberturas contratadas.

Cabe mencionar que, también existen otras condiciones que podrían afectar en el valor del seguro, como por ejemplo si se ha aumentado o no, el capital asegurado, entre otros.

Sin embargo, para tener una idea de cuánto puede ser el importe a pagar con cada prima, es útil mencionar que el precio promedio se encuentra entre los 70 y 300 EUR al año. No obstante, esta es una cifra que puede variar.

Calcular seguro de vida Adeslas

Si lo que se desea es tener una idea más clara de cuál sería el precio del seguro de vida, si se contratase; entonces, lo mejor será calcular el seguro de vida. Para ello, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, esto debido a que a diferencia de otras compañías, el sitio web de Adeslas no cuenta con las herramientas necesarias para realizar los cálculos.

Sin embargo, esto puede ser una ventaja, ya que si surgiese alguna duda con respecto al precio del seguro o de otro tipo, esta podría ser solucionada por los expertos de atención al cliente de Adeslas.

Opiniones del seguro de vida Adeslas

Las opiniones de terceras personas que hayan contratado los servicios de Adeslas, pueden ser de gran utilidad para tener una idea de cuál es el nivel de calidad que ofrece la compañía. Sin embargo, es necesario evaluar las experiencias negativas y positivas con objetividad; solo de esta manera, se tendrá una conclusión correcta.

Ahora bien, para conocer las opiniones del seguro de vida Adeslas, es recomendable recurrir a Internet; debido a que, a través de este medio se podrán hallar distintas experiencias. Cabe mencionar que, en general estas suelen ser realmente positivas, puesto que Adeslas garantiza un nivel de calidad y responsabilidad sumamente alto; aunado a esto, destacan los excelentes precios de la compañía.

Sin embargo, no todas las opiniones son a favor de la compañía, ya que varios individuos han presentado diversas quejas ante la póliza de vida de Adeslas; esto debido a la poca eficiencia que ofrece el servicio de atención al cliente, una situación que puede ser realmente molesta para muchos.

Condicionado general Adeslas

El condicionado general de cualquier póliza, es un apartado en el que se describen distintos aspectos que rigen al seguro; entre ellos, se encuentran las restricciones, beneficios, entre otros. Así que, en pocas palabras, este apartado define las capacidades del seguro, así como también las limitaciones del mismo; además, también contiene las reglas que el asegurado debe seguir.

Por lo tanto, resulta conveniente leer este apartado, para así tener conocimiento sobre:

  • Definición de términos utilizados en el contrato.
  • Garantías y coberturas ofrecidas por la aseguradora.
  • Exclusiones de las coberturas.
  • Tipos de primas a elegir, e instrucciones de pago.
  • Consecuencias de impago.

Además de ello, en el condicionado general también se definen los periodos de carencia, la nulidad del contrato, las instrucciones de renovación, entre otros.

Por lo tanto, si se desea leer este documento, se recomienda visitar el sitio web de Adeslas, ya que cada aseguradora sube el condicionado general de sus pólizas; de esta forma, los clientes pueden analizar el apartado. Cabe mencionar que, el condicionado general también es entregado al asegurado cuando este se encuentra firmando el contrato.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?