Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

Seguro de vida Aegon

Un seguro de vida puede ser una excelente forma de garantizar el bienestar de seres queridos en caso de fallecimiento; ya que hay que recordar, que un seguro de vida, se encarga de otorgar una determinada cantidad de dinero a los beneficiarios, en caso de que el asegurado fallezca. Ahora bien, existen muchas aseguradoras que ofrecen este seguro, pues es uno de los más comunes, sin embargo, si lo que se busca es una excelente experiencia, el seguro de vida Aegon es una de las mejores opciones que se tienen.

Aegon es una aseguradora relativamente nueva, pues fue fundada en el año 1983, y no cuenta con cientos de años como otras aseguradoras Europeas, pero esto no significa que sus servicios sean malos, al contrario, en sus más de 30 años de servicio, ha logrado destacar a tal punto, que actualmente cuenta con más de 26.000 empleados por todo el mundo.

Esta aseguradora se encuentra presente en muchos países, y en España, se especializa principalmente en los seguros de vida, aunque también ofrece otros seguros.

Durante los más de 30 años que lleva esta aseguradora prestando a sus servicios, ha beneficiado a millones de personas, es por ello, que existen tantos comentarios positivos sobre Aegon y su seguro de vida.

En pocas palabras, Aegon es una excelente aseguradora que se especializa en seguros de vida; es por ello, que estos seguros son los mejores, ya que la aseguradora sabe que ofrecer, para garantizar el bienestar de sus clientes, que al final, es lo más importante.

Detalles del Coberturas del Seguro de Vida Aegon

Coberturas del Seguro de Vida Aegon
Coberturas Principales
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente y Absoluta
Doble y triple capital por fallecimiento e Invalidez
Coberturas complementarias
Atención psicológica.
Testamento online
Anticipo para gastos de sepelio.
Asistencia legal.
Orientación médica.

Todo lo que debes saber sobre Aegon seguros de vida

Es muy importante que al momento de contratar un seguro de vida, se revise toda la información necesaria sobre la aseguradora y su producto, para garantizar que lo que se está buscando, realmente se tiene garantizado con la aseguradora que se desea contratar.

Precio del seguro de vida Aegon

Hay diferentes precios Aegon seguro de vida, ya que hay tres planes para escoger, y cada uno de ellos, se puede contratar desde un precio diferente. En este sentido, los planes que se tienen para escoger al momento de contratar Aegon vida, son los siguientes:

  • Aegon Esencial Vida, que se puede contratar desde los 5.88 euros al mes.
  • Aegon Completo Vida, que se puede contratar desde los 8.26 euros al mes.
  • Aegon Extra Vida, que se puede contratar desde los 11.70 euros al mes.

Es importante mencionar, que esto es una estimación, ya que dependiendo de la póliza a contratar, coberturas complementarias y la edad que se tenga; el costo de las primas mensuales puede variar considerablemente.

Calcular seguro de vida Aegon

Para calcular el seguro de vida Aegon, solamente hay que ingresar al portal web de Aegon España. Una vez dentro, hay que seleccionar “seguro de vida”, posteriormente, se cargará un apartado donde se mostrarán los diferentes planes que se tienen para escoger (mencionados con anterioridad).

Una vez que se escoja el plan deseado, solo hay que darle en “calcula tu precio” (que aparece debajo del precio del plan). Acto seguido, se cargará otro apartado, en donde se deberá colocar:

  • Números de personas a asegurar.
  • Las edades de las personas.
  • Correo electrónico.
  • Número de contacto.

Posteriormente, se deberá seleccionar el capital a asegurar. Luego de realizar esto, se podrá visualizar la cotización de las primas mensuales que se deberán pagar, además, de que también aparecerá la opción de realizar la contratación en línea.

Opiniones del seguro de fallecimiento Aegon

En Internet y en el mismo portal de Aegon España, es posible encontrar opiniones sobre el seguro de vida Aegon. En este sentido, casi todas las opiniones son positivas, y se destaca principalmente, la atención al cliente de Aegon, pues sin importar el día, la hora o las fechas, siempre se tiene una línea telefónica a la cual se puede llamar para recibir la ayuda necesaria en caso de siniestro.

Esto es algo que todas las personas agradecen, pues siempre se puede contar con la aseguradora, sin importar el día o la hora.

Con lo que respecta a las coberturas, estas son excelentes y están hechas para el bienestar del asegurado y sus familiares; además, al hablar de la responsabilidad de la aseguradora al momento de cumplir con sus obligaciones, esta es excelente y prácticamente no existe persona que haya sido decepcionada por Aegon (siempre y cuando se haya respetado el condicionado de Aegon).

En general, las opiniones Aegon son muy positivas, y todas las personas recomiendan a esta aseguradora.

Condicionado general Aegon

Antes que nada, es importante aclarar, que dependiendo del plan escogido al momento de realizar la contratación, las condiciones pueden variar; por otra parte, estas son las condiciones generales del seguro de vida Aegon, se pueden incluir otras en el contrato a firmar.

Aclarado esto, el condicionado general de Aegon vida, incluye lo siguiente:

  • Periodos de carencia: Algunas coberturas están sujetas a periodos de carencia; lo que es igual, a que si el fallecimiento ocurre antes de que pase un determinado tiempo luego de la contratación, entonces la aseguradora no tendrá la obligación de entregar la póliza contratada (esto sobre todo, en caso de suicidios, donde el periodo de carencia es de un año).
  • Aviación: Solamente se cubre la aviación, si se hace como simple pasajero; en caso de ser un piloto, se deberá informar a la aseguradora, pues el costo de las primas puede aumentar.
  • Deportes y trabajos de riesgo: Dependiendo de los deportes que se practiquen o el trabajo que se tenga, la aseguradora puede negarse a prestar el servicio; y en caso de que esta información no se dé y se fallezca ejerciendo una actividad de alto riesgo, entonces la aseguradora no tendrá la obligación de entregar la póliza.
  • Si la muerte se produce bajo ciertas circunstancias: Si la muerte ocurre bajo circunstancias, que el asegurado haya ocultado al momento de realizar la contratación, se libera de toda obligación a la aseguradora; lo que es igual, a que la aseguradora no tendrá la obligación de entregar la póliza contratada.

Esto, por mencionar, algunas de las condiciones generales de Aegon seguros de vida.

Tipos de pólizas en Aegon y sus coberturas

Las coberturas del seguro de vida Aegon, pueden variar, dependiendo de la póliza que se escoja; en este sentido, los tipos de pólizas en Aegon que se tienen al momento de querer realizar la contratación, son las siguientes:

Aegon Esencial Vida

Este es el plan más básico de los seguros de vida Aegon, y tiene un precio que va desde los 5.88 euros al mes. Por este precio, se obtienen las siguientes coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Anticipo para gastos de sepelio.
  • Testamento en línea.
  • Atención psicológica.
  • Asistencia legal.
  • Orientación médica.

Además de esto, se tienen las siguientes coberturas complementarias, que se pueden solicitar, si se desea un plan más completo. Dichas coberturas complementarias del plan Aegon Esencial Vida del seguro de vida Aegon, son las siguientes:

  • Cáncer femenino (indemnización por 30.000 euros).
  • Cáncer masculino (indemnización por 30.000 euros).
  • Enfermedades cardiovasculares (indemnización por 30.000 euros).

Aegon Completo Vida

Este es el plan que mejor balance ofrece entre calidad precio. El valor de este seguro, se encuentre desde los 8.25 euros al mes, y por este módico precio, se tiene acceso a las siguientes coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Invalidez permanente y absoluta.
  • Anticipo para gastos de sepelio.
  • Testamento en línea.
  • Atención psicológica.
  • Asistencia legal.
  • Orientación médica

Además, también se pueden contratar las coberturas complementarias del primer plan.

Aegon Extra Vida

Por último, se tiene este plan, el cual es el más completo de todos y se puede contratar desde 11.70 euros al mes. Por este precio, se obtienen las siguientes coberturas:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Invalidez permanente y absoluta.
  • Doble capital por accidente.
  • Anticipo para gastos de sepelio.
  • Testamento en línea.
  • Atención psicológica.
  • Asistencia legal.
  • Orientación médica.

Al igual que en el caso anterior, se pueden contratar las coberturas complementarias del primer plan; pero además de ello, también se puede contratar la cobertura complementaria de triple capital por accidente de tráfico (lo que es igual, a que se recibirá tres veces el capital asegurado, en caso de fallecimiento por accidente de tráfico).

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida Aegon

Es posible que al momento de contratar un seguro de vida surjan muchas dudas, y es indispensable despejarlas antes de realizar cualquier contratación, esto con el fin, de evitar situaciones negativas.

Ahora bien, entre las preguntas frecuentes que se suelen hacer sobre los seguros de vida Aegon, se encuentran las siguientes:

¿Se puede contratar un seguro de vida Aegon sin cuestionario previo?

La respuesta a esta pregunta es no. La aseguradora antes de finalizar con la contratación, primero realizará un chequeo médico, el cual puede variar, dependiendo del plan escogido y el monto a asegurar.

Dependiendo de los resultados, el valor de las primas puede variar o en el peor de los casos, la aseguradora puede rechazar la solicitud del seguro, por el alto riesgo que puede significar.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida Aegon?

Aegon si tiene límite de edad, y este se encuentra en los 67 años. Es decir, que si se es mayor de esta edad, lamentablemente no es posible contratar un seguro de vida de Aegon.

Además, también hay que recordar, que mientras más edad se tenga al momento de contratar, mayor será el valor de las primas a pagar.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Aegon: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Este procedimiento es relativamente simple de hacer, pues lo único que hace falta, es llamar a atención al cliente de Aegon, acto seguido, se solicitará la documentación e información necesaria para proceder. Entre la documentación e información que se solicitará, se encuentra la siguiente:

  • Certificado de defunción.
  • Documentación del fallecido.
  • Breve explicación de lo sucedido.
  • Documento del hospital que haya atendido al fallecido.
  • Documentación del contrato.
  • Datos de la cuenta bancaria a la cual se realizará el pago.

Con la entrega de esta información, la aseguradora realizará el pago en un plazo que puede variar, dependiendo de la forma en la que haya ocurrido el fallecimiento.

¿Por qué elegir Aegon seguro de vida?

Principalmente, por la reputación que tiene esta aseguradora en el sector; básicamente, es una aseguradora especializada en esta clase de seguros y siempre busca el beneficio de sus clientes.

Además, el precio de las primas a pagar es muy accesible, y prácticamente siempre saldrá ganando el asegurado; siempre y cuando cumpla con los pagos correspondientes.

En pocas palabras, es una excelente forma de garantizar el bienestar de seres queridos cercanos, pues Aegon, es una aseguradora que no defrauda.

¿Podría contratar dos seguros de vida Aegon?

Si es posible tener dos seguros de vida Aegon, aunque esto no siempre es así; es decir, se puede tener un primer seguro, pero si se desea realizar una segunda contratación, dependiendo de las circunstancias, la aseguradora puede negar esto, aunque normalmente, si se pueden tener dos seguros de vida o hasta más.

¿Puedo elegir capital a asegurar? ¿Hay importa mínimo?

Si se puede escoger la póliza de vida Aegon, y se puede elegir entre 60.000 y 100.000 euros de monto asegurado. Es decir, si existe un mínimo y un máximo para la póliza a contratar, aunque en ciertos casos, es posible contactar con la aseguradora, para solicitar una póliza más alta, pero esto no siempre es posible.

 

¿Por qué Seguratis?

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?