Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

Seguro de Vida Caser

Una de las mejores formas de siempre garantizar el bienestar de seres queridos, es contratando un seguro de vida de buena calidad, ya que de esta manera, en caso de fallecer y ser el sustento de la familia, el seguro entregará una determinada cantidad de dinero a los seres queridos (beneficiarios), de manera que, estos puedan mantener su calidad de vida, incluso después del fallecimiento del sustento del hogar. Ahora bien, en el mundo de las aseguradoras, son muchas las compañías que ofrecen esta clase de seguros, sin embargo, si se busca una excelente experiencia, lo mejor es escoger el seguro de vida Caser.

Antes que nada, hay que hablar sobre qué es Caser y cuál es su reputación en el sector. En este sentido, Caser es una aseguradora que cuenta con más de 75 años de experiencia en el sector y aunque ofrece muchos tipos de pólizas, una de las que más destacan, son sus pólizas de vida, esto debido a que ofrecen un excelente balance entre precio y calidad.

Se puede decir, que todas las pólizas de vida de Caser se encuentran enfocadas a proteger a la familia de sus aseguradoras, es por ello, que estos planes ofrecen las coberturas ideales para sus asegurados y beneficiarios.

En los más de 75 años que esta aseguradora lleva prestando a sus servicios, ha asegurado a millones de personas y una gran mayoría, afirma haber tenido una excelente experiencia con Caser, sobre todo, con su seguro de vida.

Es por todo esto, que se puede decir que Caser es una buena aseguradora y su seguro de vida se encuentra totalmente recomendado (el cual, se puede contratar por medio de planes diferentes).

Detalles del Coberturas del Seguro de Vida Caser

Coberturas del Seguro de Vida Caser Coberturas del Seguro de Vida Caser
Coberturas Principales
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente y Absoluta
Doble y triple capital por fallecimiento e Invalidez
Coberturas complementarias
Cáncer femenino e infarto
Gestión de procesos sucesorios.

Todo lo que debes saber sobre Caser seguros de vida

Efectivamente, Caser es una aseguradora de muy buena reputación y que cuenta con un seguro de vida increíble, pero para garantizar que esta es la aseguradora que se está buscando, lo mejor es tener en cuenta toda la información posible, para saber si esta aseguradora realmente cumple las expectativas que se tienen.

Precio del seguro de vida Caser

El precio del seguro de vida Caser se encuentra entre los 30 y 2500 euros al año, dependiendo del plan escogido, la póliza contratada, coberturas complementarias, entre otras cosas. Lo mejor para saber el precio exacto del seguro de vida Caser, es contactando directamente con atención al cliente de Caser.

Calcular seguro de vida Caser

La plataforma virtual de Caser España no tiene la opción de calcular el seguro de vida; lo cual deja solamente dos opciones para calcular el seguro de vida Caser.

La primera, es contactar con atención al cliente, lo cual se puede hacer llamando al número que se indica en su plataforma virtual o dejando el número del móvil en el botón que dice “te llamamos gratis” (para recibir una llamada sin ningún compromiso; este botón se consigue en el sitio web oficial de Caser España). Una vez que se logre establecer el contacto con atención al cliente, solamente hay que entregar determinada información (la cual el agente solicitará) y listo, se el agente procederá a dar la cotización del seguro de vida Caser que se desee contratar.

Otra forma de calcular el seguro de vida Caser, es dirigiéndose directamente a las instalaciones de Caser más cercana, ya que en España, esta aseguradora cuenta con varias sucursales.

Opiniones del seguro de fallecimiento Caser

Las opiniones del seguro de vida Caser son muy positivas, ya que la mayoría de las personas destacan la facilidad que otorga esta aseguradora al momento de escoger coberturas complementarias, y en general, de hacer un plan que se adapte a las necesidades que se tengan, es algo que muy pocas aseguradoras ofrecen.

Esto sin mencionar, que Caser otorga la posibilidad de seleccionar la cantidad a asegurar, de manera que, el interesado puede elegir una póliza que baja, si desea pagar primas más accesibles.

Una de las cosas negativas que se pueden encontrar en las opiniones del seguro de fallecimiento Caser, es que la aseguradora suele aplicar ciertas restricciones en algunos casos, las cuales, solamente son visibles en el contrato a firmar, es por ello que se recomienda leer el contrato a firmar, antes de hacerlo.

Condicionado general Caser

Uno de los aspectos más importantes que toda persona debería tener en cuenta antes de contratar un seguro, es el apartado de condiciones, ya que es este, el que indica las limitaciones del seguro, así como también, las responsabilidades del tomador, asegurado y beneficiario.

Ahora bien, el condicionado general del seguro de vida Caser, es el siguiente:

  • Periodos de carencia en algunos casos: Dependiendo de la forma de fallecimiento, se pueden aplicar periodos de carencia de uno o dos años. Esto se encuentra enfocado principalmente al suicidio, donde el periodo de carencia es de un año.
  • Exclusiones: Si el fallecimiento ocurre bajo la realización de determinadas actividades catalogadas como riesgosas, entonces la aseguradora no tendrá la obligación de entregar la póliza contratada a los beneficiarios.
  • Deber de información al asegurador: Esta condición, hace referencia a que cualquier cambio importante en la vida del asegurado, debe ser notificado a la aseguradora; es decir, que si se descubre una enfermedad grave, esto se le debe informar al asegurador.

Estas son las condiciones generales del seguro de vida Caser, ya que dependiendo de la póliza de vida Caser escogida, entre otros factores, pueden aplicarse las denominadas condiciones particulares, las cuales son condiciones que se aplican solo en determinados contratos.

Es por todo esto, que se recomienda leer a detalle el contrato a firmar, antes de hacerlo, como ya se ha mencionado anteriormente.

Para finalizar, las condiciones generales del seguro de vida Caser mencionadas con anterioridad, son solo alguna de las condiciones generales que se aplican al seguro de vida Caser (en todas sus pólizas).

Tipos de pólizas en Caser y sus coberturas

Para ser precisos existen dos pólizas de vida Caser, ambas cubren muy bien las necesidades del asegurado y sus seres queridos, sin embargo, tienen diferencias notables, ya que el Caser Starbien (el plan más caro), ofrece coberturas extras, para que el asegurado pueda tener una experiencia más completa.

Sin embargo, ambos productos se recomiendan, aunque cada uno, se adapte más a ciertas personas que a otras.

Ahora bien, las pólizas de fallecimiento Caser son las siguientes:

Caser Previcaser Temporal

En caso de estar buscando un seguro de vida que ofrezca un buen balance entre calidad y precio, entonces esta póliza de vida Caser es la mejor opción, ya que otorga todas las coberturas básicas del seguro de vida Caser, las cuales se han mencionado con anterioridad.

Ideal, para aquellas personas que quieran algo simple, pero que a su vez, garantice el bienestar de sus seres queridos.

Caser Starbien

Si lo que se busca es una póliza de vida Caser más completa, entonces esta es la mejor opción que se tiene, ya que al igual que en el caso anterior, otorga todas las coberturas básicas del seguro de vida Caser, pero además de ello, este plan otorga las siguientes coberturas:

  • Cáncer e infarto.
  • Padecimiento cerebro-vascular.

Para finalizar, esta póliza otorga mayor facilidad al momento de escoger coberturas complementarías, así como también, permite contratar pólizas más altas, aunque esto se puede ver limitado, dependiendo de la edad que tenga el interesado.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida Caser

Si se desea contratar el seguro de vida Caser, es normal que surjan muchas preguntas, las cuales es mejorar aclarar, para así garantizar que lo que se está contratando, es lo que realmente se desea. En este sentido, las preguntas frecuentes sobre el seguro de vida Caser, suelen ser las siguientes:

¿Se puede contratar un seguro de vida Caser sin cuestionario previo?

Esto es algo que depende del interesado en cuestión. En este sentido, dependiendo de las respuestas que dé interesado en el formulario de solicitud del seguro, puede que la aseguradora considere necesario realizar un cuestionario previo a la contratación; pero si la aseguradora considera que existe muy bajo riesgo de fallecimiento, entonces puede que no exija el cuestionario previo.

Cabe mencionar, que en el formulario de solicitud jamás se debe mentir, ya que si se dice una información falsa, puede que la aseguradora niegue pagar la póliza en caso de fallecimiento, ya que es una falta total a sus condiciones.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida Caser?

Caser no define edad mínima o máxima para contratar un seguro de vida, por ende, es posible contratar un seguro para un menor de edad o para una persona con más de 70 años. Sin embargo, algo que si se destaca, es que mientras más edad se tenga, menor será la póliza máxima que se podrá contratar, sin mencionar, que el valor de las primas aumentará considerablemente.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Caser: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Si se es beneficiario de un seguro de vida Caser, lo primero que se debe hacer es ir al Registro de Contratos de Seguros de Vida en el Ministerio de Justicia, esto es algo que se puede hacer de manera presencial (dirigiéndose hasta las instalaciones más cercanas) o por medio de las plataformas virtuales que esta organización gubernamental ofrece.

Una vez entregada toda la información correspondiente a esta organización, la misma expedirá un certificado del contrato vigente en un plazo no mayor a 7 días. Acto seguido, se deberá contactar con la atención al cliente, para saber los pasos a seguir.

Normalmente, lo que se solicitará es que se vaya a las instalaciones de Caser más cercana o que se envíe determinada información y documentación, la cual suele ser:

  • DNI o documentación del fallecido.
  • DNI o documentación del o los beneficarios.
  • Certificación de defunción.
  • Historial médico, en caso de que el fallecimiento ocurra a raíz de una enfermedad.
  • Acta de defunción.
  • Datos del seguro de vida contratado (recibo, copia del contrato o similar).

Una vez entregada toda esta información, la aseguradora entregará la póliza correspondiente en un plazo no mayor a 30 días (siempre y cuando toda la documentación esté correcta y el fallecimiento haya sido natural; en caso contrario, este periodo de tiempo puede aumentar).

¿Por qué elegir Caser seguro de vida?

La razón por la cual se recomienda esta aseguradora, es porque la misma ofrece muchas opciones para aquellas personas que desean un plan más personalizado, de igual manera, ofrece un excelente balance entre calidad y precio, cosa que no todas las aseguradoras de vida logran hacer.

Todo esto sin mencionar que Caser compañía de vida, es una aseguradora con muchos años de reputación y una enorme trayectoria, por todo esto, se puede tener confianza en esta aseguradora, la cual se encargará del bienestar de aquellas personas importantes, en caso de fallecimiento.

¿Por qué Seguratis?

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?