Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

Seguro de Vida Helvetia

La vida está llena de situaciones imprevistas, que ponen en riesgo la tranquilidad y armonía de cualquier familia; además, por lo general, estas circunstancias se encuentran acompañadas de gastos, con los que no siempre se puede lidiar. Es por este motivo, que el seguro de vida Helvetia es una opción para resguardar y garantizar el futuro de las familias. Por lo tanto, resulta conveniente conocer acerca de este producto y lo que puede ofrecer.

Helvetia es una aseguradora de Suiza, que se encuentra ofreciendo sus servicios desde hace 160 años; tiene presencia en el mercado español, así como también en otros países de Europa. Cabe destacar que, en cada uno de los países en los que se encuentra, brinda excelentes productos de seguros; lo cual, le ha formado una reputación realmente positiva.

Ahora bien, la compañía aseguradora Helvetia, ofrece a todos sus clientes un seguro de vida, que permite garantizar las oportunidades de desarrollo y crecimiento, en circunstancias como el fallecimiento o invalidez de los padres de familia.

En este contexto, Helvetia seguro de vida ofrece un servicio de calidad, ajustado a las necesidades y características de cada familia. Con el profesionalismo, responsabilidad y asesoría que todos los clientes Helvetia necesitan.

Detalles del Coberturas del Seguro de Vida Helvetia

Coberturas del Seguro de Vida Helvetia Coberturas del Seguro de Vida Helvetia
Coberturas Principales
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente y Absoluta
Doble y triple capital por fallecimiento e Invalidez
Coberturas complementarias
Anticipo del 10% del capital, para cubrir los gastos administrativos y legales derivados del fallecimiento del asegurado (documentos, certificados, sucesiones, entre otros).
Dispone el 100% del capital a los beneficiarios del seguro, en caso del fallecimiento de ambos cónyuges (padres o tutores) en un mismo accidente.
Incapacidad laboral temporal; de esta forma, el asegurado recibe un pago (establecido en el contrato de seguro) por el tiempo en el que se encuentre de baja laboral.
Servicio médico con el que los clientes, pueden acceder a una segunda opinión especialista, para el diagnóstico de enfermedades.
Médico digital; en la que, pueden acceder las personas autorizadas por el asegurado y conocer la situación médica (medicamentos, citas, dietas, entre otros) del mismo.

Tipos de póliza de vida en Helvetia: Opciones disponibles para contratar

La compañía de vida Helvetia ofrece a sus clientes, 4 tipos de pólizas del seguro de vida; cada una de ellas, se ajusta a las necesidades y características de distintas personas. En este sentido, se encuentra la póliza de cargas económicas, el futuro de los tuyos, autónomos y patrimonio; a continuación, se detallan cada una de estas pólizas.

Cargas económicas

Esta modalidad del seguro de vida está dirigida a personas de 30 años (o más) que necesiten cubrir la hipoteca de su hogar. Es por esta razón, que incluye la cobertura de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente por cualquier causa o accidente.

El futuro de los tuyos

Por otro lado, se encuentra la póliza de protección a los hijos, la cual, está orientada a las familias con una única fuente de ingresos. En este caso, se combinan las coberturas de fallecimiento, invalidez (permanente y absoluta) y enfermedades graves.

Autónomos

Para los profesionales autónomos, seguro de vida Helvetia ofrece una póliza especial para transportistas sin cargas familiares. En la que, sus beneficiarios reciben indemnización en caso de fallecimiento por cualquier causa, invalidez por accidente e incapacidad temporal laboral.

Tu patrimonio

Por último, para las personas mayores de 55 años, que deseen proteger su patrimonio; se encuentra una póliza única, que incluye la cobertura de fallecimiento por cualquier causa (accidente, accidente en circulación, entre otros).

Precio del seguro de vida Helvetia

Conocer el precio del seguro de vida es uno de los intereses más destacados de aquellos que desean contratar esta póliza; esto debido a que, se trata del importe que se pagará a cambio del servicio de la aseguradora. Es por ello que, es importante saber que el precio dependerá de una serie de factores, tal y como:

  • Cantidad de personas aseguradas.
  • Edad de los asegurados.
  • Coberturas y garantías añadidas al plan de seguro.

Asimismo, también podrían afectar otros aspectos, tal y como el capital que se desee asegurar, entre otros. Por lo tanto, el precio de un seguro de vida es variable, dependiendo de cada caso.

No obstante, en términos generales el importe a pagar por una póliza de este tipo, suele encontrarse en un rango de 70 y 250 EUR. Claramente, esto puede variar con los aspectos ya mencionados.

Calcular seguro de vida Helvetia

Para tener una idea más clara del precio del seguro de vida, es recomendable realizar el cálculo del mismo. Esto es posible, gracias a que Helvetia tiene disponible en su sitio web, una herramienta que realiza los cálculos y para ello, emplea distintos datos personales de los clientes.

Así que, si se desea tener un presupuesto real del precio del seguro, es recomendable dirigirse al sitio web de Helvetia y buscar el apartado de Calcular tu precio. Cabe mencionar que, existe otra opción que permite obtener una atención más personalizada; se trata del servicio de atención al cliente, donde se debe llamar y realizar todas las preguntas pertinentes, para así obtener la asesoría.

Opiniones del seguro de vida Helvetia

Conocer las opiniones de los clientes del seguro de vida Helvetia, puede ser de gran utilidad; esto debido a que, así es posible saber cuáles han sido las debilidades de la aseguradora en el pasado, así como también las fortalezas de la misma. Por lo tanto, vale la pena evaluar las experiencias de los clientes; las cuales, pueden encontrarse fácilmente en Internet.

Ahora bien, es útil aclarar que las opiniones del seguro de Helvetia, presentan algunas diferencias; puesto que, existe un grupo que expresa su lealtad con la compañía, así como también su gratitud ante el servicio prestado y las facilidades ofrecidas.

Sin embargo, existen clientes que han experimentado ciertas problemáticas, las cuales se relacionan con el cobro del seguro; esto debido a distintos motivos, entre los cuales destaca el retraso por parte de la aseguradora, y la prestación poco eficiente del servicio de atención al cliente.

Condicionado general Helvetia

El condicionado general, no es más que un apartado que describe distintas reglas y parámetros que se deben cumplir al momento de aceptar el contrato; dichos principios, se encuentran establecidos tanto para la aseguradora, como para el tomador del seguro. Por lo tanto, resulta realmente importante conocer el condicionado general y todo lo que describe.

En este sentido, entre los datos e información que se puede encontrar, destacan los siguientes:

  • Explicación de términos empleados dentro del contrato.
  • Garantías y coberturas del seguro, se explican todas; incluso aquellas que no se han contratado.
  • Exclusiones de las coberturas.
  • Instrucciones de pago, y tipos de prima a elegir.
  • Consecuencias de impago, así como también nulidad del contrato.
  • Entre otros.

Ciertamente, el condicionado general es un documento que debe ser analizado con detenimiento; es por ello que, Helvetia ofrece la posibilidad de descargar el archivo en su sitio web. Además, también entrega una versión impresa al tomador del seguro, cuando este se encuentra firmando su contrato.

Preguntas frecuentes acerca del seguro de vida Helvetia

Contratar un seguro de vida, es sin lugar a dudas, una gran decisión; es por esta razón, que aquellos interesados presentan dudas y preguntas relacionadas a la póliza, su contratación, entre otros aspectos. Es por ello que, a continuación se resolverán algunas de las preguntas más frecuentes acerca del seguro de vida Helvetia.

¿Se puede contratar un seguro de vida en Helvetia sin un cuestionario previo?

El cuestionario previo a la contratación de un seguro de vida, es un procedimiento obligatorio; esto es así en cada aseguradora, incluso Helvetia. Ahora bien, el motivo por el que se lleva a cabo este proceso, es para conocer cuál es el estado de salud del individuo; esto a fin de, determinar el riesgo de vida que puedan tener.

En ocasiones, este cuestionario previo es un procedimiento escrito, en el que se responden las preguntas; sin embargo, en algunos casos se emplea una evaluación médica para comprobar los datos proporcionados. Por lo tanto, no es posible contratar un seguro de vida sin haber cumplido con este procedimiento.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida con Helvetia?

Contratar una póliza de vida es un proceso complejo, el cual está regido por ciertas normas y reglas, siendo el límite de edad parte de estas. Es por ello que, si se está considerando contratar este tipo de seguro, es necesario saber que Helvetia solo aprueba la contratación de individuos que se encuentren entre los 18 y 70 años de edad; esto para la cobertura de fallecimiento. Por su parte, si se desea añadir coberturas adicionales, entonces el límite de edad será de 64 años.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Helvetia, ¿cómo puedo solicitar el cobro?

Al momento de presentarse un siniestro que ocasione el fallecimiento del asegurado, los asegurados tienen la tarea de ocuparse del cobro del capital asegurado. Cabe mencionar que, este procedimiento requiere que se notifique el suceso lo antes posible, esto puede ser a través del servicio de atención al cliente; sin embargo, se recomienda dirigirse directamente a las instalaciones de la aseguradora.

Posterior a la notificación, la compañía solicitará distintos documentos a fin de comenzar a evaluar el caso, entre los documentos que deberán entregarse pueden encontrarse:

  • Certificado de defunción.
  • Documentos de identidad del asegurado y beneficiarios.
  • Contrato del seguro y/o copia del mismo.
  • Entre otros.

Luego de la entrega de los documentos, la aseguradora se ocupará de analizar todo y si no se presenta ningún inconveniente, el pago se realizará a la cuenta bancaria descrita por el beneficiario.

¿Por qué elegir el Helvetia seguro de vida?

El seguro de vida Helvetia es un producto de calidad, ajustado a las necesidades actuales de los individuos; esto debido a que, sus coberturas garantizan la protección y seguridad de la familia en los peores momentos de la vida.

Además, la compañía de vida Helvetia cuenta con empleados capacitados, así como también el profesionalismo y la experiencia, que permiten prestar el mejor servicio del mercado; compitiendo con las aseguradoras más reconocidas de España y el continente europeo. Por lo tanto, si lo que se desea es obtener un seguro de vida que ofrezca calidad, así como también excelentes precios, la opción a elegir es Helvetia.

¿Puedo elegir el capital a asegurar? ¿Hay importe mínimo?

El capital a asegurar dependerá de los intereses y capacidades del tomador del seguro, por lo que se tienen en cuenta aspectos como las coberturas contratadas y otros factores. En términos generales, el importe mínimo del capital a asegurar es equivalente a 30.000 EUR; mientras que el máximo es de 200.000 EUR. No obstante, es importante aclarar que si el cliente lo desea, este puede solicitar un aumento en el importe del capital; de manera que, pueda obtener una mayor tranquilidad a futuro, para sus familiares.

¿Podría contratar dos seguros de vida en Helvetia?

Lo cierto es que, una de las cualidades más interesantes de esta aseguradora es que, los clientes Helvetia pueden contratar más de un seguro de vida. Cabe destacar que, para ello es necesario presentar el motivo por el que se desea una segunda póliza, así como también otros datos; los cuales, son analizados por la aseguradora antes de aprobar o rechazar la solicitud.

Cabe mencionar que, tener un segundo seguro de vida puede ser realmente útil, debido a que así es posible tener un mayor capital asegurado.

¿Por qué Seguratis?

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?