Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

Seguro de Vida Plus Ultra

El seguro de vida Plus Ultra es una de las mejores pólizas que se pueden contratar, esto debido a que es un producto que puede garantizar el bienestar económico del tomador y su familia; esto a través del capital asegurado, el cual puede ser cobrado únicamente cuando el asegurado se encuentre en una situación que ponga en riesgo su vida. Claramente, son muchas las ventajas que se obtienen al contratar esta póliza, por lo que vale la pena conocer acerca de esta y cómo funciona.

Plus Ultra es una compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente, una corporación enfocada al sector asegurador y crediticio; quien es dueña de aseguradoras como Seguros Bilbao, Nortehispana Seguros, Seguros Catalana Occidente, entre otras. Ahora bien, Plus Ultra comenzó a ser posesión del Grupo Catalana Occidente entre 2012 y 2015; y desde ese entonces, su reputación ha mejorado notablemente.

Plus Ultra se caracteriza por ser una compañía que ofrece una gran variedad de productos a sus clientes, motivo por el que muchos la prefieren. En este sentido, las pólizas más destacadas de esta aseguradora, son la de ahorro, hogar, vehículos, salud y vida; siendo esta última la que se discutirá a continuación.

Detalles del Coberturas del Seguro de Plus Ultra

Coberturas del Seguro de Plus Ultra
Coberturas Principales
Fallecimiento por cualquier causa
Invalidez Permanente y Absoluta
Doble y triple capital por fallecimiento e Invalidez
Otras Coberturas
Borrado digital
Consulta jurídica telefónica
Testamento online.
Segunda opinión médica.
Rehabilitación cardíaca.
Orientación médica vía telefónica.

Plus Ultra seguro de vida: Lo que debes saber

Como bien se ha mencionado, el seguro de vida Plus Ultra es una póliza que puede ser de gran utilidad, esto debido a que es un contrato ideal para cualquier persona que desea mantener el bienestar propio y de sus familiares, ante situaciones que puedan ser un riesgo de vida.

Para comprender mejor de qué se trata esta póliza, es necesario saber que su funcionamiento es bastante sencillo. Al tomar este seguro, se acepta la condición de pago por ciertas coberturas; dicho pago se efectúa periódicamente, puede ser con una frecuencia mensual, trimestral, semestral o anual.

Ahora bien, con el pago de las primas, el asegurado está en condición de poder reclamar las coberturas; las cuales son algo complejas, ya que sólo pueden utilizarse una vez y en los casos permitidos. Por su parte, vale la pena saber que existen varias modalidades del seguro de vida; las cuales, se diferencian entre sí por las coberturas que ofrecen.

Tipos de póliza de vida en Plus Ultra: Opciones disponibles para contratar

Con el objetivo de poder brindar variedad a sus clientes, Plus Ultra ofrece tres modalidades diferentes de su seguro de vida. De esta manera, cada persona puede elegir la versión que mejor se adapte a sus intereses y preferencias. Cabe mencionar que, cada modalidad cuenta con cualidades únicas y coberturas interesantes. En este sentido, los tipos de póliza de vida de Plus Ultra, son los siguientes:

Vida Plus

Es la modalidad más básica que ofrece Plus Ultra y a pesar de ello, cuenta con una extensa variedad de opciones. En este sentido, las coberturas que trae por defecto son la de fallecimiento, incapacidad y enfermedad; claro que, también se pueden añadir las ampliaciones de coberturas, atención médica, asistencia jurídica telefónica, testamento online, entre otras.

Vida Express

Por su parte, esta modalidad es un poco más completa, esto debido a que además de que se pueden añadir todas las coberturas disponibles en la modalidad Vida Plus; también es posible contratar la opción de elegir el capital, la cual permite elegir un capital que vaya desde 15.000 EUR en adelante.

Vida Hipoteca

Esta es versión del seguro ideal para aquellos que tengan hipotecas o créditos que pagar; esto debido a que, la modalidad ofrece al asegurado, la posibilidad de pagar sus deudas crediticias o hipoteca, en caso de que fallezca o se encuentre incapacitado de forma permanente y absoluta.

Precio del seguro de vida Plus Ultra

El precio del seguro de vida, es algo que puede variar con algunos aspectos; es por ello que, no todos los contratos tienen el mismo precio. Ahora bien, entre los aspectos que suelen afectar al valor del seguro, se encuentran los siguientes:

  • Modalidad contratada.
  • Capital asegurado.
  • Cantidad de personas aseguradas.
  • Riesgo de vida del o los asegurados (edad, enfermedades preexistentes, entre otros).
  • Entre otros.

En promedio, el precio de una póliza de vida Plus Ultra se encuentra entre los 80 y 200 EUR al año; lo cual es bastante asumible. Sin embargo, estas cifras pueden variar.

Opiniones del seguro de vida Plus Ultra

Las opiniones de la póliza de vida Plus Ultra son mayormente positivas, esto gracias a que la compañía ofrece flexibilidad, servicios exclusivos y módicos precios; factores que, al sumarse con el compromiso, puntualidad, responsabilidad y eficacia de la compañía, hacen de esta aseguradora una de las mejores opciones.

Ahora bien, en lo que respecta a las opiniones negativas sobre el seguro de Plus Ultra, es necesario mencionar que algunos individuos han expresado su descontento, ante la poca eficacia del análisis previo a la realización del pago a los beneficiarios y asegurados. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este proceso de análisis suele demorarse en casos complejos, donde resulta necesario hacer un estudio profundo.

Por lo tanto, no es conveniente guiarse de este tipo de comentarios, ya que cada caso es diferente y no siempre pueden tomarse como referencia.

Condicionado general Plus Ultra

El condicionado general, es aquel documento en el que se describe una serie de aspectos relacionados al seguro. Esto a fin de que, el tomador pueda conocer con propiedad el producto que está adquiriendo, su funcionamiento, entre otros. Así que, es recomendable analizar algunos aspectos sobre el condicionado, entre ellos se encuentran:

  • Definición de términos.
  • Coberturas y garantías.
  • Periodos de carencia.
  • Exclusiones de las garantías.
  • Pago del seguro.
  • Tipos de prima.
  • Entre otros.

Cabe aclarar que, el condicionado se encuentra disponible en el sitio web de Plus Ultra; así que, para acceder a este documento, sólo es necesario dirigirse al apartado de seguros de vida, seleccionar la modalidad que se desea contratar y entre la información referente a la póliza, se encontrará disponible el enlace de descarga del condicionado.

Preguntas frecuentes acerca del seguro de vida Plus Ultra

Este seguro es un producto complejo, y su contratación es un proceso que debe tomarse con seriedad. Es por ello que, muchas personas suelen experimentar dudas y preguntas, con respecto al funcionamiento del seguro y otros aspectos. Por tal motivo, es útil conocer algunos datos relacionados a la póliza de vida; en este sentido, los más relevantes son:

¿Se puede contratar un seguro de vida en Plus Ultra sin un cuestionario previo?

El cuestionario previo es un procedimiento sencillo, el cual implica la realización de una serie de preguntas que deben contestarse con sinceridad. Estas preguntas, sirven para que la aseguradora pueda determinar el nivel de riesgo de vida al que se expone el cliente, o que posee. Por lo tanto, el proceso es completamente necesario y obligatorio, así que no es posible contratar un seguro sin culminarlo.

Cabe mencionar que, dependiendo de la edad del individuo, su profesión y actividades cotidianas, es posible que se solicite una revisión médica; la cual, será llevada a cabo por profesionales vinculados a la aseguradora y los gastos de la revisión, serán saldados por la compañía.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida con Plus Ultra?

La edad es un factor muy importante en la contratación del seguro de vida Plus Ultra; esto debido a que no es posible adquirir esta póliza en cualquier etapa de la vida, puesto que se deben respetar los límites establecidos por la aseguradora. Por lo tanto, si se desea contratar una póliza de este tipo, es necesario tener en cuenta que Plus Ultra sólo acepta clientes que se encuentren entre los 18 y 65 años de edad.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Plus Ultra: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Para poder solicitar el cobro del seguro, es necesario notificar a la compañía sobre el fallecimiento del asegurado; esto es algo que se puede hacer a través de las instalaciones, el sitio web de Plus Ultra y por medio del servicio de atención al cliente. Luego de notificar el siniestro, la compañía se ocupará de solicitar una serie de documentos, entre los cuales se encuentran:

  • Certificado de defunción.
  • Informe médico.
  • DNI/NIE del asegurado.
  • Contrato del seguro.
  • Datos bancarios del asegurado.
  • Entre otros.

Después de efectuar la entrega de dichos documentos, la compañía se ocupará de estudiar el caso y cuando se compruebe que todo está en orden, procederá a realizar el pago del capital.

¿Por qué elegir el Plus Ultra seguro de vida?

Elegir a Plus Ultra es una de las mejores decisiones que se pueden tomar, esto debido a que es una compañía que garantiza excelentes condiciones para sus clientes. De hecho, entre ellas destaca la facilidad de pagos, precios asequibles, coberturas variadas, productos de utilidad, entre otros. Por lo tanto, si se desea acceder a un producto recomendado por expertos, debido a su calidad; entonces la opción a elegir es Plus Ultra.

¿Puedo elegir el capital a asegurar? ¿Hay importe mínimo?

El capital es algo que debe ser definido según los intereses del cliente; sin embargo, Plus Ultra ha determinado un importe mínimo, a fin de que cada individuo pueda contratar un importe que vaya a ser útil en caso de ser necesario. Así que, si se desea contratar la póliza de vida Plus Ultra, es necesario saber que el importe mínimo del capital a asegurar, debe ser superior a los 15.000 EUR.

¿Podría contratar dos seguros de vida en Plus Ultra?

Lo cierto es que sí, Plus Ultra es una compañía que brinda a sus clientes, la libertad de contratar tantos seguros como deseen. Por lo tanto, si se desea solicitar un seguro de vida para saldar la hipoteca, así como también otro para garantizar el bienestar de los familiares; entonces sólo será necesario realizar las dos solicitudes a la compañía.

¿Por qué Seguratis?

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Acceso las 24 horas al día para que aprendas a tu propio ritmo y en español.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?