Seguro de Vida Surne

Comparador de Seguros de Decesos

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Vida Surne

Contratar un seguro de vida es una tarea de gran importancia, esto debido a que en ocasiones es solicitada para respaldar créditos hipotecarios; así como también, se recomienda para aquellas personas que desean garantizar el bienestar económico de sus familiares en el futuro. Es por ello que, vale la pena conocer cómo funciona este tipo de póliza y de qué forma puede ayudar. Asimismo, es importante añadir que, son muchas las opciones que se tienen para contratar estos seguros, pero una de las mejores es el seguro de vida Surne.

¿Qué es Surne Seguro?

Surne Seguros y Pensiones, anteriormente conocida como Svrne, es una compañía enfocada al sector de seguros. Fue fundada en 1905, cuenta con más de 200.000 asegurados en España (en el ámbito de pólizas de vida), así como más de 110 años de experiencia en el mercado.

Esta aseguradora ofrece una extensa variedad de productos, entre los cuales se encuentran los seguros de vida, dependencia, accidentes, baja diaria, ahorro, entre otros. Por lo tanto, es una de las opciones más reconocidas en el territorio español.

Seguro de vida Surne: Lo que debes saber

El seguro de vida de Surne, es una póliza que cuenta con una extensa variedad de funciones y beneficios para los tomadores; esto debido a que, tiene la capacidad de protegerlos en diferentes situaciones. Es por ello que, muchos expertos recomiendan la contratación de dicha póliza.

Para comprender mejor lo que representa contratar un seguro de vida, es útil aclarar que estas pólizas están diseñadas para garantizar el bienestar económico del asegurado y los beneficiarios; esto en caso de que la vida del asegurado se vea en riesgo, bien sea por enfermedad, invalidez total, e incluso por fallecimiento.

Por lo tanto, son muchas las personas que contratan pólizas de vida para proteger a los suyos en el futuro.

Coberturas del seguro de vida Surne

Las coberturas y garantías del seguro, son todos los servicios y atenciones que se podrán adquirir al momento de obtener la póliza. Por lo tanto, es de gran importancia conocer todo acerca de las coberturas; en este sentido, vale la pena mencionar que algunas de las garantías son añadidas por defecto, mientras que otras son opcionales.

Ahora bien, las coberturas que ofrece Surne para su seguro de vida, son las siguientes:

Fallecimiento

Se trata de la garantía más básica del seguro, esta establece que los beneficiarios podrán reclamar el pago del capital contratado, en caso de que el asegurado fallezca. Cabe aclarar que, los motivos de muerte pueden influir en la posibilidad de reclamar esta cobertura, puesto que sólo protege en caso de fallecimiento por motivos naturales, enfermedad, accidente, accidente circular, entre otros.

Incapacidad permanente y absoluta

La cobertura de invalidez permanente y absoluta, está creada para proteger directamente al asegurado; esto debido a que, en caso de que por alguna enfermedad o accidente, se viera incapacitado de forma absoluta y permanente, la compañía se ocupará de entregarle el capital contratado. De esta manera, podrá cubrir sus gastos cotidianos y subsistir tranquilamente, mientras se adapta a su nueva condición.

Aumento del capital asegurado

Esta es una cobertura diseñada para complementar a la garantía de fallecimiento y la de invalidez, esto debido a que si se contrata, el capital asegurado puede verse duplicado o triplicado. Claramente, esto dependerá de ciertas condiciones.

Cabe aclarar que, se duplica el capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente; mientras que, se triplica el importe si la muerte o incapacidad es causada por un accidente circular.

Asimismo, existe otra condición en la que se ve aumentado el capital, puesto que si el asegurado fallece junto a su conyugue, se entregará el doble del capital a los hijos (siempre y cuando, estos sean menores de 18 años).

Enfermedad

Esta garantía también es de gran importancia para la póliza, ya que permite al asegurado reclamar el capital contratado en caso de ser diagnosticado con una enfermedad grave. De esta forma, podrá destinar este dinero al pago de tratamientos o intervenciones quirúrgicas.

Asimismo, otra cobertura que se encuentra disponible es la que corresponde al adelanto en caso de diagnóstico de enfermedad terminal.

Anticipos

La cobertura de anticipos, es una de las más recomendables a contratar; esto debido a que, en caso de que el asegurado fallezca los beneficiarios podrán solicitar anticipos. De esta manera, podrán gestionar los gastos del sepelio, pago de impuestos de herencia y sucesión, tramitación legal y funeraria, entre otros.

Atención médica

Otras de las coberturas más importantes de esta póliza, son aquellas enfocadas a la atención médica. Surne conoce que sus clientes merecen coberturas que les permitan estar realmente protegidos, por esta razón permite la contratación de garantías como:

  • Segunda opinión médica.
  • Atención médica vía telefónica 24 horas.
  • Servicio de orientación psicológica vía telefónica.
  • Asesoría en nutrición.
  • Rehabilitación cardiaca.
  • Entre otros.

Otras

Ciertamente, son muchas otras las coberturas disponibles para la póliza de vida Surne, así que si se está considerando contratarla, vale la pena tener en cuenta que incluye garantías como renta de viudedad, renta de orfandad, testamento gratuito para el asegurado y su conyugue, borrado de información digital, entre otros.

Tipos de póliza de vida en Surne: Opciones disponibles para contratar

A fin de adaptarse a las necesidades e intereses de los clientes, Surne ofrece varias modalidades de su seguro de vida. De esta manera, cada persona puede contratar la póliza ideal a lo que busca. Por lo tanto, es recomendable conocer cuáles son las modalidades, puesto que así es más sencillo elegir la correcta.

En este sentido, los tipos de póliza de vida que ofrece Surne, son:

  • Seguro de vida básico: Se trata de la versión más sencilla de la póliza, ideal para aquellos que desean contar con la protección de la cobertura de fallecimiento, invalidez, anticipos, enfermedad, entre otras.
  • Seguro de vida plus: Es la versión completa del seguro de vida, ofrece todas las coberturas de la póliza básica, así como también muchas otras; entre ellas se encuentran las garantías de atención médica, testamento online, borrado digital, entre otros.

Precio del seguro de vida Surne

El precio del seguro es uno de los datos más importantes a conocer, puesto que es el importe que se debe pagar hasta que se termine la relación entre el asegurado y la compañía. Por lo tanto, es de utilidad saber que el precio de esta póliza varía con ciertos factores, entre ellos están:

  • Modalidad contratada.
  • Coberturas añadidas a la póliza.
  • Riesgo de vida del asegurado (edad, enfermedades existentes, limitaciones físicas, entre otros).
  • Cantidad de personas aseguradas.
  • Entre otros.

Sin embargo, en promedio el precio de esta póliza de vida se encuentra entre los 60 y 500 EUR al año. Claramente, estas cifras pueden variar dependiendo del caso.

Calcular precio del seguro de vida Surne

Para obtener un estimado exacto del precio del seguro de vida, es necesario hacer un cálculo del mismo. Claramente, esta es una tarea que puede ser un poco complicada, puesto que Surne no cuenta con la herramienta ideal para ello. Sin embargo, ofrece una solución útil a sus clientes; así que, si se desea calcular el precio del seguro es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

De esta manera, se podrá recibir toda la asesoría necesaria, por lo que se podrán expresar todas las dudas que se tengan referente al seguro.

Opiniones del seguro de vida Surne

Son muchas las opiniones que se tienen con respecto al seguro de vida Surne, esto debido a que se trata de una compañía que ha estado ofreciendo tal producto por más de 100 años. Ahora bien, en lo que respecta a opiniones positivas, muchos clientes mencionan que Surne brinda una excelente variedad de coberturas, precios módicos y calidad en el servicio.

Por su parte, en lo que respecta a los comentarios negativos, en su mayoría han sido clientes expresando su descontento con la baja efectividad del servicio de atención al cliente; lo cual, ha generado demoras al momento de recibir las coberturas.

Condicionado general Surne

El condicionado general es un documento en el que se describe una extensa cantidad de información relacionada al seguro. Entre los datos que se pueden encontrar, destacan las condiciones, normas y beneficios; los cuales, son aceptados tanto por el asegurado, como por la compañía. Así que, si se está pensando contratar un seguro de vida, es conveniente leer los siguientes apartados del condicionado general:

  • Coberturas y garantías.
  • Exclusiones de las coberturas.
  • Periodos de carencia.
  • Renovación y vencimiento del seguro.
  • Nulidad del contrato.
  • Instrucciones de pago.
  • Tipos de prima.
  • Glosario de términos.

Claramente, existen otros apartados importantes; sin embargo, los mencionados son los más destacados. Ahora bien, si se desea leer el condicionado, se debe saber que este se encuentra disponible en el sitio web de Surne; así como también puede obtenerse al momento de firmar el contrato, puesto que la compañía entrega un ejemplar físico al tomador de la póliza.

Preguntas frecuentes acerca del seguro de vida Surne

Contratar una póliza de vida es un proceso serio, que debe tratarse como tal; por lo tanto, es recomendable evaluar y conocer una diversa cantidad de aspectos sobre el seguro, antes de realizar la contratación. Es por ello que, a continuación se describen algunas preguntas frecuentes que suelen tener los interesados en el seguro de vida, así como también las respectivas respuestas.

¿Se puede contratar un seguro de vida en Surne sin un cuestionario previo?

El cuestionario previo es un proceso que permite conocer el riesgo de vida del individuo. De esta manera, la aseguradora puede saber en qué estado se encuentra el cliente, antes de tomar la póliza. Este es un procedimiento obligatorio, el cual puede complementarse con una revisión médica; sin embargo, sólo ocurre en casos especiales.

Por lo tanto, si se espera contratar un seguro de vida, es necesario saber que no es posible hacerlo sin haber terminado el cuestionario previo.

¿Los beneficiarios obligatoriamente deben ser familiares?0

Surne brinda total libertad al asegurado en la asignación de beneficiarios, por lo que permite que se establezca a cualquier persona como beneficiario de la póliza. Claramente, es recomendable que se protejan a los familiares, al conyugue, entre otros. No obstante, si lo que se desea es asignar a personas de confianza o amistades, también es posible.

¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de vida con Surne?

La edad es un factor realmente importante para contratar seguros de vida, esto debido a que la aseguradora no puede ofrecer su protección en ciertos casos. Por lo tanto, si se está considerando adquirir una póliza de este tipo, es necesario saber que Surne sólo acepta la contratación de individuos que se encuentren entre los 18 y 64 años de edad.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Surne: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Luego del fallecimiento del asegurado, lo primero que debe hacer el o los beneficiarios, es notificar el siniestro a la aseguradora. De esta manera, comenzará el procedimiento que se debe ejecutar para solicitar el cobro del capital. Ahora bien, para informar a la compañía es posible utilizar el servicio de atención al cliente vía telefónica, o informar por medio de las instalaciones.

Posteriormente, la compañía se ocupará de solicitar una serie de documentos, estos deberán entregarse en el periodo de tiempo establecido. En este sentido, los recaudos que se pueden necesitar, son:

  • Contrato del seguro y copia del mismo.
  • Certificado de defunción.
  • Informe médico del caso.
  • DNI/NIE del asegurado y del beneficiario.
  • Información bancaria del asegurado.
  • Entre otros.

Luego de entregar los recaudos, la compañía se ocupará de analizar el caso y si se comprueba que el asegurado falleció bajo las condiciones cubiertas, entonces Surne se ocupará de realizar el pago. Cabe mencionar que, el proceso de análisis puede demorarse algunos días o semanas, dependiendo del caso.

¿Por qué elegir el seguro de vida Surne?

Son muchos los motivos que justifican por qué Surne es la mejor opción; sin embargo, una de las razones más significativas es que esta aseguradora tiene gran experiencia en el ámbito de seguros de vida. Por lo tanto, conoce lo que necesita el público. Además de ello, también destaca el hecho de que brinda excelente calidad y precios a sus clientes, lo cual es de gran importancia al momento de contratar una póliza de este tipo.

Así que, si se desea acceder a los beneficios mencionados, la opción a elegir es Surne.

¿Puedo elegir el capital a asegurar? ¿Hay importe mínimo?

El capital a asegurar, es el importe con el que contará el asegurado o los beneficiarios, al momento de reclamar las coberturas. Por lo tanto, la compañía permite al tomador del contrato establecer el importe que desee, claro que es necesario que se mantenga en los rangos determinados por la aseguradora.

En este sentido, es importante saber que el capital mínimo a asegurar es de 40.000 EUR; mientras que el máximo es de 300.000 EUR.

¿Podría contratar dos seguros de vida en Surne?

Según las normativas y políticas de Surne, los clientes pueden realizar la cantidad de contrataciones que vean convenientes; así que, si lo que se desea es tener dos seguros de vida en Surne, sólo se necesita enviar la segunda solicitud a la compañía.

Claramente, tener dos seguros de vida puede ser de gran apoyo, ya que uno puede emplearse para proteger a los familiares; mientras que la otra póliza se utiliza como respaldo para el pago del crédito hipotecario.

No hay contenido por ahora.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?