Seguro de Vida Pelayo

Tu seguro de vida desde 50€

Compara y ahorra

* Todos los campos son requeridos

Políticas de Privacidad.

¿Qué opinan los clientes de Seguratis?

Seguro de Vida Pelayo

El día a día actual puede estar plagado de muchos peligros y contar con distintos tipos de seguro puede ser una excelente forma de hacer que los accidentes sean mucho más llevaderos. Existen muchos seguros enfocados a distintas situaciones de la vida diaria, pero el seguro de vida es una de las pólizas que más se recomienda para personas que sean el sustento de su hogar, ya que en caso de fallecimiento, los familiares del asegurado recibirán una determinada póliza que les ayudará a mantener su calidad de vida, sin embargo, aunque estos seguros se recomiendan, lo más recomendable es escoger seguros que realmente garanticen bienestar, siendo el seguro de vida Pelayo, una de esas opciones.

¿Qué es Pelayo y cómo es su seguro de vida?

Pelayo Seguros es una aseguradora que cuenta con más de 80 años de experiencia en el sector, ya que fue fundada en el año 1933. Desde sus inicios, ha buscado cubrir a las personas de las diferentes situaciones que se puedan presentar en su día a día, siempre garantizando excelentes precios y coberturas que se adapten realmente a las necesidades que se tengan.

Por todo esto, esta aseguradora ha logrado forjar una excelente reputación en el sector de seguros, contando con cientos de miles de clientes en todo el continente europeo, donde más tiene presencia.

Inicialmente esta aseguradora se enfocaba a los seguros de coches y accidentes, sin embargo, con el pasar de los años se fue integrando a otros sectores, tales como los seguros de vida. Aunque el seguro de vida Pelayo sea relativamente nuevo en las opciones de Pelayo Seguros, el mismo cuenta con excelentes características que buscan adaptarse a las necesidades de todas las personas.

Es por ello, que el seguro de vida Pelayo se encuentra totalmente recomendado; así como esta aseguradora, la cual es considerada por muchos, como una de las mejores aseguras de vida en España.

Todo lo que debes saber sobre Pelayo seguros de vida

Pelayo Compañía de Vida tiene una excelente reputación, eso es un hecho; sin embargo, esto no significa que la misma se adapta a todas las personas y sus necesidades, ya que esta aseguradora se adapta más a ciertas personas, que a otras (cosa que ocurre con cualquier aseguradora de vida). Es por ello, que antes de contratar el seguro de vida Pelayo, se recomienda tener en cuenta ciertas cosas, para así garantizar que es lo que realmente se desea.

Aclarado esto, las cosas más importantes que se recomienda tener en cuenta sobre el seguro de vida Pelayo, son las siguientes:

Coberturas del seguro de vida Pelayo

Es importante entender, que la forma en la que trabaja el seguro de vida Pelayo es por medio de diferentes pólizas; dependiendo de la póliza que se escoja, se puede tener acceso a determinadas coberturas. Como tal, existen 4 pólizas de vida Pelayo, cada una con coberturas diferentes, que buscan cubrir al asegurado en diferentes situaciones.

Aclarado esto, las coberturas que más se destacan del seguro de vida Pelayo, son las siguientes:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Invalidez permanente y absoluta.
  • Doble capital por fallecimiento a raíz de un accidente.
  • Doble capital por invalidez permanente y absoluta.
  • Triple capital a raíz de un accidente.
  • Triple capital por invalidez permanente y absoluta.

Es importante mencionar, que las coberturas que se puedan disfrutar variarán, dependiendo de la póliza de vida Pelayo que se haya contratado, así que, dependiendo de lo que se desee, se deberá tener sumo cuidado al momento de escoger una póliza de vida Pelayo.

Precio del seguro de vida Pelayo

El precio del seguro de vida Pelayo se encuentra entre los 60 y 8000 euros al año, dependiendo de la póliza de vida que se escoja y las coberturas que esta posea. Pero esto no es lo único que puede afectar el precio del seguro de vida Pelayo, ya que también influye lo siguiente:

  • Edad del asegurado.
  • Trabajo / profesión del asegurado.
  • El capital que se desee asegurar.
  • El estado de salud del asegurado.
  • Entre otras cosas.

Calcular seguro de vida Pelayo

La mejor forma de saber el precio del seguro de vida Pelayo es calculando el mismo, cosa que se puede hacer con mucha facilidad contactando con atención al cliente de Pelayo Vida. Para ello, solamente se debe llamar al número que aparece en la plataforma en línea de Pelayo o en su defecto, llenar el formulario de contacto.

En caso de escogerse esta segunda opción, se deben seguir estos pasos:

  • Ingresar a la página de Pelayo Seguros.
  • Ir al apartado de “vida”.
  • Hacer clic en el botón verde “Te llamamos”.
  • Colocar el número en el cual se desea recibir la llamada y llenar el resto de los apartados del formulario.
  • En cuestión de horas, la aseguradora llamará al número que se haya dejado, sin ninguna clase de compromiso.

Como tal, no es posible calcular el seguro de vida Pelayo en línea, ya que la plataforma virtual no tiene esta opción y la única forma de hacer esto, es contactando directamente con la aseguradora.

Opiniones del seguro de fallecimiento Pelayo

Una de las mejores maneras de saber si una aseguradora realmente es buena, es buscando las opiniones y lo que dicen las personas sobre esa aseguradora; en este sentido, existen muchas opiniones sobre el seguro de vida Pelayo y en su mayoría son positivas, ya que esta aseguradora siempre piensa en el cliente, antes que en otros intereses.

Una de las cosas que más se destaca en las opiniones del seguro de vida Pelayo, es que la aseguradora siempre es responsable al momento de cubrir los siniestros; de igual forma, se menciona que el balance entre calidad y precio es bastante bueno, ofreciendo muchas opciones a un excelente precio.

Son muchas las personas que agradecen mucho el buen actuar del seguro de vida Pelayo, sin embargo, en las opiniones Pelayo Seguros, también es posible conseguir que sus condiciones en algunos casos pueden ser un poco excesivas y es por ello que se recomienda leer muy bien el contrato a firmar antes de hacerlo, para así evitar cualquier clase de complicación en el futuro.

Condicionado general Pelayo

Todo seguro de vida en España posee condiciones, las cuales todas las partes involucradas deben respetar; pero sobre todo el asegurado, quien debe cumplir con ciertas cosas, para garantizar que la póliza de vida Pelayo sea otorgada en caso de ocurrir un siniestro.

En este sentido, el condicionado general del seguro de vida Pelayo se encuentra conformado de la siguiente manera:

  • Exclusiones: En caso de que el siniestro ocurra mientras el asegurado ejerce determinadas actividades o bajo ciertas circunstancias, entonces la aseguradora no tendrá la obligación de entregar la póliza contratada. Todas las cosas que no se encuentran cubiertas por la aseguradora se destacan en el contrato, pero entre las que más se destacan, se encuentran las siguientes: Vuelos no comerciales, conducción bajo la influencia del alcohol, exposición a objetos radioactivos, entre otras cosas.
  • Pagos: Los beneficios del seguro no entrarán en vigor, hasta que el pago de la primera prima sea realizado y confirmado por la aseguradora.
  • Periodos de carencia: Luego de realizar el pago de la primera prima, será necesario que pase entre 3 y 12 meses para poder disfrutar del seguro totalmente, ya que algunas coberturas incluyen periodos de carencia; como claro ejemplo de esto, se encuentra la cobertura de fallecimiento, la cual tiene un periodo de carencia de 12 meses, para los suicidios.

Esto por mencionar la condiciones más importantes del seguro de vida Pelayo, ya que existen otras. Lo más recomendable es leer el contrato a detalle, para así saber en qué casos se estará cubierto y en cuáles no.

Incluso, dependiendo de la experiencia que se tenga contratando seguros, lo más recomendado es contactar con un abogado para evaluar el contrato a detalle, de esta manera, se puede garantizar que lo que se está contratando, es lo que realmente se desea.

Tipos de pólizas en Pelayo

Como se explicó anteriormente, dependiendo de la póliza de vida Pelayo que se escoja, las coberturas que se podrán disfrutar variarán; en este sentido, son 4 las pólizas de vida Pelayo que existen y son las siguientes:

Seguro de Vida Modular Pelayo

Si lo que se busca es algo simple que garantice el bienestar de los seres queridos en caso de fallecimiento, entonces esta es una de las mejores opciones que se tienen. En este sentido, la póliza de vida modular Pelayo otorga las siguientes ventajas y beneficios:

  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Triple capital en caso de fallecer en un accidente de circulación.
  • Fácil contratación, sin la necesidad de llenar cuestionarios de salud.
  • No se requieren pruebas complementarias al momento de contratar.
  • Sin sobrecargos ocultos, lo que se ve en el contrato, es lo que se pagará.
  • Posibilidad de escoger el capital a asegurar.

Es un plan que se recomienda totalmente a aquellas personas que buscan algo simple, de buena calidad y a un excelente precio.

Seguro de Vida Integral Pelayo

Esta es la póliza de vida Pelayo que más se recomienda si lo que se busca es un seguro de vida completo que se pueda modificar, según las exigencias que se tengan. Antes que nada, es importante saber que esta póliza de vida Pelayo se encuentra conformada por tres divisiones (por ello se dice que son 4 pólizas de vida Pelayo que se pueden contratar), las cuales son:

  • Seguro de Vida Integral Básico.
  • Seguro de Vida Integral Plus.
  • Seguro de Vida Integral Premium.

Cada versión de esta póliza de vida tiene como objetivo adaptarse a las necesidades de distintas personas, es por ello que el primer plan contiene las siguientes características:

  • Contratación anual.
  • La prima se adapta, según la edad del asegurado.
  • En caso de invalidez permanente y absoluta, el asegurado recibirá la totalidad del capital asegurado.
  • Fallecimiento por cualquier causa.
  • Posibilidad de seleccionar modalidad de contratación.

Con lo que respecta a la opción número dos (Seguro de Vida Integral Plus), tiene todas las características mencionadas con anterioridad y su diferencia se encuentra, en que incluye doble capital en caso de fallecimiento por accidente o invalidez absoluta a raíz de un accidente.

La última opción y la más completa de todas (Seguro de Vida Integral Premium), tiene todas las características mencionadas anteriormente, más las siguientes: Triple capital a raíz de un accidente de circulación y triple capital en caso de invalidez absoluta a consecuencia de un accidente de circulación.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida Pelayo

Cuando una persona va a contratar un seguro de vida nuevo, suelen presentarse muchas dudas que lo más recomendable es solventar antes de cualquier contratación, esto debido, a que contratar un seguro de vida teniendo dudas, puede terminar en la contratación de un seguro de vida que realmente no se adapte a las necesidades que se tengan.

Ahora bien, entre las preguntas frecuentes sobre el seguro de vida Pelayo que la mayoría de personas suelen tener, se encuentran las siguientes:

¿Se puede contratar un seguro de vida Pelayo sin cuestionario previo?

La respuesta a esta pregunta es un sí. El seguro de vida modular de Pelayo Compañía de Vida otorga mucha facilidad al momento de realizar la contratación y la misma puede ser realizada en cuestión de horas sin necesidad de responder a un cuestionario de salud previo a la contratación; aunque si será necesario responder a un cuestionario general.

Esto es algo que solo aplica a la póliza de vida Pelayo modular, ya que en el resto de opciones, es obligatorio responder a un cuestionario de salud.

Soy beneficiario de un seguro de vida de Pelayo: ¿Cómo puedo solicitar el cobro?

Al ser beneficiario de un seguro de vida Pelayo y haber ocurrido un siniestro, es indispensable contactar con la aseguradora en un plazo no mayor a los 7 días, luego de haber sabido de la tragedia. Esto es algo que se puede hacer por medio de atención al cliente, correo electrónico o visitando las instalaciones más cercanas.

Luego de este primer informe, la aseguradora indicará los pasos a seguir, los cuales incluyen la entrega de cierta documentación, la cual debe ser llevada a las instalaciones de Pelayo Seguros más cercanas o en su defecto, realizar un envío a la dirección que entregue la aseguradora.

Entre la documentación que suele solicitar Pelayo Compañía de Vida, se encuentra la siguiente:

  • Acta de defunción.
  • Acta de últimas voluntades.
  • Historial médico completo.
  • Recibo del último pago hecho a la aseguradora.
  • DNI del asegurado y el beneficiario.
  • Documento que avale que se es el beneficiario del seguro.

Para finalizar, se debe saber que dependiendo de las circunstancias del siniestro, Pelayo Seguros se reserva el derecho de solicitar más documentación o información para verificar la situación. Una vez que se realice una verificación de los hechos, la aseguradora entregará la póliza de vida Pelayo contratada, en un plazo no mayor a 30 días (aunque puede variar, dependiendo de la disponibilidad monetaria o las fechas).

¿Por qué elegir Pelayo seguro de vida?

Son muchas las razones por las cuales se recomienda contratar el seguro de vida Pelayo. Principalmente se tiene que esta es una aseguradora con una amplía reputación en el sector de seguros en España, por ende, se puede tener la confianza en que en caso de siniestro, la aseguradora cumplirá con sus responsabilidades.

Pero eso no es todo, ya que las diferentes pólizas de vida Pelayo buscan adaptarse a las necesidades de todas las personas que puedan necesitar un seguro de vida, por ende, es una aseguradora que se adapta prácticamente a todas las personas que necesiten un seguro de vida, es por ello que son muchas las personas que se sienten conforme con Pelayo Vida.

Por otra parte, se tiene la inmensidad de opciones que ofrece la aseguradora, otorgando la posibilidad de que el asegurado escoja la frecuencia de los pagos, coberturas complementarias, entre otras cosas; de igual manera, se debe mencionar la facilidad de contratación que se tiene al escoger el seguro de vida Pelayo, haciendo que no sea obligatorio el cuestionario de salud previo a la contratación, cosa que toda aseguradora de vida en España exige (al menos una gran mayoría).

¿Podría contratar dos seguros de vida Pelayo?

El condicionado general del seguro de vida Pelayo no coloca ninguna restricción a la contratación de dos pólizas de vida Pelayo, por ende, es totalmente posible contratar dos seguros de vida Pelayo, e incluso, según la experiencia de algunos clientes, se puede obtener descuentos al hacer esto.

No hay contenido por ahora.

¿Por qué Seguratis?

En menos de un minuto conocerás el precio más barato de tu seguro.

Puedes llamarnos de forma gratuita al 976 302 398.

Nuestros asesores te ayudarán con la contratación de tu seguro.

Te enviamos la póliza como tu prefieras.

Gracias a nuestras promociones especiales, podrás ahorrar hasta un 50% en tu seguro.

Ya estes en tu ordenador o en tu movil te facilitamos la contratación.

Call Now Button¿TE AYUDAMOS?