Como bien se ha mencionado, Adeslas se caracteriza por ser una de las mejores aseguradoras en toda España; sin embargo, esto no es lo único que se debe tener en cuenta para contratar la compañía, puesto que existen muchos factores relevantes a evaluar. Es por ello que, a continuación se presentarán diferentes aspectos sobre el seguro de vida de Adeslas y lo que se puede obtener del mismo.
Precio del seguro de vida Adeslas
El precio de una póliza de vida es uno de los factores más relevantes a conocer, esto debido a que se trata del importe que se debe pagar para mantener en vigencia el contrato del seguro. Por lo tanto, resulta conveniente saber que el precio del seguro de vida, depende de una serie de factores, entre los cuales se encuentran los siguientes:
- Edad del asegurado.
- Cantidad de asegurados añadidos a la póliza.
- Coberturas contratadas.
Cabe mencionar que, también existen otras condiciones que podrían afectar en el valor del seguro, como por ejemplo si se ha aumentado o no, el capital asegurado, entre otros.
Sin embargo, para tener una idea de cuánto puede ser el importe a pagar con cada prima, es útil mencionar que el precio promedio se encuentra entre los 70 y 300 EUR al año. No obstante, esta es una cifra que puede variar.
Calcular seguro de vida Adeslas
Si lo que se desea es tener una idea más clara de cuál sería el precio del seguro de vida, si se contratase; entonces, lo mejor será calcular el seguro de vida. Para ello, es necesario ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, esto debido a que a diferencia de otras compañías, el sitio web de Adeslas no cuenta con las herramientas necesarias para realizar los cálculos.
Sin embargo, esto puede ser una ventaja, ya que si surgiese alguna duda con respecto al precio del seguro o de otro tipo, esta podría ser solucionada por los expertos de atención al cliente de Adeslas.
Opiniones del seguro de vida Adeslas
Las opiniones de terceras personas que hayan contratado los servicios de Adeslas, pueden ser de gran utilidad para tener una idea de cuál es el nivel de calidad que ofrece la compañía. Sin embargo, es necesario evaluar las experiencias negativas y positivas con objetividad; solo de esta manera, se tendrá una conclusión correcta.
Ahora bien, para conocer las opiniones del seguro de vida Adeslas, es recomendable recurrir a Internet; debido a que, a través de este medio se podrán hallar distintas experiencias. Cabe mencionar que, en general estas suelen ser realmente positivas, puesto que Adeslas garantiza un nivel de calidad y responsabilidad sumamente alto; aunado a esto, destacan los excelentes precios de la compañía.
Sin embargo, no todas las opiniones son a favor de la compañía, ya que varios individuos han presentado diversas quejas ante la póliza de vida de Adeslas; esto debido a la poca eficiencia que ofrece el servicio de atención al cliente, una situación que puede ser realmente molesta para muchos.
Condicionado general Adeslas
El condicionado general de cualquier póliza, es un apartado en el que se describen distintos aspectos que rigen al seguro; entre ellos, se encuentran las restricciones, beneficios, entre otros. Así que, en pocas palabras, este apartado define las capacidades del seguro, así como también las limitaciones del mismo; además, también contiene las reglas que el asegurado debe seguir.
Por lo tanto, resulta conveniente leer este apartado, para así tener conocimiento sobre:
- Definición de términos utilizados en el contrato.
- Garantías y coberturas ofrecidas por la aseguradora.
- Exclusiones de las coberturas.
- Tipos de primas a elegir, e instrucciones de pago.
- Consecuencias de impago.
Además de ello, en el condicionado general también se definen los periodos de carencia, la nulidad del contrato, las instrucciones de renovación, entre otros.
Por lo tanto, si se desea leer este documento, se recomienda visitar el sitio web de Adeslas, ya que cada aseguradora sube el condicionado general de sus pólizas; de esta forma, los clientes pueden analizar el apartado. Cabe mencionar que, el condicionado general también es entregado al asegurado cuando este se encuentra firmando el contrato.