Saltar al contenido

Seguro de Decesos Asisa

¿Quién es Asisa Decesos?

Asisa es una compañía líder en España en Asistencia Sanitaria. Es propiedad de la coperativa de médicos Lavinia, una sociedad compuesta por más de 25.000 médicos y se ocupa de las gestiones de la compañía de Seguros Asisa. A pesar de ser experta en salud, comercializa otros ramos como:

  • Decesos
  • Salud
  • Accidentes
  • Vida
  • Dental

 

COBERTURAS DE LA POLIZA DECESOS ASISA

 
Asistencia en decesos
Traslado (Nacional e Internacional)
Asistencia en Viaje
Asesoramiento Legal
Tele asistencia
Seguro Dental Opcional

 

Opiniones del seguro de decesos de Asisa

  • Se trata de una compañía que no es especialista en decesos y por tanto no ofrece tantas coberturas como bien pueda ofrecer el seguro de decesos de Helvetia. Asimismo al no tener una cuota de mercado importante no tiene acuerdos tan importantes como otras aseguradoras con funerarias y tanatorios por lo que el servicio que prestan no es tan bueno-

Condicionado Asisa Decesos

Aquí encontraras un link para poder conocer con más detalle todas las coberturas del seguro de decesos de Asisa.

Calcular seguro de decesos Asisa

Nuestros expertos le harán una comparativa de todas las compañías de seguros de defunción para asesorarle en la que mejor se adapte a sus necesidades, además contamos con descuentos propios con las compañías de seguros, para poder ofrecerte el mejor precio.

En seguratis.com encontrarás las mejores coberturas al mejor precio, para que ahorres y a la vez puedas estar tranquilo ante cualquier eventualidad. Solicita precio de seguro sin compromiso.

Precio del seguro de decesos Asisa

El precio suele rondar entre los 2-3€ al mes por asegurado, de media aunque dependiendo de la edad puede variar.

Es importante aclarar que aunque el precio pueda ser económico, en un seguro de decesos hay que mirar más allá, las coberturas y el servicio prestado son muy importantes, asimismo las subidas de prima que experimentaremos con esta compañía son muy elevadas.

Seguro de Decesos Asisa
4.7 (93.33%) 3 votes